Capítulo IV

1.8K 93 0
                                    

Amo el amanecer aquí en Las Vegas, hoy ya es mi último día, acá el tiempo pasa muy rápido, todo es tan perfecto, me divertí demasiado, es más diría que me divertí como nunca. Me sentí libre y pude volver a recordar cómo era la vida nocturna, ciertamente debería hacer esto más seguido.

______

-Paula, por fin llegas niña, dos días y medio y llegas con otra cara de verdad que lo necesitabas.-me dice Naomi cuando llego a casa.

-¿Si te parece?, estoy más relajada, creo que eso era lo que sentía que me faltaba.

-Aún te falta un hombre.-vuelve de nuevo el tema del hombre

-No, no me hace falta, ¿qué tal estos últimos días?-Dije tratando de cambiar el tema

-Vino Ethan.

¿Qué?,  no entiendo a este hombre, espero que Naomi no le haya dicho nada de cuando regreso, a veces puede ser un poco habladora... Eso es algo que no puedo dejar pasar, sabe aprovechar oportunidades debería ser quien responda mis llamadas para las ventas... Tal vez suban las ganancias

-Oh, espero que me olvide, por otro lado, Nao tengo el puesto perfecto para ti, te abriré un espacio en mi oficina, serás mi asesora de ventas principal, hablas mucho y sabes convencer a la gente así que desde mañana empezamos.

-Pero si no sé nada de diseño, cómo te podría ayudar... Es decir no sé cómo vendería el producto.

-No es tan difícil, yo te dispondré una computara donde está la lista de nuestros productos y buscas el tipo de decoración acorde a lo que piden solo poniendo la información básica, que si el país, época, estilo cosas así y te encargas de convencerlos de que compren el más caro sin decirle que es el más caro, luego pasas la información a mi asistente y mi equipo y yo nos encargamos del resto.

-Ok genial.

_____

-Señorita Lauren, le llegó un sobre sin remitente-dijo Danni mostrándome el sobre

-Déjalo aquí en mi escritorio por favor y disculpa pero ¿me podrías traer un late?

Puso el sobre y se fue.

Realmente es un sobre lindo, de buen gusto decorado de una forma un poco femenina, debe ser alguna mujer dueña de algún hotel o conjunto residencial o algo así.

Suele pasar mucho este tipo de formalidades, es como si no conocieran el teléfono o el correo electrónico, bueno a ver de qué va.

Lo abro y no me queda otra que pensar que es gay o amanerado.

Señorita Lauren, creo que hemos empezado con el pie izquierdo, le pido que me disculpe y sobre todo a mi imprudencia, jamás había conocido a una mujer que estuviera al mando de una empresa tan grande como la suya y menos me esperé encontrarme con una mujer tan joven y hermosa. Le pido por favor me acepte esta invitación a cenar, pasaré por su casa a las 8:00pm y ahí me dirá si acepta o no.
Ethan Moore.

Oh... Esto me hace verlo de otra manera, no se aún si quiero ir, pero lo tengo en duda.

______

8:00 pm. Tocan al timbre, de seguro es él, abro la puerta y ahí está, me encanta como se ve, pero eso no debe influir en mi decisión.

-Buenas noches señorita, ¿ya se decidió?, perdone que se lo diga, pero está muy hermosa.

-Gracias, creo que mi vestuario le indica mi decisión, ¿o me equivoco?- mi respuesta lo hace sonreír.

-Bueno entonces supongo que debemos irnos ya.

Todo esto no quita que me de miedo salir con él, aún me genera un poco de desconfianza.

Tiene un carro de último modelo, me encanta, parece ser adinerado, solo espero que no me lleve a un lugar muy sofisticado de esos donde necesitas llevar traje de gala ya que solo llevo un vestido arriba de las rodillas negro y un blazer blanco, lo que podría decir que es elegante son mis zapatos altos con un tacón de punta fina.

Por fin llegamos, es un lugar hermoso y no tan lujoso solo piden a los hombres entrar con traje.

-¿Le gusta?- preguntó haciéndome quedar más cómoda.

-Sí, está todo muy bonito.

Ya en la mesa él ordenó unas langostas y diferentes frutos del mar.

-¿No habla mucho verdad?- preguntó mirándome de manera graciosa.

-Es que no me acostumbro a esto, es extraño salir con alguien que llegó a mi oficina por error.

-Creo que si hablamos de cosas más personales, pero que no sean tan profundas podríamos sentirnos, más cómodos, pero primero que nada, ¿podría tutearla?, si no es mucho irrespeto claro.

¿Tutearme?, ¿alguien fuera de la familia? O amigos, eso no me agrada mucho, pero por hoy no seré descortés, veamos en que resulta.

-Ok podría ser, pero solo por hoy.

-Bien, solo por hoy. Y dime, qué te hizo ser quien eres hoy, me refiero a que no todos los días vemos jóvenes hermosas en la cabeza de una gran empresa.

Espero no sonrojarme, no es tan malo como creía.

-Gracias por el cumplido, hoy soy quien soy porque es una meta que tengo desde muy pequeña, desde mis estudios secundarios estoy ahorrando y buscando quien en un futuro me prestara para poder realizar mi sueño, he estudiado el diseño desde antes de ir a la universidad, mientras estaba ahí trabajaba y guardaba todo el dinero que ganaba, un día pude comprarme una oficina, ahí fue donde empezó realmente todo, dejé a cargo a quien hoy es mi asistente personal y así poco a poco con las ganancias de mi pequeña empresa fui creciendo hasta comprar, con ayuda de un crédito, mi edificio. De eso hoy han pasado 2 años y mi empresa tiene 6.

-Es increíble que cualquier persona pueda llegar a lograr tanto como tú lo hiciste, te admiro Paula, eres una mujer que logra lo quiere sin importar lo que pase, no muchos tienen esa chispa única que en ti veo.

Wow sabe como usar las palabras perfectamente, pero yo aún no sé nada de él, eso no es justo.

-Ahora dígame usted, de qué trabaja, hasta ahora solo sé que es socio del CreppeHouse, pero no más.

-Soy arquitecto y socio de varios lugares diferentes desde restaurantes hasta un spa. Dentro de la arquitectura trabajo por mi cuenta y si necesito gente solo contrato a los mejores por un momento y ya.

Interesante creo que podría servirme en un futuro para mi empresa, no me vendría mal agregar arquitectura.

-Interesante, y ¿desde cuándo eres socio del CreppeHouse?

-De hace uno tres años aproximadamente, hemos estado cerca durante tanto tiempo y ni lo habíamos notado.

¿Será una señal?, él no puede ser mi futuro... no, no lo quiero como hombre, o bueno tal vez soy extremista, mis pensamientos me juegan sucio el sólo lo puedo ver como mi próximo empleado o para los negocios, más nada.

-Gracias por este pedacito de noche, me gustó pasar este rato agradable contigo, quisiera volver a salir contigo o verte pronto, por si quieres caminar un rato por la playa o necesitas algo recuerda que vivo a 7 casas de aquí -se despide dejándome en la puerta de mi casa.

-Gracias a ti. Buenas noches -me despido cerrando la puerta tras de mí.

- Cuéntamelo todo - Dice Naomi saliendo de la nada, últimamente me quiere poner nerviosa.


_____________________

Hola amigos, bienvenidos, gracias por leer esta parte.

Quería informarles que tengo un canal en youtube y si quieres saber más de mí solo búscame como Nina P o puedes entrar en este link: https://www.youtube.com/ninap?sub_confirmation=1

Volver a nacerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora