Capitulo 20: Revolución Omega

6.6K 636 505
                                    

Narrador Omnisciente.

Todoroki hace señas en dirección a la puerta Iida entra de forma escurridiza aprovechando la distracción  de la omega. 

Ambos,  arrastran fuera a los inconscientes ya desatados. 

— ¿No hay guardias cerca? — cuestiona Todoroki visualizando la puerta por si Toga salía a atraparlos.

— No.  — responde Iida al ver en ambas esquinas. — Los pasillos están  vacíos. 

— Bien. 

Entonces,  Todoroki monta a Kirishima en su espalda,  Iida hace lo mismo con su antiguo empleado y ambos corren por los pasillos buscando la salida más  cercana. 

[…]

Midoriya entonces, corrió y trató de separar a Ten de su amigo, quien estaba aún siendo asfixiado.

Mineta cae al suelo, luego toce repetidas veces y adquiere las fuerzas para gritar.

— ¡Huye!  ¡Midoriya-kun!  — grita Mineta.  — Nosotros somos omegas, si... Pero tienes que darte cuenta de que seguimos siendo seres vivientes. Seguimos siendo humanos independientemente de nuestra clasificación, y de eso me di cuenta muy tarde... Ya he perdido mis sueños, pero tú... Tú estás a tiempo, ¡Tienes que vivir!

Si un omega  que no es tu predestinado te muerde... Tu cuerpo no lo soporta y empieza  a morir.  Ten solo quería  usar a Deku y desecharlo luego de que no le sirviera en alguno de esos contenedores. 

— ¡Maldito enano! — el alfa hizo un ademán de golpear Mineta,  pero él era tan chiquito y hábil que lo esquivó saltando de computadora en computadora.

Midoriya solo estaba allí, en silencio,  aún  procesando lo que acababa  de pasar.  ¿Vivir?,  ¡Vivir!  ¡Eso es! 

— ¡Gracias por hacerme dar cuenta de las cosas,  Mineta-kun!,  prometo que vendré a salvarte. 

Entonces,  se echó a correr lejos de ellos.  Por fin lo había  entendido,  ya comprendía  la razón del porqué se encontraba deprimido.  Si,  se enamoró de Bakugo, pero su tristeza no radicaba en su abandono,  radicaba en que él  necesitaba de un alfa para sentirse querido,  apreciado.

Cuando Bakugo lo abandonó creyó que volvería a estar solo,  sin embargo... ¿Por qué tenía que ser así?  ¿Por qué un omega no podía ser presidente?,  ¿Qué impedía que un omega estudiara y fuera algo más  que un simple esclavo?, ¿qué impedía  a un omega ser independiente? 

¿Quién clasificó a los seres humanos de ese modo? ¿Qué es un omega?  ¿Qué es un alfa?  ¿Qué es un delta?

Él no necesitaba de Bakugo, él podía ser él.

Corrió desesperado hasta toparse con Iida y Todoroki, tropezandose.

— ¡Midoriya!— dijeron los dos al unisono.

— ¡Todoroki! — miró a Iida.— ¿Iida?

Lo miró confundido.

— Todoroki me pidió ayuda. No pude negarme.— se acomodó sus lentes.

Los chicos que llevaban en sus espaldas empezaron a retomar el conocimiento.

— ¿Dónde... estamos?— murmura Kaminari.

— ¡Kaminari-kun! — Midoriya corre a abrazarlo.

Él se pone de pie y sonríe.

— Venga hombre,  hace mucho que no nos veíamos. — lo tomó por la cabeza y empezó a depeinarlo a lo brusco como solía hacerlo antes. — Fue una gran sorpresa para mí volver a la agencia y enterarme de que tú  y Bakugo... Woow, felicidades.

Pequeño Omega Izuku x Katsuki (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora