Yoongi miró totalmente sorprendido al pequeño chico frente a él. Jamás había visto a una persona ruborizarse tan ferozmente y en tan poco tiempo.
No pudo evitar preguntarse si el chico se sentiría bien cuando lo vió abrir y cerrar la boca como un pez que le falta el aire, mientras esos pequeñísimos ojos tras sus anteojos -que apenas sí eran visibles- parecían querer salirse de órbita.
--Lo siento, Jiminie suele ser bastante tímido. -se apresuró a explicar el señor Park. --Pero una vez se sienta en confianza ya no lo es... tanto. -agregó esto último con una sonrisa de disculpa.
--Pasemos a la mesa antes de que se enfríe la comida. -sugirió la señora Park para alivio de Jimin, que ya no se sentía capaz de permanecer más tiempo siendo el foco de atención de los presentes.
Yoongi ocupó su lugar en la elegante mesa de ocho sillas. El señor Park estaba a la cabeza mientras que la señora Park ocupaba el primer asiento del lado derecho de su esposo, Jimin ocupaba el primero, pero del lado izquierdo y Yoongi estaba sentado al lado de Jimin.
--Este pescado está realmente delicioso, señora Park. -halagó el pálido que aún degustaba de la variedad de platillos que ocupaban la mesa. --De hecho, todo está realmente delicioso.
--Muchas gracias, pero el crédito no es solo mío. Jimin me ayudó a preparar casi todo. -dijo sonriente la mujer. Y es que sí, su hijo también había heredado sus dotes culinarias.
--¿Es así? -preguntó, antes de mirar en dirección del chico a su lado, pero solo se topó con un Jimin cabizbajo que parecía querer hacerse pequeñito. Además, podía jurar que estaba ruborizado ¡otra vez!
Los señores Park rieron suavemente por la tierna actitud de su hijo completamente avergonzado. A sus ojos, su pequeño era tremendamente adorable cuando su timidez salía a flote -lo cual era bastante común- y, aunque sabían que no era del todo correcta esa actitud tan tímida, no podían no morir de ternura con él.
--Nuestro Jimin es muy tímido cuando es el foco de atención. -dijo a modo de disculpa la fémina, aún con una sonrisa adornando sus labios.
--Minie parece una fresa, ¿no es así? -agregó su padre. En ese momento Jimin deseó como nunca ser invisible porque nuevamente la atención recaía en su persona.
--Cariño, no seas malo, déjalo en paz. -recriminó cariñosamente la madre del tímido doncel.
--Pero digo la verdad. Nuestro pequeño es realmente adorable cuando se sonroja, ¿o no?
Yoongi observó la pequeña discusión de sus anfitriones. Se notaba el amor que se tenían y el que le tenían a su hijo.
Parecían una familia unida y feliz. No pudo evitar pensar en su propia familia y en lo feliz que era cuando su padre vivía.
Y no es que no lo fuera después. Su abuelo lo acogió a él y a su madre en su casa cuando esto ocurrió. Siempre contó con el amor y el apoyo incondicional del mayor, pero aún así el sentimiento de pérdida estaba allí.
--¿Quieres postre, Yoongi? Puedo llamarte así, ¿cierto? -el cuestionamiento de la mujer lo hizo salir de sus cavilaciones y regresar al presente, en donde Jimin no se dignaba a mirarlo a los ojos y se mantenía comiendo en silencio mientras que los padres de este continuaban con la charla amena.
Más tarde, luego de degustar un delicioso postre, que supo luego lo preparó el tímido chico, tomaron asiento en la inmensa sala.
Yoongi y los señores Park hablaron de diversas cosas, todo iba desde gustos personales hasta aspiraciones profesionales. Yoongi podría haberse sentido avasallado de no ser por la manera tan amena y natural en la cual se desarrolló la conversación. Por su parte, Jimin apenas formaba parte de la conversación, ya que se limitaba más a escuchar de manera atenta todo lo que el pálido decía y solo respondía con monosílabos o frases sencillas a lo que le cuestionaba. Claro, esto siempre con un rubor adornando sus facciones.
ESTÁS LEYENDO
Mi Virtuoso Doncel 《YoonMin》
FanfictionPark Jimin es un tímido doncel que ha sido elegido para casarse con el cotizado y multimillonario Min Yoongi, un hombre acostumbrado a disfrutar de todas las libertades y privilegios que su posición económica le otorga. ↪#1 de la saga "Donceles".↩ ...