Capítulo VI

1.5K 78 3
                                    

Y hasta que por fin llego a la puerta, mi corazón no aguanta más, ahí está parado, esperándome... Esta es una sensación extraña.

-Y bien señorita, ¿ya decidió?-preguntó con un sonrisa.

-Sí, ya tomé una decisión.

-¿Y qué decidiste?

-Acepto. - digo con una gran sonrisa

Entramos a si carro y durante el camino me parece todo muy familiar, tengo esa sensación de déjà vu que tanto detesto, es como si fuera... A mi casa, oh dios a su casa. No puedo creerlo.

Cuando llegamos se cumple mi sospecha, era su casa. Espero que no me quiera violar o algo así...

-Bienvenida señorita, pase.

Entro y me quedo impresionada, es una casa muy grande y lujosa, lo que no entiendo es por qué me trajo a comer acá, que no crea que obtendrá nada de mí.

-Ven conmigo- dice tomándome de la mano.

Pasamos por la sala, el comedor y seguimos, ¿acaso me llevará a comer en la cocina? Cuando llegamos a la cocina me lleva a la puerta que da con la salida a la playa. No entiendo nada...

Cuando salimos me consigo con una gran sorpresa. Una mesa muy elegante, con música y un mesero a la orilla del mar. No lo puedo negar, es muy romántico, así podría enamorar a cualquier mujer.

-Tome asiento señorita, - me dice acomodándome la silla - ¿siempre eres así de callada?

-No, solo que todo esto es algo diferente para mí, a lo que no estoy acostumbrada.

-Ya entiendo, me gustaría hacerte sentir más cómoda, como la última vez que salimos.

-¿Y cómo harías eso?

-Bueno, primero que nada, te diría algo que te haga sonreír y sin mentirte, como por ejemplo lo hermosa que estás hoy. -lo logró, me hizo sonreír- luego te preguntaría algo como ¿qué tal tu día?, y si hay algo malo buscaría que fuera mejor, ya como sonríes, ahora te pregunto ¿qué tal tu día hermosa?

Oh es muy romántico.

-Hasta hoy, un poco complicado y falta todavía. Por cierto. Gracias por el detalle de las flores.

-No es nada, creo que te mereces mucho más que eso.

¿Por qué? En ese momento sirven la comida, se ve muy sabroso. Empiezo a sospechar que le gusta la comida del mar ya que esta vez comeremos filete de pescado con salsa mediterránea.

-Buen provecho espero que la disfrutes.

Y así pasamos el almuerzo, estaba muy bueno, es increíble, nunca habían hecho algo así por mí, realmente tenía muchos años que no me preocupaba por mí ni por que alguien me quisiera.

He estado trabajando como zombie durante años y poder darle un giro a mi vida se siente bien.

-Señorita, ya es hora de que la lleve a su trabajo, si no fuera porque está ocupada la llevaría a hacer algo divertido esta tarde, espero que eso pase pronto.

-El trabajo me llama, pero tal vez el sábado pueda, gracias por el almuerzo.

-No hay por qué. Sé que empezamos mal y quisiera compensarte y hacerte sentir bien siempre que pueda.

Simplemente es perfecto... Solo espero no enamorarme, parece uno de esos hombres que hacen esto solo por sexo, pero en ese truco solo caen aquellas cazadoras de fortuna y la triste realidad es que sólo las usan y las desechan luego de lo que querían.

Volver a nacerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora