-Buenos días Danni, ¿qué tengo para hoy?
-Buenos días señorita, hoy tiene un día un poco apretado, primero tiene una reunión con los señores de Caribeanmar Resort, y luego debe ir a las Residencias Framís para empezar con el proyecto.
Vaya que día.
-Uf son muchas cosas, ok dile a Martha, Aaron, Paul y Sasha que suban.
-¿Y a su hermano?
-También
Bueno, tengo una hora antes de mi reunión y aún necesito un lugar mejor donde poner a Naomi, me queda el cuarto de copiado, pero eso implica mover todo, que difícil, creo que debería bajarla un piso y así será más cómodo.
Odio los ascensores, y yo tonta que espero por bajar un piso, me iré por las escaleras.
-Señorita Lauren, ¿se le ofrece algo?- Dice el gerente encargado de ese piso
-Si Mark, de hecho necesito que me arregles una oficina que tengas libre, realmente no importa el tamaño, solo con que entre lo necesario y se esté cómodo me sirve.
-Está bien señorita.
Listo hora de subir, espero que los muchachos estén arriba igual le escribiré a Danni.
*Los necesito en la sala de reuniones, ya voy para allá*
______
-Muy bien, los necesito aquí luego del almuerzo, hoy hay que comenzar con la primera etapa del diseño de las Residencias Framís, uno debe encargarse de todo el exterior, son 12 casas, luego iremos adentro por secciones, lo dividiremos entre dormitorios y cuartos de oficina una persona; la otra se va a encargar de sala de estar, cocina y baños. Somos 6 quedamos entonces Paul, tú te vas a encargar de todo lo externo, Martha y Aaron en una casa, Sasha y Alejandro en la otra y yo me quedaré afuera con los dueños y pasaré por la casa supervisando y ayudándolos. Ahora en lo que entre a mi oficina les envío la información para que busquen en el almacén, ya saben cómo es. Nos vemos en la tarde, sean puntuales, pueden irse.
Bien ya tengo la tarde lista, oh faltan 15 minutos para la reunión, el tiempo pasa rápido. Tengo que enviarles la información ya.
Una vez enviada tengo 10 minutos de sobra para arreglar un poco la reunión.
-Señorita, ya llegaron los señores.
-Bien Danni, organiza la sala de reuniones y hazlos pasar, yo entro en 5 minutos
-Muy bien señorita- se giró y se fue.
______
Creo que esta fue la reunión más larga que he tenido, mientras más camino y me acerco a mi oficina siento un olor muy rico, me pregunto qué será.
Entro a mi oficina y me consigo con una gran sorpresa. ¿Qué le pasó a mi oficina?
- ! Danni ¡- lo llamo, oh seguro él es el culpable.
-Diga señorita.
-Me puedes explicar, ¿qué le pasó a mi oficina?- lo llevo a la puerta para que vea
-Que hermoso -Dice con un brillo en sus ojos
¿Qué, cómo es que él no sabe nada de esto, qué ha estado haciendo?
-Danni entonces, ¿no sabes qué pasó?
En ese momento me llega un mensaje
*¿Viste ya tu oficina?*
Naomi... Ya luego me tendrá que explicar.
-Danni, disculpa vuelve al trabajo.
Danni siempre ha sido muy eficiente, no sé qué haría sin él, ha estado ahí siempre desde el primer día, y me parte el corazón regañarlo por algo que no hizo, tengo que compensarlo.
De nuevo con mi oficina, esto es muy extraño, no todos los días una persona entra a su oficina y se consigue con que está llena de flores de todo tipo es hermoso todo realmente... Ciertamente él es muy romántico, creo que empieza a gustarme.
No... Ya va, no puede gustarme... Eso está mal, es un extraño... Casi, el solo estará para el futuro con fines laborales.
Oh hay otra carta aquí.
Espero que tenga un buen día señorita Lauren, pero quisiera que fuera mejor, si se lo permite, ¿quisiera almorzar conmigo?. Laveréenlasalidaynoseapenesinodeseair, puedenegarsesiasíloquiere. Besos.
Ethan Moore.Es todo un caballero, a veces creo que no es verdad que exista. Aún queda tiempo para el almuerzo así que puedo pensarlo bien.
-Danni -lo llamo desde mi oficina
-Diga jefa.
-Podrías bajar con Mark y preguntarle si ya me tiene lista la oficina, también necesito que busques en algún lugar a la señorita De La Rosa se supone que debería estar aquí.-necesito hablar seriamente con esa muchacha.
-Está bien, una pregunta y disculpe, pero ¿quién es la señorita De La Rosa?
Oh lo había olvidado.
-Disculpa por no decirte, ella es Naomi.
Será que esta niña no aparecerá nunca... No la quiero despedir aunque han aumentado un poco las ventas holgazanea mucho.
-¿Qué pasó Paula?-oh que atrevida.
-Nao, este es el sitio de trabajo, recuerda que aquí soy tu jefa y debes mostrar respeto para que los demás no tomen tu ejemplo, fuera de aquí somos y seremos siempre las mejores amigas, créeme, no cambiará. Con respecto a eso quería hablar contigo, hermosa no puedes estar todo el día fuera de mi oficina, sé que estás trabajando y lo haces bien, pero tienes que exigirte más. Por otro lado también quiero que me expliques por qué tomas decisiones sobre mi oficina.
-Oh eso... Llegaron flores y flores y flores a la recepción y....
-Espera un momento, ¿qué hacías en la recepción?, Nao sabes bien que tienes que estar aquí. -dije interrumpiéndola.
-Si jefa no lo haré de nuevo-dijo en tono de niña regañada.- como te seguía diciendo, no sabía de quien era ni para quien, hasta que lo vi y sabes que amo ser de cupido así que lo ayudé sin decirle a nadie.
-Eres malvada- dije fingiendo enojo
-Lo sé.
-Bueno entonces ponte a trabajar niña que quedan dos horas.
Ya es hora del almuerzo, cada segundo y cada paso que doy aceleran más mi corazón, no sé por qué me tiene tan nerviosa.
_____________________
Hola amigos, bienvenidos, gracias por leer esta parte.
Quería informarles que tengo un canal en youtube y si quieres saber más de mí solo búscame como Nina P o puedes entrar en este link: https://www.youtube.com/ninap?sub_confirmation=1
ESTÁS LEYENDO
Volver a nacer
ChickLitSer empresario es difícil aunque grato, hoy veo todo lo que he construido durante años de esfuerzo, siento que tengo todo, que tengo al mundo a mis pies, sin embargo, hay un pequeño vacío, como si algo faltara... Mi nombre es Paula, con tan solo 6...