Capitulo 16: Sonrisa maniáca

6.7K 630 289
                                    

¡Loos amoooo! Gracias por su comprensión, de verdad. Estoy súper súper feliz y muchas gracias por desearme suerte. Lo prometido es deuda, que lo disfruten.

Narrador omnisciente.

La noche estaba llegando a su fin, ya casi a horas de la madrugada... Allí se encontraban Toga y Bakugo, besándose bajo la lluvia nocturna de Japón.

Para él, no había otra cosa que hacer. Tenía que engañarla, mantenerla con la vista baja y lo estaba logrando.

Sin embargo, su omega no debía saber la forma en la que estaba haciendo las cosas. Esto era por su bien, por el bien de todos, mantener oculto su amor...

Deku estaba allá, en la empresa, seguro al lado de otros omegas. Nada malo le pasaría estando allá, y como era fin de semana nadie lo tocaría, de eso estaba seguro.

Ahora estaban unidos, él le pertenecía. Eran predestinados.

En ese momento, sintió la vibración de su celular en su bolsillo. Apartó a la rubia como pudo y fijó la vista en su celular.

Tenía varios mensajes de Todoroki y también de su madre.

"¡¿Dónde estás maldito?!, ¡¿Acaso estás con el omega?! ¿Y la cita con Himiko?"

"ABRE BIEN TUS OJOS Y LEE ESTO, SI NO ESTÁS CON HIMIKO NOS ESTÁS CONDENANDO"

¿Qué?, ¿Qué está pasando?, ¿Por qué recibía esos mensajes por parte su madre? ¿Acaso Deku no estaba en la agencia?

Entonces decidió abrir los mensajes de Todoroki.

" Me he llevado a Midoriya lejos de la agencia por su seguridad, luego te lo explico todo."

¿Qué mierda estaba pasando?, esto sin duda no le gustaba para nada. Toga miró con sospecha al alfa, éste se dio cuenta y guardó su celular en su bolsillo.

- ¿Qué ocurre? - le cuestiona ella.

Él le dedica una sonrisa que derritió a la chica por completo.

- Nada importante. - la tomó de la mano. - confía en mí.

Sin embargo, a pesar de lo convincente que se veía, los Himiko tenían ese sexto sentido que les hacía nunca bajar la guardia incluso entre ellos.

- Está bien. - se relamió los labios. - confío en ti.

Entonces ambos caminaron bajo la lluvia y llegaron hasta un puente en donde se veía la vista al mar.

- A partir de hoy... En definitiva... Somos pareja, ¿no es verdad?

Él asintió.

- Claro, tonta. - la abrazó.

Esa amabilidad definitivamente tenía que ser una actuación. Él nunca era así, ni siquiera con el imbécil de Izuku.

En el instante en el que fue abrazada por el alfa que tanto dinero quería y ella tanto añoraba por los beneficios que traería, ella sacó con cuidado el celular de su bolsillo.

- Bien, creo que ya es hora de irnos.

Ella asintió y se desprendió de él ocultando el celular tras su espalda.

Así caminaron, Bakugo distraído en sus pensamientos y Toga pensando en buscar pruebas de la lealtad del rubio.

[...]

Todoroki observaba al hermoso chico de ojos verdes dormir. Le hacía feliz el hecho de que finalmente alguien lo comprendía y aconsejaba.

Pero, por otro lado sentía que era un traicionero. En su interior, él estaba cada día más seguro de que tenía sentimientos por él, incluso aprovechó la oportunidad para besarlo y hacerse pasar por su pareja a ojos de uno de los Himiko.

Pequeño Omega Izuku x Katsuki (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora