Este capítulo al igual que el epílogo transcurren durante la luna de miel.
°•○●°•○●°•○●°•○●°•○●°•○●°•○●°•○●°•○●°•○●
Jimin llevó una mano hasta su pecho, como si de esta manera pudiera hacer que su corazón dejara de latir como loco.
Se estaba muriendo de los nervios por lo que vendría a continuación. Y es que, a pesar de su propia euforia y de que no tenía razón alguna para dudar de que su esposo compartiría su sentir, aun así no lograba deshacerse de la ansiedad que lo había embargado horas atrás.
¿Y si era demasiado pronto? ¿Y si Yoongi había cambiado de idea?
Sacudió la cabeza de derecha a izquierda para esfumar ese tipo de cuestionamientos antes de tomar una gran bocanada de aire.
Ya todo estaba listo. No podía posponerlo más.
Se armó de valor y asomó la cabeza fuera de la recámara de aquella cabaña rentada, en donde se estaban hospedando durante su luna de miel para observar en dirección hacia donde estaba el azabache conversando por teléfono con el abuelo Min, quien muy gentilmente aceptó ayudar al rubio con su plan.
--¡Yoonie! -exclamó desde el marco de la puerta, apresurándose luego a esconderse tras la misma cuando escuchó a su mayor musitar un "Hablamos luego abuelo, Minie me solicita".
Como era de esperarse, el veterano dio por terminada su misión de distracción y colgó, desconcertando un poco a Yoongi ya que, en primer lugar, ni siquiera entendía la razón de la llamada .
Optando por no darle vueltas al asunto, el azabache se puso en pie y se encaminó hasta la recámara donde se topó con un camino de pétalos de rosas amarillas, cuyo rastro se perdía en el cuarto de baño.
De inmediato, sintió su sangre correr más de prisa y con destino a un punto específico de su anatomía. Avanzó a la par que se deshacía de su polera. Una sonrisa traviesa, producto de la anticipación, se dibujó en sus facciones.
Entornó los ojos y frunció el ceño al adentrarse al opulento cuarto de aseo, notando que no había rastros del menor allí. Hizo amago de darse la vuelta, pero entonces su mirada recayó de forma inevitable sobre el borde de la bañera, donde los pétalos dejaban de estar esparcidos para dar forma a un círculo casi perfecto.
Picado por la curiosidad, se acercó hasta notar dos pequeñas tiras plásticas que no supo reconocer en primera instancia, por lo que se quedó mirando ambos objetos sospechosamente antes de tomarlos en sus manos.
--Sé que hasta hace poco hablamos al respecto. -resonó la tímida voz del menor a su espalda, provocando que se girara en su dirección --Pero dijiste que lo querías todo conmigo. -continuó, empuñando con su diestra una porción de la suave tela que se encargaba de cubrir su desnudez.
Titubeó unos segundos tras notar la obvia confusión en el rostro adverso y en cómo las obscuras orbes alternaban entre ambas pruebas de embarazo y su persona.
Mordió con insistencia su labio inferior, expectante de la reacción en el contrario y sintiéndose desfallecer unos breves segundos antes de que la confusión diera paso a la sorpresa.
--Minie... ¿t-tú..? -artículo con la voz estrangulada por la emoción
--¿Nosotros...?--Los donceles somos muy fértiles. -explicó con una sonrisa cauta y sus sentidos alertas.
–Un bebé... -musitó Yoongi apenas, acrecentando la incertidumbre del rubio --¿Seré papá? -cuestiona aún sin poder creerlo, sintiendo la alegría desbordarse de su ser tras recibir un asentimiento --¡Seremos padres! -vocifera, llegando de varias zancadas hasta al menor para tomarlo entre sus brazos y elevarlo en aire, girando sobre su eje mientras Jimin se carcajeaba feliz con el corazón inundado de tanta dicha que apenas le cabía en el pecho.
ESTÁS LEYENDO
Mi Virtuoso Doncel 《YoonMin》
FanficPark Jimin es un tímido doncel que ha sido elegido para casarse con el cotizado y multimillonario Min Yoongi, un hombre acostumbrado a disfrutar de todas las libertades y privilegios que su posición económica le otorga. ↪#1 de la saga "Donceles".↩ ...