Vaya, pero que semana más terrible. Pero al fin acabó, mucho trabajo para tan poco tiempo, aunque también tuvo sus cosas buenas, como Ethan...
Pero hoy me tomaré un día para mí, iré a la playa un rato y me relajaré, perderé contacto de todo el mundo, dejaré mi teléfono en casa.
Amo estos trajes de baño nuevos son hermosos, hoy me pondré uno blanco con piezas doradas, un vestido fresco hasta los tobillos marrón con un cinturón dorado, mi sombrero y mis lentes, estoy perfecta, amo sentirme así.
Sentir mis pies descalzos en la arena, escuchar las olas romper y sentir el viento en mi cara, es lo mejor, desearía un bote, aunque tanta soledad no me gustaría.
Me siento en la arena a observar el mar, estoy es muy relajante y liberador. Luego de un rato siento la presencia de alguien a mi lado, así que volteo y es el, quisiera saber cuánto tiempo lleva ahí conmigo.
-Hola - dice mirándome con ternura - iba camino a tu casa y te encontré aquí, así que decidí acompañarte.
Oh, es muy distinto a los demás hombres, realmente ahora no sé qué quiere de mí.
-Hola... y, ¿por qué ibas a mi casa?
-¿Recuerdas que hace un par de días me dijiste que podías salir el sábado?, tenía algo planeado e iba a preguntarte si querías, y ya que estás aquí, te pregunto, ¿quieres que nos quedemos en la playa, o salimos?
Eso lo cambia todo, si me gustaría salir con él debe tener una gran sorpresa como siempre, sé que me va a gustar y tampoco quisiera arruinarle su sorpresa.
-Salgamos, pero tengo que ir a mi casa a cambiarme, ¿me acompañas?
Espero no arriesgarme con esta pregunta...
-Por supuesto. – dice y nos paramos para ir a mi casa.
-¿Sabías que estás muy hermosa?- dice mientras caminamos.
Nadie nunca me lo había dicho tanto, eso me gusta mucho me hace sentir mejor, más bonita.
-Gracias – siento mi cara toda ruborizada, debo parecer un tomate.
Cuando entramos a mi casa le pido que se quede en el sofá y que llegaré en un momento, increíblemente sin insistir eso es lo que hace.
Subo a mi habitación y busco ropa fresca, tal vez un vestido ligero me ayude con esto, algo muy pastel, muy primaveral, así que decido ponerme un vestido rosa claro, más arriba de las rodillas, con un cinturón fino marrón y unos zapatos de plataforma alto marrón. Creo que con esto estoy más que bien.
-Bien ya podemos irnos –digo cuando lo veo.
-Perfecto, te llevaré a que te diviertas. Sé que la pasarás diferente, te lo prometo.
Durante todo el camino no me dice a dónde me lleva solo hablamos de cómo fue nuestra semana. Todo el camino fue bordeando la playa, así que debe ser algo que esté por acá.
Por fin llegamos, tenía muchos años que no venía a una feria, esto es todo lo contrario a lo que pensaría de él, es increíble está lleno de sorpresas, de lo elegante puede dar un giro y pasar a lo simple. Me encanta.
-Y bien, ¿Quieres te gustan los parques?
-Me encantan, sabes, tenía mucho tiempo que no venía a uno, es increíble.
-Sabía que te gustaría.
Me toma de la mano y me lleva a diferentes lugares, realmente es muy divertido, ahora tengo un gran oso de peluche que ganó para mí, comimos demasiado diría yo, por donde pasábamos comíamos algo, perros calientes, algodón de azúcar, dulces, pizzas, helado, de todo, me encanta pasar mi día con él.
ESTÁS LEYENDO
Volver a nacer
ChickLitSer empresario es difícil aunque grato, hoy veo todo lo que he construido durante años de esfuerzo, siento que tengo todo, que tengo al mundo a mis pies, sin embargo, hay un pequeño vacío, como si algo faltara... Mi nombre es Paula, con tan solo 6...