Capítulo XI

964 65 7
                                    

Ethan.

Estoy caminando por la casa a oscuras de Paula, la verdad es que todo de noche se ve diferente. Cuando ya voy por la sala para salir me consigo con Naomi, qué querrá la zorra de su amiga y por qué me mirará así. Decido ignorarla y sigo, ojalá y no se haya enamorado de mí, no quiero más problemas en mi vida.

-Tiempo sin verte – dice de manera seductora.

-¿Qué quieres?

- A ti.

-No sé si sabes que estoy con tu amiga y que lo que pasó entre nosotros ese día fue un momento y ya… no debe pasar más de ahí. Además espero que no le hayas dicho nada sobre eso.

-No te preocupes por eso, le dije que me quedé con un ex, jamás se enterará, como si pasara ahorita y créeme que yo no abriré mi boca. Sé que te mueres de ganas por estar con una mujer y te puedo garantizar que ella no hará nada contigo hasta dentro de un muy buen tiempo y sé que ella  no le importará tampoco.

-No tengo tiempo para eso… y si me disculpas, chao. – me volteo y camino hacia la puerta.

-Sé que no quieres irte y si quieres podemos empezarlo aquí y terminar en tu casa. – se acerca a mí y empieza a besarme.

Es muy difícil resistirse a ella y más si sé que la tengo a mi alcance, es muy bella y sexy, simplemente no puedo parar y sé que mi compañero allá abajo quiere más.

No aguanto, empiezo a subir su vestido y me para.

-No, aquí no, si quieres hacer algo conmigo no será en casa de Nao, vamos a tu casa.

No puedo aguantar tanto de aquí a mi casa, podremos tener varias estaciones.

-Está bien, vamos a mi carro.

Ya en mi carro seguimos besándonos, mis manos pasan por todo su cuerpo, especialmente sus senos, son perfectos, no puedo dejar de tocarlos. Baja sus manos hasta mi pantalón y me baja el cierre lentamente mete la mano y empieza a buscar hasta conseguirlo, lo saca y empieza a masajearlo, su mano va de arriba a abajo muy lentamente. Esta mujer me va a matar.

Pongo mi mano en su cabeza y la bajo hasta mi miembro, pasa su lengua muy lentamente y luego se lo mete en la boca y empieza a moverse, debí haberme quedado con ella, si sabe lo que quiero.

-Ahí viene. –digo cuando estoy a punto de llegar al orgasmo.

Ella sin darle importancia continúa y siento como todo termina dentro de su boca. Nos vamos a mi casa para terminar lo que empezamos.

Apenas entramos continuamos besándonos, empecé a quitarle el vestido y luego ella fue por mi ropa, sí que sabe como hacerlo, caemos en el sofá y le quito todo lo que le queda de ropa, cuando me pongo sobre ella me quita el bóxer, en ese momento la penetro rápidamente, tenía tanto tiempo que no la pasaba tan bien.

Salgo de ella rápido ya todo lo que quería lo hice, además de hacerla gritar tanto como no lo había hecho con otra mujer, creo que me acostumbraré a esto, ¿por qué no?.

-Deberías irte ya, tengo que viajar ahora y creo que no te convendría que Paula no te encontrara en la mañana. Iré a vestirme, nos vemos pronto.

Paula.

Han pasado solo unas horas y ya lo extraño, quisiera que estuviera aquí conmigo, ver mi oficina así me recuerda tanto a él, pero no puedo desesperarme solo saber que con cada día que pasa es menor la espera y que tan solo 5 días no es nada.

-Pequeña, - dice Alejandro tocando la puerta- ¿puedo pasar?

-Primero que nada, tú eres el pequeño, y sí, sí puedes pasar, obviamente.

-Señora hermanota, hoy no quiero trabajar y quiero estar aquí con usted, ¿hay algún problema con eso?

-Claro que lo hay, baja a trabajar. – dijo fingiendo enojo.

- Paula, por dios tienes más de 200 personas haciendo lo mismo que yo, así que me voy a quedar.

- Está bien, pero ayúdame con unas ideas.

-Por nada del mundo te voy a ayudar en algo que sea de sexo.

¿Es que hoy todo el mundo piensa solo en eso o qué?

-No, no es eso, es sobre la empresa, quisiera saber qué te parece tener una revista semanal de diseño.

-Más trabajo…

-Dime, ¿te gusta o no?

-Claro que me gusta hermanita, también podrías hacer lo del empleado del mes para tener más y mejores diseños para la revista, donde obviamente yo ganaría siempre.

-Buena idea, pero pondré una excepción donde familiares de la empresa no pueden ganar para que no digan que hay trampa.

Amo molestar a mi hermano, él es lo máximo, hace que me ría cuando estoy triste y me aconseja mucho en todo lo que necesite.

Nuestro rato juntos fue como cuando estábamos chiquitos, hasta me sugirió poner un televisor en mi oficina con consolas de video juegos, creo que sería una genial idea, a veces hace falta relajarse un poco. También creo que mis empleados están muy estresados, debería ponerles una sala de juegos o algo así para que se distraigan a la hora del almuerzo por si terminan temprano o no quieren comer.

Necesito primero para la sala de juegos, creo que veré el segundo piso, tal vez tenga espacio ahí.

Perfecto, conseguí dos oficinas vacías juntas podría cortar eso y arreglarla para que se vea genial, aunque también podría comprar la casa de al lado y agregar más cosas para los empleados como peluquería, gimnasio y sala de juegos, iré a ver si me venden alguna.

Tengo un terreno vacío que no había visto antes en la calle que está atrás del Pink Tower, podría comprarlo y pedirle a Ethan que me ayude con lo de la construcción.

Cuando pregunto sobre el precio realmente no es tan caro y tiene el espacio que necesito, le pido al señor que vaya a mi oficina para terminar el pago y listo, lo tengo, solo falta decirle a mi novio que venga a arreglar este desastre. Quiero que llegue ya. 

Volver a nacerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora