Egoísmo

366 39 12
                                    

Narra Seokjin.

Todos los días era lo mismo, la escuela los amigos y la tarea ya me tenían harto, la vida no podía ser peor para mí.

Mis quejas eran constantes y mi mejor amigo Jimin ya se estaba cansando de escucharme, con justa razón ya que siempre que algo no me salía bien, reventaba en argumentos aburridos y llenos de reproches a los demás.

-¡Basta ya!- me dijo cansado - el sol brilla y los pájaros cantan. El mundo es maravilloso y tú jamás lo ves, aunque no se de qué te quejas, tienes lo todo.

Tenía razón, estaba consciente de ello pero aún así no podía sino ignorarlo para poder seguir con mis berrinches y dejar que mis padres me volvieran a consentir, queria un nuevo teléfono y no pasaría si no metía presión al asunto de manera correcta; aunque está vez las cosas serían diferentes.

-¿Otro teléfono?- grito papá - acabo de comprarte uno. ¿Dónde está? ¿Que le hiciste tan pronto ? No más Seokjin, es lo último que te permito ¿entiendes? te doy todo lo que quieres y aún así no paran tus reproches.

Mamá también estaba furiosa pero no hablaba , se limitó a mirarme fríamente y se puso firme con el tema.

En honor a la verdad ellos siempre me daban regalos y muestras de afecto bastante caras, pero era obvio que las merecía y ellos podían pagarlas; tanto desear un hijo para luego dejarlo sufrir era totalmente injusto así que les daría una lección.

Fuí hijo único, lo que para mis padres fue un milagro, me esperaron durante mucho tiempo haciendo todos los tratamientos posibles ya que mamá tenía un útero frágil y no concretaba ningún embarazo.

Gastando una pequeña fortuna por fin el sueño se cumplió y mi madre por fin me tuvo entre sus brazos; está historia repetida mil veces a todos me hizo sentir tan especial, como un regalo inigualable y merecedor de todo en el mundo, aunando las actitudes de mis padres que siempre me lo dieron todo.

Jamás me ha faltado nada ni he sentido necesidad, por lo que creo que comprenden porque me molestó tanto no obtener un celular nuevo, al final mi padre es rico ¿Que puede costarle dármelo? Lo merezco, soy su amado hijo.

Estaba como loco,  lleno de irá estúpida.
¿Que más da si destroce un par de autos o si despedí alguna sirvienta? Para eso está el dinero, siempre puede comprar mas

Yo les mostraría, les daría un susto que jamás olvidarían y nunca debería pedir de nuevo las cosas ya que ahora naturalmente me las darían.

Mirándome al espejo me contemple un largo rato
" Que bello soy " me dije y caminé hacia mi baño para llevar a cabo mi plan.

Llevaba semanas siguiendo una página de internet que te aconsejaba como chantajear personas con métodos muy efectivos y uno de ellos realmente llamo mi atención, decidí aplicarlo cuando todo se pusiera difícil, donde además reforzaría lo que siempre he podido hacer, todos me obedecerían.

Tome una cuerda y la trabe en el tuvo del baño, seguí las instrucciones y arme un nudo especial listo para no apretar mi cuello demasiado pudiendo respirar aunque estuviera colgado un rato, no tarde en darme cuenta de esta enorme equivocación, pensaba darles un susto nada más, ser consentido y tratado con un rey pero no, cometí un grave error.

Al subirme en un banco que había colocado estratégicamente para caer en el si algo salía mal listo para la ejecución, el banco misteriosamente se rompió, por primera vez desde que hice el plan sentí terror y me sujeté de la cuerda de mi cuello la que no me apretó por lo que pensé en salir con vida del incidente, me estaba arrepintiendo de mi tonta idea al grado de pensar en no volverlo a intentar jamás, era muy tonto y por un celular...

Daré Hasta El Alma Por Ti   (JinTae) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora