Tal Vez...

360 35 11
                                    

💚TWEEK💚

Habían pasado unos meses, en donde las tareas y proyectos iban acumulándose. Esto para nada era igual a la primaria. Sin embargo, se podría sobrevivir.

Butters y yo nos hicimos muy amigos de Jason, en verdad era alguien genial. Sus notas no están mal, y siempre que pasábamos las niñas se le quedaban mirando mucho. Yo me ponía nervioso a pesar de que las miradas no eran para mí, se sentía incómodo al sentir muchas de ellas. Por su parte el castaño oscuro las ignoraba y solo seguíamos el camino.

Aunque para ser sincero, notaba algo raro a Jason, siempre trataba de abrazarme o preguntarme si estaba bien, me recordaba en cierta forma a Craig y lo único que pude pensar que me veía como un buen amigo, así como yo lo veía a él y Butters.

Para la clase de sociales, la profesora nos dio la instrucción de hacer equipos y investigar ¿el por qué necesitábamos tener afecto de alguien? Era raro el tema, pero la maestra sin duda era más. Un día llegaba feliz de la vida y al otro ni siquiera nos daba clases. Todos en el aula pensamos que su amorío se habría terminado... Otra vez. Los equipos fueron libres y eran de 3. Pude observar en cómo mis primeros amigos y el azabache formaban equipos, mientras que yo lo hacía con los que me juntaba ahora. En cierta parte sentía nostalgia, cuando eran situaciones como estas Craig siempre decía que, si yo no estaba que él igual se iría, así que Clyde siempre terminaba siendo el expulsado, me sentía mal por aquello, pero él era feliz ya que se iba con nuestras compañeras eran muy buenos momentos.

El tema fue repartido y nos juntaríamos en la casa de Jason para avanzar la investigación. Butters me miraba raro desde que la maestra había dicho el nombre del tema así que intentaba evitar su mirada, siempre cuando algo se relacionaba con amor, el rubio menciona o tiraba una indirecta sobre el azabache a lo cual me sonrojada y no entendía el por qué, ya que yo le había dicho que Craig me rompió el corazón y sin embargo lo seguía amando como loco. Al principio era Butters que me decía que ya no pensara en él, que lo dejará y de un día a otro siempre me molestaba por ello; tal vez se habría cansado sobre que le dijera que lo amaba, pero no podía estar con él. Jason no sabía que me gustaba Craig, y cuando él rubio decía algo sobre eso su cara era de confusión siempre, no era que no tuviera confianza en él, pero tampoco era como que le fuera a decir que tengo un "Crush" desde hace ya 3 años que me rechazo y me dijo que no le hablara, oh y se me olvidado, que era mi mejor amigo. Eso se contaba con el tiempo o charlas que surgieran ese tema de conversación.

—Tweek, no crees que esta sea tu oportunidad para lanzarle una indirecta al susodicho —moviendo las cejas y con un tono pícaro decía Butters.

—¡Agh! Yo-yo no sé de qué hablas, aparte yo no podría pasar a exponer, recuerda que me pongo muy nervioso, es mejor que lo haga uno de ustedes dos.

—No te preocupes pequeño, yo haré la exposición, no se ve nada difícil —Jason pasaba su mano sobre mi cabeza para hacerme sentir "seguro" aunque en realidad era algo incómodo. No sé sentía de la misma manera como cuando lo hacía Craig para tranquilizarme.

—Jason, eres Jesucristo. Gr-gracias por hacerlo —le dije tratando de dar unos pasos hacia lado de Butters para que dejara mi cabeza.

—Entonces si tú expondrás, deja que Tweek y yo hagamos las diapositivas e investigar la información, trataremos de terminar hoy para que puedes estudiar —le dijo Butters sonriéndole.

—Por mi está bien, ¿entonces los esperare hoy en mi casa o nos vamos juntos saliendo de la escuela?

Al momento de decir eso Craig había pasado para dejar el nombre de los integrantes a la mesa de profesora, vi sus ojos verdes mirándome, parecía molesto pero su cara se tornaba roja, quería preguntar si se sentía bien, pero mis tics aparecieron de nuevo y lo vi marcharse a su asiento de nuevo. Buetters me dio un codazo con una sonrisa y Jason se quedó pensamiento sobre el momento que habíamos pasado.

No sé por dónde empezar...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora