Capítulo X

1K 72 0
                                    

Comimos pizza mientras veíamos películas, pasamos una noche genial como dos niños.

Pero ahora debo dejar de pensar en eso y ponerme a trabajar, hoy tengo aparte una entrevista para una revista de diseño de interiores, debo salir temprano de ahí para poder llegar a la entrega de las casas.

-Nao hoy tengo una entrevista, acompáñame, necesito que me ayudes a convencerlos de ser el centro de la revista.

-Está bien Pau, pero dime algo, ¿dónde dormiste anoche?

-En casa de Ethan.

-¿Ya llegaron al sexo? - preguntó mirándome con picardía.

-¡No!, todavía no.

-Pareces una virgen, hazlo y ya.

-Nao, no es eso, es que recuerda lo que pasó la última vez.

-Olvida eso, eras una adolescente, diviértete.

-Vámonos- digo cambiando el tema.

______

-Hasta hoy, ¿cuántos diseños diferentes tiene? - preguntó el chico que me hacía la entrevista.

-Hasta hace un par de minutos unos tres mil, cada día mis empleados se encargan de crear nuevos diseños innovadores para todo tipo de persona, también hay diseños muy elegantes que con mercancía no tan cara podrá ser pagado por aquellas personas que desean un diseño y creen no poder pagarlo.

- Y en cuanto a los precios.

-Nuestro catálogo ofrece desde los 300 dólares hasta 15.000 dólares dependiendo todo lo que requiera.

No hay nada más que me guste que la fama, hoy termino con una entrevista y espero que Nao haya conseguido que me coloquen en las primeras páginas y que se use más de una en mí.

Llegamos a tiempo para entregar el trabajo de las residencias solo espero que esté listo.

Voy de casa en casa, revisando que todo esté perfecto, me gusta que mi equipo haga lo que le pido, por eso sé que puedo confiar en ellos. Los reúno.

-Señores, hicieron un muy buen trabajo, los felicito, lograron terminarlos como les pedí, sé que trabajaron la noche y la mañana, ya saben que tienen un día libre, ahora necesito que vengan conmigo para entregar el trabajo e irnos a almorzar.

Fuimos a un restaurante de lujo italiano, realmente se lo merecen, jamás me defraudarían.

-Brindo por un gran día -Digo levantando mi copa de vino.

-Salud - responden todos.

______

No sé qué pasa con Ethan hoy solo lo vi cuando salí de su casa de resto ni idea, mejor le escribo.

*¿Cómo estás?, hoy no he tenido ni idea de cómo estas, solo en la mañana cuando te vi, ¿vendrías a mi casa? X *

He estado pensando en eso que me dijo Naomi, es verdad, ya no soy una niña y debo superar mis problemas, creo que debo darle una oportunidad, igual a él se le ve que me quiere y ya somos maduros, no creo que sea malo.

Aunque no lo sé, aún tengo cierto miedo, no quisiera ser un juguete o un trofeo y ya...

Tocan la puerta, debe ser él, cuando la abro, así es, está ahí con unas flores hermosas, no puede ser, es demasiado romántico.

-Buenas noches princesa.

-Hola cariño, pasa, son muy hermosas esas flores.

-Tan hermosas como a quien se las regalo. -Me da las flores.

Como me encanta, creo que él será para siempre.

Nos sentamos en el sofá a ver películas, luego de un rato llegó Nao... Que gran momento para aparecerse.

-Hola señores, ¿qué ven?, ¿les molesta si me siento a ver no que sea que ven con ustedes?, yo creo que no - se sienta - ¿quieren que traiga un dulce o algo?

Y más o menos que le sucede a esta niña, solo actúa así cuando.... Oh por dios, espero que no sea que... No, no creo que le guste, ella sabe muy bien que es mi novio, además, tenemos años conociéndonos, no creo que me haga algo así.

No puedo seguir pensando cosas feas de ella es mi amiga... mi hermana casi así que no es nada malo, solo quiere hacer sentirse en casa.

-Nao, ¿puedes traer chucherías?

-Claro Pau, ya vengo.

Cuando Naomi se va, Ethan me abraza y me pega más a él, así como para decirme "tranquila soy solo tuyo", creo que él también la notó extraña. Me gusta mucho estar así entre sus brazos, hacía mucho que no me sentía así, le quiero. Me empieza a acariciar el cabello, eso me da mucho sueño.

Siento que me quedo dormida hasta que una voz aparece y me despierta.

-Volví, traje unas papas que tenías en el almacén.- se sienta.

La película es muy buena, es sobre un chico que junto a su padre conocen uno de los reinos de corales más hermosos del mundo y solo tienen una semana para hacerlo, es muy linda.

Al final de la película Nao se fue a dormir y quedamos Ethan y yo. El seguía acariciándome el cabello mientras que yo luchaba por no dormirme, de todas maneras fue en vano, porque igual el sueño me ganó.

-Princesa, despierta hermosa.

-Dime. –dije adormilada.

-Tengo que irme, tengo que viajar en dos horas.

¿Viaje?, ¿a dónde va?...

-¿Por qué?

-Por trabajo tengo que ver un terreno al norte del país.

-Te voy a extrañar mucho, ¿Cuándo vuelves?

-El lunes. Ven, te acompañaré a tu cuarto para que duermas más cómoda.

Me llevó hasta mi cuarto, me acompañó a acostarme me dio un beso de buenas noches y se fue. Lo voy a extrañar mucho, espero que el lunes llegue rápido.

_____________________

Hola amigos, bienvenidos, gracias por leer esta parte.

Quería informarles que tengo un canal en youtube y si quieres saber más de mí solo búscame como Nina P o puedes entrar en este link: https://www.youtube.com/ninap?sub_confirmation=1

Volver a nacerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora