--¿Qué...?
--No soy virgen.
Inmediatamente, Yoongi se puso en pie, posando su oscura y analítica mirada en el más bajo, buscando encontrar, de alguna manera, cualquier indicio de que solo se trataba de una broma.
Una de muy mal gusto, pero broma al fin.
--Es una broma, ¿no? -cuestionó, resistiéndose a tan siquiera creer por un segundo que el otro hablaba en serio, más la mirada avergonzada y el rostro contraído por la amenaza del inminente llanto le dió su respuesta.
--Me estás jodiendo... -bufó, jalando su cabello con fuerza a la espera de una explicación de quien ahora se limitaban a observar como sus pequeñas manos puestas en su regazo temblaban visiblemente. --Tú... -señaló con su dedo índice, callando al instante tras notar el sobresalto que le causó al menor.¡Demonios! ¿Cómo diablos era posible que no fuera virgen cuando todo en él apuntaba a que sí lo era? Su inocencia, su timidez, la pureza que irradiaba... ¿todo era fingido?
Se sentía desconcertado. Como si desconociera por completo a la persona que tenía delante de sí, ese que, en tan poco tiempo, había transformado su rutina de vida, haciendo de su frío departamento un hogar para ambos y metiéndose de tajo en su corazón.
Y no era verdadero. Jimin no era el chico puro e inocente que creyó.
¿Qué más era una mentira?
Necesitaba malditamente una respuesta, pero estaba tan furioso por sentirse engañado que no creía poder controlar del todo sus acciones y palabras.
Decido a marcharse de allí antes de hacer cualquier estupidez que luego lamentara, tomó su camisa y se la puso, saliendo de la recámara sin siquiera haber puesto el primer botón.
Cerró la puerta de un portazo, causándole un respingo al pequeño castaño que no pudo más que hacerse un ovillo en la cama mientras daba riendas sueltas a toda la borágine de sentimientos que oprimían y hacían doler su pecho. No pudiendo evitar recriminarse el ser tan iluso al haber tenido la más mínima esperanza de que en Yoongi encontraría la redención que tanto anhelaba.
--S-soy un i-idiota...
***
Yoongi iba por su sexto Martini cuando notó la presencia de su mejor amigo a su lado.
--Hermano, te ves horrible. -dijo este a modo de broma, notando al instante que algo malo pasaba cuando no recibió respuesta alguna. Así que, tomando asiento junto al pálido, le indicó al bartender que le sirviera un trago --¿Me vas a decir qué te ocurre? -cuestionó, pero no obtuvo respuesta --¿Cuánto has tomado ya, Yoongi?
--¿A quién le importa? -contestó de mala manera, tomándose de un solo trago el contenido de su vaso e indicándole al chico tras la barra que le sirviera nuevamente.
--¿A Jimin, quizás? -aventuró a decir, elevando una ceja cuando el azabache hizo un gesto de disgusto --¿Qué pasó con Jimin?
--No te pedí que vinieras para hablar sobre Jimin. -contestó tajante, queriendo dar por terminada la conversación.
--Está bien. -respondió en tono conciliador --¿Para qué me pediste venir entonces?
--Solo para beber. Así que bebe y cállate, Nam.
--Esto será muy aburrido, ¿no crees?
--No, me parece perfecto así.
--¿Sí?
--Sí.
--Genial entonces.
***
ESTÁS LEYENDO
Mi Virtuoso Doncel 《YoonMin》
FanfictionPark Jimin es un tímido doncel que ha sido elegido para casarse con el cotizado y multimillonario Min Yoongi, un hombre acostumbrado a disfrutar de todas las libertades y privilegios que su posición económica le otorga. ↪#1 de la saga "Donceles".↩ ...