💚TWEEK💚
Ya había pasado unas semanas desde que me había quedado a dormir en la casa de Craig, ese día fue algo inesperado y asombroso. Pude estar con la ropa de Craig y en un momento estaba entre sus brazos, sentí que en ese momento éramos uno, pero... ¡Mierda! Solo era yo el que se sentía así, pero al tener tacto con su calidez pude ilusionarme un poquito... tan solo un poquito que él sentía lo mismo que yo, que patética manera de ilusionarme, ¿verdad?
Aunque al día siguiente Craig evitaba mirarme y me sentí raro, eso solo había sido por la mañana ya después todo transcurrió normal, pero me quedo preocupado por aquella acción.
Como ya había terminado el ciclo escolar, los chicos habían planeado una reunión... Bueno el que lo propuso era Clyde y él era el más emocionado. La reunión la haríamos en la casa de Token ya que era más grande y sus padres nos dejaron usar el patio, iríamos casi el grupo completo e incluso iría Cartman por que Butters lo había invitado. Sentía que era como una reunión de excompañeros así que estaría feliz por ello.1
La fiesta sería antes de entrar de nuevo a la secundaria, así que en algunos momentos nos reuníamos para hablar sobre aquello. Clyde era el que propia las "pre-reuniones", así era como las llamaba y los que hablaban mucho sobre eso era Token, Clyde, Jimmy y hasta Craig... Yo me sentía excluido con ello puesto que se les veía muy feliz y nerviosos.
–Ayer te dije que sería mejor comprar pizzas en vez de Tacos, Clyde.
—Pero ¿quién odia los tacos Tucker?
—Tú eres el único que prefería comer tacos toda una vida —paso sus dedos sobre sus sienes, parecía que estaba algo estrado por aquello. —Tweek, ¿tú que preferías?
Todos habían volteado a verme y ser el centro de atención no era lo mío y menos que las acciones tuvieran que influenciarlas yo.
—¡Ahg! A-a mí me gustan más las Pizzas de hecho.
—Te lo dije, la pizza es mejor.
—Podemos poner una ensalada de pollo, mi madre ayudaría en eso.
—Vi-vi-viejo e-eso suena de maravilla, tú ma-madre cocina excelente Token.
Paso el tiempo y seguían hablando sobre la comida, bebidas e incluso decoración. Y a pesar de ser planeada por Clyde todos parecían en verdad interesados con la reunión.
Al terminar nos dispusimos a ir a nuestras casas.—Tweek, ¿quieres ir a un lugar?
—¡Ahg! ¿A cuál? Yo-yo no lo sé ¿y si nos roban? ¿O nos asaltan? ¿Si se enteran mis padres? —ya casi iba ser de noche y me preocupada lo que pudiera pasar, empecé a jalar de mis cabellos cuando sentí las manos del azabache agarrarlas mientras intentaba calmarme.
—Tweek, yo te cuidaré. No pasará nada si estamos juntos, confía en mí —su sonrisa en verdad podía calmar guerras, sus ojos, aunque parecieran fríos eran en verdad cautivadores y llenos de confianza, asentí y me deje llevar por él.
Mientras caminábamos me contaba a había descubierto un lugar hermoso, y eso que lo había visto por accidente cuando se desvío del camino para llegar a la casa de Token. Nos adentrábamos a un bosque, era oscuro, pero se podía distingue el camino con la pequeña luz que aún había en el cielo. Después de unos minutos ya el cielo era totalmente nocturno, las estrellas daban un poco de luz, pero no lo suficiente para caminar sobre el bosque. Empecé a temblar y sentir que no era buena idea haber venido que de seguro ya habría llegado a mi casa, tomaría un café, jugaría con los chicos e iría a dormir, mis pensamientos estaban en otro mundo cuando sentí la mano de Craig agarrar la mía.
ESTÁS LEYENDO
No sé por dónde empezar...
FanficEra el 5 grado de los chicos, estaban entrando a esa etapa en donde todo puede surgir y en esencial por que las estudiantes asiático-americanas les gustaba hacer cannon sus parejas favoritas de la escuela y entre esas parejas no faltaria la de chico...