Capítulo XVI

926 58 6
                                    

Un año después.

Hoy por fin es la inauguración de mi nuevo edificio, se ve tan hermoso, tiene un área para que mis empleados se diviertan y por fin podré tener mi propia revista más el área de arquitectura, un paso más para lograr mis sueños.

De no ser por Ethan nada de esto estaría aquí, él me ha ayudado muchísimo con todo esto, desde el diseño hasta los artefactos que necesitaba comprar para que todo quedara como quería, ya la única meta que me falta por cumplir es casarme, sueño con eso.

A diario miro revistas y visito páginas de bodas, me imagino con un hermoso vestido blanco en el altar cansándome con el amor de mi vida, es increíble que el tiempo haya pasado tan rápido y ya tengamos 14 meses juntos, lo amo como nunca pensé que amaría a nadie.

-Gracias a todos los que están aquí hoy para ver uno de mis sueños cumplirse, a los que me han acompañado durante todo esto y los que me ayudaron y me apoyaron a lograr mis metas. Hoy estamos inaugurando un nuevo anexo que servirá para que mis empleados puedan librarse por un momento del estrés y ampliarnos en cuanto a que hoy podemos disponer de una revista propia de la empresa y además de arquitectos que podrán ayudar para proyectos futuros. – El lugar se llena de aplausos al terminar mi discurso. –Recuerden que en la noche será la fiesta inaugural en el Hotel De’ Veila, donde están todos invitados.

-Felicidades princesa – dice Ethan agarrándome por la cintura.

-Gracias amor.

-Estás muy hermosa, nunca dejarás de impresionarme.

Le sonrío y me muerdo el labio, simplemente lo amo. Así pase el tiempo el siempre será el mismo, tan cariñoso y dedicado conmigo.

-Oye, en una hora nos vamos para poder vestirme y arreglarme, ¿me podrías ayudar con mi vestido?

-Sería un placer princesa.

Durante el momento que estuvimos en la inauguración hablé con muchos dueños de hoteles, residencias, oficinas y mansiones, además de futuros empresarios o dueños de casas que desean ayuda sobre arquitectura, por supuesto de eso se encargó Ethan, que por cierto será el encargado de todo lo que tenga que ver con arquitectura.

También vi a Naomi, quisiera conocer a su exnovio, me parece a veces que solo la utiliza para sexo, porque hoy no lo veo aquí con ella y se le ve muy triste. Realmente no lo conozco, pero me encantaría, tal vez podría hacer una salida con Nao, su ex, Ethan y yo a ver si así entra más en confianza y si vuelven, porque un año así sin ser nada solo sexo y ya debe ser  muy frustrante.

-Te tengo una sorpresa – me dice Ethan antes de llegar a mi casa. – ven conmigo, vamos a caminar la playa.

Mientras caminábamos, tuve una extraña sensación de déjà vu, había una mesa a la orilla de la playa con un camarero esperando por nosotros.

-¿Recuerdas cuando hice esto?, me gustaría recordarlo contigo, pero esta vez viendo el atardecer.

Oh dios es tan perfecto.

-Cómo olvidarlo, ese día fue una gran sorpresa creía que me llevabas a comer a tu cocina hasta que salimos y estaba esto, eres lo mejor que he conocido. – le doy un suave beso en los labios.

Nos sentamos y comimos langosta, a la mitad de la comida el cielo empezó a ponerse naranja y luego rojo, poco a poco se veía como el sol se perdía en el horizonte y se reflejaba cada vez menos en el mar dándole paso a una hermosa luna llena brillante.

-Que hermoso es todo esto Ethan, gracias. Te amo.

-No más hermoso que tú. Yo también te amo princesa, mucho.

Muero, es muy perfecto, en serio creía que no existían como él.

En mi casa saqué varios de mis vestidos de gala para Ethan me ayudara a escoger, esto es una de las cosas que más me cuesta porque por lo general mi estilo no es tan formal, es más un ejecutivo juvenil alegre, no sé cómo hacer en este caso.

Le mostré de mis vestidos estaban uno salmón, uno azul tornasol, uno negro, uno plateado y uno rojo, todos con escotes en diferentes lugares y falsos diamantes que los hacen brillar mucho.

Le mostré uno a uno pero ninguno parece gustarle hasta que le mostré el rojo, su cara con este vestido cambió por completo. Es un vestido muy parecido al Jessica Rabbit, la verdad es que nunca esperé ponérmelo, cuando lo compré fue porque me gustó mucho.

-Estás espectacular, si pudiera en este momento te arrancara ese vestido, wow, no tengo palabras, te ves muy bien.

-Gracias, entonces me quedo con este ya que veo que te gusta tanto, cuando vengamos podrás hacer con él lo que quieras.

-Me parece una estupenda idea.

Me termino de arreglar y nos vamos a la fiesta.

En el salón todo está decorado muy bonito hay unas cuantas personas, pero aún es temprano así que no me molesta.

Comienza a sonar una canción lenta, de esas que solo ponen cuando está empezando todo y Ethan me invita a bailar, como decirle que no.

Mientras bailábamos el me cantaba, era muy lindo, muy romántico.

En lenguaje terrenal mi vida eres tú, en total simplicidad sería yo te amo y en un trozo de poesía tú serás mi luz. Si la vida me permite al lado tuyo, crecerán mis ilusiones no lo dudo, si la vida la perdiera en un instante, que me llene de ti para amar después de amarte, vida no tengas miedos ni dudas, que tú serás mi mujer, yo te pertenezco todo entero, mira mi pecho lo dejo abierto para que vivas en él. Para tu tranquilidad me tienes en tus manos, para mi debilidad la única eres tú, al final tan solo sé que siempre te he esperado y que llegas a mi vida y tú me das la luz.

Al terminar la canción se arrodilló, oh dios qué está haciendo, saca un cofre de su bolsillo que combina con mi vestido lo abre y hay un anillo hermoso.

-Desde hace más de un año te conocí y podría decir que fue amor a primera vista, hoy estoy aquí contigo compartiendo uno de los momentos más importantes de tu vida, y por ser así quería hacértelo más especial, ¿quisieras casarte conmigo princesa?

Siento como las lágrimas brotan por mis ojos involuntariamente, no pensé que hoy se terminarían de cumplir mis sueños, el amor de mi vida me pide casarme con él, ahora si podré ser una princesa como Ethan siempre me dice.

Todas las miradas se centran en nosotros esperando mi respuesta.

-Como decirte que no si es mi sueño casarme contigo.

Todos los que están en el local aplauden cuando nos besamos, todo esto es tan perfecto como siempre lo había soñado.

-Te amo princesa.

-Y yo a ti Ethan. 

Volver a nacerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora