PRÓLOGO

39K 3.4K 735
                                    

Park Jimin, un tímido doncel criado en el seno de una familia rica y conservadora, ha sido elegido para casarse con el cotizado y multimillonario Min Yoongi, un hombre acostumbrado a disfrutar de todas las libertades y privilegios que su posición económica le otorga.

A Yoongi no le interesaba en lo absoluto el matrimonio, pero se verá obligado a abandonar su soltería para desposar a ese chico inseguro y de apariencia desaliñada que posee todas las cualidades para ser el padre de sus hijos.

¿Que pasará cuando descubra la sensualidad innata de su joven esposo?

----☆☆☆----

Holaa. Lxs he extrañado mucho. Espero estén cuidando bien de su salud.

Quise traerles esta loca idea que se me ocurrió y que será una saga con mis shipps favoritos. Tengo planeado tres historias cortas y de tramas ligeras, por lo cual me concentraré
únicamente en la relación del shipp correspondiente a la historia y una que otra mención de las otras parejas.

Debo advertir que las historias serán bastante clichés y con una temática ya bien conocida. Sin embargo, quiero hacer esto.

¿Qué dicen? ¿Se animan a leerme otra vez? Prometo esforzarme y brindarles, pese a todo, una bonita historia con un romance tierno. -Obviamente lo del tierno romance será al final, porque yo no sirvo para escribir mucho fluff-.

Mi única regla es: respeto mútuo. Si no te gusta la historia, no pasa nada, lo entenderé si decides dejarla. Pero no consentiré los comentarios ofensivos hacia ningún personaje porque esto es ficción y cualquier crítica/insulto que escribas aquí, va directamente hacia mí.

♡Muchas gracias♡

《Akina》

Mi Virtuoso Doncel 《YoonMin》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora