Second Season/Part 8: Memories

140 13 0
                                    


Nadamás bajar del auto, un relámpago cruzó el cielo y me sobresalté. Les tenía un pavor enorme y corrí sin gracia ni porte hasta la entrada del bar. Al entrar, un brevísimo silencio se cernió en el lugar. Me recargué en la puerta y esperé. Los chicos acababan de llegar hasta mí y sin importarles que llevara vestido, me levantaron por encima de sus cabezas y me lanzaron sobre el escenario.

A nuestro alrededor la gente vitoreaba, y es que el encargado solía decirnos, que ya casi éramos parte del show del lugar, y que la gente iba a vernos hacer el ridículo cada tercer noche sin falta.

De pie en el escenario, les fruncí el ceño, pero Manny y Koi me mostraban la lengua. Adele subió con un gesto inocente. Pero en seguida gritó en el micrófono.

- ¡Levanten sus copas por el aniversario de llegada al infierno de esta mujer!- me dejó ver la canción que ya estaba elegida y me hizo maldecir.

"Girl On Fire" de Alicia Keys era una de esas canciones cargadas de sentimiento, y que me describía completamente en este momento. Les arrojé mi bolso y se pelearon por el, como fangirls. Me arrancaron una sonrisa.

Canté por inercia y sentí en mi pecho un vacío enorme. ¿Veinte años en este lugar? ¿Tan rápido pasó el tiempo?

Iba la a la mitad de la canción cuando Alex y Adele subieron a hacer de coristas atrás. Agradecí no estar sola en el escenario.

Teminé y me volteé a verlos. Ambos se sorprendieron de que mis ojos estuviesen empañados en lágrimas, así que se hicieron una señal y todos subieron a abrazarme.

Me sentí de mejor humor cuando bajé del escenario y avancé entre las mesas para ir al baño, pero me encontré de frente con Charlotte Magne.

Me sorprendió verla ahí, más por la gran expectación sobre su persona, en vista de que muchos overlords habían muerto en la masacre del evento por streaming. La princesa estaba en riesgo en ese lugar. Así que me permití cambiar un par de rasgos en su aspecto. Y le cambié el cabello y el color de los ojos. Ahora lucía como una pecadora ordinaria, pero su aura de muñequita era perpetua e inherente a ella.

Subí con ella y sus amigas al escenario y les mostré como usar las pantallas táctiles y las diademas con micrófono. Quise bajar, pero ella me detuvo.

- Canta con nosotras. – Estuve a punto de negarme. Pero lucía un poco insegura, y además Alastor acababa de aparecerse detrás de mí, y la estática de su cuerpo me indicaba que no debía dar un no por respuesta.

Cantamos "Wannabe" de las Spice Girls, y en el camino cambié el peinado de Charlotte a un par de coletas largas que hicieron que a Alastor se le dilataran las pupilas y que su sonrisa de loco se ampliara muchísimo. Justo al terminar con el "If You Wanna Be my Lover" Alastor estiró sus brazos para recibirla. 

Sabía que seguir mirando sería muy morboso, así que bajé la vista para no rodar por los escalones y me encaminé al baño de nuevo. Tenía que revisarme el maquillaje. Pero choqué contra alguien y caí hasta el suelo.

"Fantástico... al menos está oscuro y no se me vió la ropa interior." Pensé. Tomé la mano que me ofrecía quien quiera que me hubiese derribado y me puse de pie de un salto, quedando de frente al Barón Von Eldritch.

La sangre se me arremolinó en la cara, aunque menos de lo que imaginé que sería. Habían pasado muchos días y el asunto se había enfriado bastante. Me limité a sonreír. En el escenario, los tórtolos se abrazaban y se balanceaban de un pie al otro, al ritmo de "Something Stupid" de Robbie Williams y Nicole Kidman.

Invité al barón a que se sentara junto a mí en una de las mesas altas. Y observamos a esos dos en silencio, hasta que, muy cerca del final de la canción, ambos suspiramos profundamente. Contuve un acceso de risa y lo miré con indulgencia.

TremblingWhere stories live. Discover now