•𝐏𝐫𝐨́𝐥𝐨𝐠𝐨•

10.5K 436 57
                                    

Iseul: papi? vamo a juga shi shi?
Dijo entrando al despacho de Yoongi quien a simple vista se veía frustrado de mucho trabajo.

Iseul: papi?

Pregunto con su tierna vocecita.

suga: oh princesa *la cargo y la coloco en su regazo* no te senti entrar...

Iseul: vamo a juga shi? nana eta ocupala..

suga: lo siento princesa *beso su frente y la bajo de su regazo* papá ahora está muy ocupado ahora, mañana podremos jugar si? se buena niña y ve a tu habitación, puedes jugar con tus muñecas, se que nana se desocupara en un rato, te amo princesa.

acaricio la cabellera de la pequeña quien hizo puchero.

Iseul: eta ben papi.

dijo para luego salir de aquella oficina jugando con sus manitas.

Suspiro triste, no iría a su habitación, iría a su lugar preferido en toda la casa.

El gran jardín.

Iseul: holly!!!

Grito y muy pronto aquel perrito color café apareció al llamado de su dueña..bueno segunda.

Iseul: vamo a jaldin? *le pregunto cargandolo como pudo y este dio lamiditas en su carita* jajaja holly jajaja ya vamo a jugal shi?

El perrito ladró emocionado igual, Iseul lo dejo de vuelta en el piso, y tan pronto que toco el suelo salió corriendo lo más que sus patitas podían en dirección al jardín.

Iseul: epelame!!

Grito divertida y corrio tras lo más rápido que pudo.

Muy pronto llegaron al gran y hermoso jardín.

Iseul soltando risitas se dirigió a su zona de juegos.

Resvaladeras, mecedoras, y más jueguitos, hasta una casita de juguete justo a su tamaño, claro todo con las debidas protecciones.

Iseul: atapala holly!!

Ánimo al perrito a la vez que lanzaba una pelotita de color naranja lo más lejos que pudo para que este fuera por ella.

Iseul: shi!! Eles mu eteligente

Acaricio al perrito cuando esté dejo la pelota en sus manitas.

Y así pasó un buen rato de juegos.

Iseul: shabes holly? Me shento sholita

Este ladró mirándola fijamente, como diciendo y yo estoy pintado o que?

Iseul: jaja se que te tego a ti, a papi, a nana y a abeditos..pelo..cando quelo jugal co papi eta mu ocupalo o no quele jugal comigo poque eta canshalo.

Hizo puchero triste y de inmediato recibió lamiditas del perrito haciendola reír.

Iseul: quelo una mami..papi no le guta habar de ella *hizo una mueca* tendle una mami holly? O ño?...mish amigash semple me dichen que tenel una mami e mu dindo...las quelen musho..y..yo quelo una mami holly...quelo una mami.

¿𝐐𝐮𝐢𝐞𝐫𝐞𝐬 𝐬𝐞𝐫 𝐦𝐢 𝐦𝐚𝐦𝐢? ⦁𝐌𝐘𝐆⦁Donde viven las historias. Descúbrelo ahora