— Idiota.— le regañó Todoroki.
Luego suspiró.
— ¿Qué tan difícil era salir por inhibidores? pero no, el imbécil tuvo que tirarse al omega y además de todo morderlo. — dijo con ese rostro tan sereno que siempre tenía mientras con una cuchara mezclaba su café.
— ¡Es que no lo entiendes maldito mitad mitad! ¡necesito soluciones! — gritó desesperado Bakugo.
El bicolor lo miró.
— Lo sé. — luego tomó un sorbo de café.— Te diré lo que harás. Tomarás la pulsera de Midoriya, le das el spride rojo que está en mi maletín y le dices que se lo rocíe cada día. La pulsera de los omegas es bastante peculiar, el color no durará mucho.
>> Luego, le dices que se tome los inhibidores para ocultar su aroma. Así nadie percibirá nada, por lo menos por ahora.
El rubio asintió.
— ¡Gracias idiota! ¡¿qué haría sin ti?! ¡Si fuera gay seguro correría a tus brazos!
Eso le pareció muy gracioso al medio pelirrojo, así que sonrió.
[…]
— ¿Seguro que nadie se dará cuenta de nada? — inquirió preocupado el omega.
— Si, seguro. Los planes del idiota siempre funcionan.
Midoriya asintió aún preocupado.
— Tranquilo Deku, todo estará bien. — lo besó en la comisura de los labios.
Eso tranquilizó al omega.
En ese instante, recibe una llamada telefónica. El rubio no pretendía contestar, pero no tenía opción.
— ¡¿Qué carajos quieres quien quiera que seas?! — gruñó haciendo sobresaltar a su omega.
Luego, su rostro se calmó.
— ¿Es enserio?— hizo una pausa.—está bien.
Colgó.
— ¿Quién era? — inquirió el pecoso.
— Mi madre, arregló una cena con la puta asesina. — respondió.
Eso hizo que por primera vez en mucho tiempo, el ceño de Midoriya se frunciera y soltara feromonas de enojo.
Odiaba la idea de imaginarse a su novio con esa mujer, los dos juntos en una cena romántica.
Él se dio cuenta de ello.
— Deku, ¿confías en mí?
El pecoso suspiró.
— Si, Kacchan, confío en ti.
— Entonces no tienes nada de que preocuparte, seguiremos el plan y estaremos a salvo hasta que el tal Kirishima y su omega puedan ayudarnos.
Él asintió. Entonces su alfa salió de la habitación dejándolo solo.
El resto del día el omega caminaba paseando por todo el lugar que ya muy bien conocía, sus amigas trabajaban y él estaba solo.
ESTÁS LEYENDO
Pequeño Omega Izuku x Katsuki (+18)
FanfictionSipnosis: Los dos saben que está mal, pero aún así sus pieles arden al tocarse. Los dos saben que está prohibido, pero prefieren tomar el riesgo. [Alerta] °Esta historia tiene contenido de sexo explicito, maltratos, intentos de suicidio, asesinatos...