💚TWEEK💚
Cuando desperté me di cuenta de que era madrugada no faltaba mucho para que sonara la alarma e irme a la escuela, a pesar de lo que paso con él no puedo estar faltando por eso. Pero en cierta parte sería doloroso verlo.
Aproveché a bañarme, cuando salí me vi en el espejo, tenía los ojos hinchados, ojeras y mi cara era de cansancio, todo un desastre. No dormí mucho en realidad. Me sentía exhausto, pero tenía mucha hambre. Al bajar estaba oscuro todavía, así que decidí hacer mi desayuno. Solo fueron dos panes tostados con fruta y una taza de café. No tenía hagas de hacer algo y solo me quedaba pensando que haría el día hoy, como lo tomaría, ¿Qué debería hacer? Pensaba en disculparme con Craig y decirle que era una broma, pero no me creería así que lo mejor será no molestarlo.
Pensaba que él había sido muy egoísta de su parte, los sentimientos no se pueden ir solo así. Aunque no quería perderlo, estaba en un dilema, y aunque dije que si pudiéramos ser amigos estaríamos mejor, creo que sería muy incómodo porque JODER me gusta, no pudo decir "Ya no me gusta Craig", sé que mis sentimientos por él son verdaderos y no creo poder olvidarlo tan fácilmente. Estaba pensado mucho sobre aquello no sentí cuando la luz de la sala se prendió...
—Hijo, ¿te encuentras bien?, ¿tuviste pesadilla amor? —me preguntó mi madre con cara de asombro y preocupada.
-Estoy bien madre, solo me acosté muy temprano ayer, llegué cansado de la escuela. - Decía mientras trataba de disimular, no era muy bueno mintiendo les a mis padres.
-Está bien Tweek, en un rato baja tu padre, pero le diré que ya desayunaste, ve a lavarte los dientes para que cuando venga Craig estés listo hijo.
Cuando nombró a Craig, sentía una presión en el pecho. Yo sabía que el no vendría e intente pensar rápido una excusa para irme sin que preguntara mucho.
—Oh, él no va a poder venir hoy, me dijo que estaría ayudándole a su madre y que saldría tarde, hoy me iré a la escuela solo mamá.
-Qué raro, pero está bien hijo —dijo mientras le preparaba el desayuno a mi padre.
Al bajar, solo les dije que ya me iría y salí corriendo. Era muy temprano así que podría ir tranquilo y pensar que haría. Si él ya estaba ahí sería incómodo el mirarnos. Me dolería mucho ver su cara de decepción. Suspiré cuando vi que solo había llegado Wendy, le dije los buenos días y ella contestó de igual manera. Iba a sentarme en donde estuvieran los chicos, pero al recordar mejor decide irme a la esquina y acostarme.
A un poco rato llegó Token y me preguntó si estaba bien, no le conteste así que supuso que estaba dormido era mejor así.
Cuando oí la voz del señor Garrison, me levante e intente no mirar hacia los lados. Aunque sentía que me miraban mucho, trate de mirar por el rabillo del ojo y vi que era Craig. ¡DEMASIADA PRESIÓN! pensé entre mí, me sentía apenado no sabía el por qué lo hacía, era muy incómodo; se la paso así durante toda la clase. Estaba muy nervioso para voltear, quería hacerlo en verdad lo necesitaba. Necesitaba hablar con él y decirle que a pesar de que mis sentimientos no son correspondidos podríamos llevarnos como compañeros, pero supuse que solo me diría que me jodiera. Aunque al pensar que en toda la clase me estuvo mirando, me hizo esperanzarme, rápido negué con la cabeza, él ya lo había dejado en claro, y no tenía intenciones de llegar más bajo.
—¡Rayos! Estar enamorado es un dilema —decía en voz baja para que nadie lo oyera.En el receso, me fui e los baños. No quería estar con los chicos y menos porque sabía que Craig estaría con ellos.
Así pasaron semanas e iba terminar el quinto grado. Craig y yo no hablamos, dejé de hablarle a los muchachos. Ellos me invitaban a salir y yo les decía que tenía que trabajar con mis padres, que no podía y así sucesivamente. Solo podía ver a Craig en clases, a veces chocábamos miradas, pero volteamos rápido la cara. Todo esto fue demasiado, la presión que sentí al ver los dibujos y que todos dijeran que éramos gays y que andaba con Craig, no pude soportar un poco más para no decirle todo aquello. Si no lo hubiera dicho, no habríamos estado así. Seguiría llegando por mí, seguiríamos jugando, seguiría viendo a Stripe. En verdad extrañaba mucho todos los momentos que pasaba con el azabache, pero al final de en cuenta un día iba suceder, tal vez en otras circunstancias lo hubiese tomado con más calma.
Mis días eran de la escuela al trabajo de mis padres, del trabajo a mi casa, de mi casa a la escuela y así. Me mantenía ocupado, aunque al principio ellos estaban preocupados y me preguntaban cómo me sentía y que por que ya no veía a Craig al pesar el tiempo dejaron de hacerlo. Agradecía eso, pero al llegar a mi casa antes de dormir, solo podía pensar él, en verdad no podía dejar de gustarme, me sentía asqueado conmigo mismo, me desvelada pensando en él y ya no quería, siempre terminaba llorando, recordando todos los momentos juntos. Y pensar que se acercaría las vacaciones y ya no podría verlos unos minutos en clases, era muy duro. Quería verlo, a pesar de que no habláramos, en el momento en el que él entraba y veía que estaba bien, yo me sentía mejor.
La próxima semana terminaría el año escolar y ya no lo vería hasta dentro de tres semanas. Si no hubiese dicho eso, para este tiempo ya estaríamos haciendo planes sobre qué haríamos, recordar eso me hacía sentir mal y querer hablarle, pero no quería ver de nuevo la cara que puso ese día. No quería asquearlo, así que solo me tocaba pensar en aquellos momentos que no volverían a pasar.
--------------—-------------–-----------------------
Aquí está la quinta parte espero les vaya gustando, gracias a los que me dan consejos para que la historia esté bien.
Los quiero mucho. 💙💚
Tengo lista la parte de Craig, solo es de corregir errores y es bastante largo xd
ESTÁS LEYENDO
No sé por dónde empezar...
FanfictionEra el 5 grado de los chicos, estaban entrando a esa etapa en donde todo puede surgir y en esencial por que las estudiantes asiático-americanas les gustaba hacer cannon sus parejas favoritas de la escuela y entre esas parejas no faltaria la de chico...