Años De Amistad

1.2K 75 20
                                    

Había pasado 2 años desde el incidente de la pelea de Tweek y Craig en donde los chicos Cartman, Stan, Kyle y Kenny querían probar quien era el más fuerte de los dos. Después de esa disputa los dos niños pudieron llevarse bien, estando en un grupo donde se encontraba Token y Clyde.

A pesar de que el grupo era conformado por cuatro, los dos niños Tweek y Craig se llevaban muy bien a tal grado de que cada uno iba a la casa del otro a dormir o solo a pasar un buen rato.

Narra Tweek:
Se acabó el fin de semana y hoy era lo mismo de cada día, volver a la escuela, me levante, cepille los dientes y baje a desayunar, ahí me esperaba mi madre junto a mi padre para hacerlo; y como siempre tenían mi taza de café. Al cabo de eso terminé y salí para esperar a Craig, desde que nos hicimos amigos y nos empezamos a llevar mejor nos íbamos juntos a la escuela ya que nuestras casas quedaban cerca, pero algo me tenía carcomiendo la mente desde hace unos meses...

-Esto es demasiada presión, no sé qué haré, ¿Sera fácil decirle?, ¿Y si me rechaza? Y si... ¡aaaa! Es demasiado.

Durante todos estos años, solo había visto a Craig como un buen amigo, es más como mi mejor amigo, pero de un momento a otro; empecé a sentir algo por él. Todos los días era juntarme con él y con los chicos, pero al pasar rato con Craig (demasiado), empecé a sentirme indeciso, curioso, nervioso. Hasta mis tics se alteran cuando estoy con él, pero de una forma extraña me hace sentir bien y tranquilizarme.

—Hey, Tweek ¿Estas bien? —Tweek estaba muy nervioso y lo raro era que ya tiene varios días así.

—¡Ah! Si, estoy bien Craig; gracias por preguntar amigo —. No debía llamarlo así, pero era el único modo de disimular-

Narra Craig:

Como todos los días, iba a buscar a Tweek para ir a la escuela, pero me preocupa mucho ya que ha estado más nervioso, se tranquiliza, pero de repente se altera. Intenté hablar con los chicos para saber si a ellos le decía algo por cómo actúa, pero sí no me lo cuenta a mí, creo que a ellos tampoco. Íbamos caminado, yo le contaba lo que había visto ayer de una nueva serie que estaba viendo y justo cuando estábamos entrando a la escuela...

—¡¿Qué mierda es esto?! —gritó Craig confuso y extrañado

—¡Oh, viejo!, yo nunca pensé que Tweek y Craig fueran gay —con risa burlona comentaba Cartman.

—Pero si hemos estado todo el tiempo con ellos, ellos no lo son, ¿o sí? —Stan estaba muy confundido con todo esto.

—Ahí vienen esos gays, tiene que haber cierta lógica con todo esto, siempre vienen juntos a la escuela de seguro antes de entrar se besuquean y se cogen entre ellos jaja— decía Cartman burlándose de ellos.

Narra Craig:

Yo no sabía que decir, no sabía por qué había tantas imágenes y dibujos sobre Tweek y yo haciéndonos pasar por homosexuales, era muy confuso todo, solo puedo pensar en, ¿quién mierda habrá hecho todo esto?
Al mirar a un lado vi a Tweek en shock, no parpadeaba, pero si temblaba iba a preguntarle si se sentía bien, pero cuando lo iba hacer

-Craig, yo, yo-yo me tengo que ir- decía Tweek muy tímido con un gran sonrojo por su parte.

-Tweek, ¡Hey amigo, espera! -mierda ahora pensara que soy gay, van a pensar que lo soy, mierda ahora que haré.

Solo podía oír murmullos y burlas por parte de todos en la escuela, pero tendría que saber quién habría hecho eso y encontrar a Tweek para aclarar las cosas en la escuela que sepan que ninguno es gay. Y ahí estaban, las malditas asiáticas americanas; en lo que pude observar iban pegando más dibujos donde aparecemos Tweek y yo.

—¡Hey!, ¿Qué mierda hacen? yo no soy gay— ya furioso porque esas viejas estaban locas.

—Oh Craig, hola — saludó Wendy tranquila

—¿Qué mierda están haciendo aquí?

—Tranquilo Craig, esto no tiene nada de veracidad, solo es YAOI.

—¿Y qué mierda es eso?

—YAOI, es un género en donde los artistas dibujan chico x chico, ahora mismo tú y Tweek están haciendo tendencias con ella, velo como apoyo al autor.

Solo me puede ir confundido, pero ya tenía algo para explicarle a todos y a Tweek, y decirles que él y yo no somos gay, solo me faltaba buscarlo.

-----–-------------—--------------------------------

Esta es mi primera historia xd, la verdad me gusta mucho esta pareja, es sin duda una de mis favoritas y trabajar en un tema tan variado como este es hermoso, espero poder llegarles a sus corazones.


No haré muchos cambios, solo pequeños para que quede la misma esencia de la inexperiencia de mi primer fic xdxd 

No sé por dónde empezar...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora