El tiempo había transcurrido favorablemente para ambos, ya están por finalizar el tercer año de secundaria y eso solo decía:
Baile de graduación.
Desde aquel momento en donde ambos comenzaron a salir oficialmente, sus vidas eran mejor. En momentos de crisis en donde Tweek sufría paranoias, Craig estaba al lado de él para calmarlo al igual que el rubio estuvo en el triste día de la muerte de Stripe para darle un poco de ánimos. Su relación siempre había sido sana, sus amigos los apoyaban e incluso había cenas familiares en donde participan ambas familias. Ninguno podría arrepentirse de su decisión.
💚CRAIG💚
Hasta estas alturas seguía pensando que era todo un sueño, que no había pasado nada de esto y que no me había aceptado. Pero hoy era de esos fines de semanas donde Tweek se quedaba a dormir en mi casa, mayormente siempre me despertaba primero por costumbre, y me quedaba viendo cada detalle que sobresalía de mi preciado novio, sus cabellos al despertar eran más rebeldes que de costumbre y eso siempre me hacía gracia.
Traté de levantarme sin hacer mucho ruido para poder ir al baño, al salir pude visualizar como hacía el esfuerzo de levantarse.—Buenos días Honey —le dije intentando llamar su atención.
—Buenos días, Craig —decía mientras se estiraba dedicándome una linda sonrisa.
—Tenemos que bajar a desayunar, te espero a bajo.
El menor había asentido, y yo me dedique a bajar para poder ir preparando la mesa. Ya era como una costumbre quedarnos en la casa del otro los fines de semana que podíamos, nos las pasábamos jugando, hablando e incluso tomando siestas y haciendo tarea. Tener de novio a tu mejor amigo facilitaban las cosas y nada se volvía monótono.
Ya estábamos todos en la mesa, mis padres siempre platicaban con Tweek para ponerse al tanto lo que pasaba o no, Tricia y yo como típicamente hacíamos solo limitábamos a escuchar y mirar. Sacaron el tema sobre la graduación que sería mañana, la verdad no estaba interesado mucho en eso pero al pensar que podría ver a Tweek en traje, mi mente solo se había llenado de imágenes de él.Las horas pasaron y ya era momento de que lo acompañara a su casa, se despido mientras agradecía la hospitalidad. Siempre le decía que no era necesario hacer eso, pero Tweek era necio para algunas cosas y eso era lo que me encantaba de él, aunque no lo supiera.
—Mañana te estaré esperando.
—Vendré temprano por ti, pero en serio... ¿No podría verte de una vez con el traje?
—¡No! E-es sorpresa... Aparte yo igual estoy esperando verte en traje —sus mejillas habían tomado un color carmesí, Tweek era muy fácil de interpretar y no sabía mentir con lo dicho. Algunas veces me sorprendía con lo sincero que podría llegar hacer en temas más privados de nuestra relación.
—Está bien, cariño —dije luego de despedirme de él, tendría muchas cosas que pensar y necesitaría ayuda de mi hermana de nuevo para todo el asunto de arreglarme y solo para él.
Desde temprano empezaron a llegar las notificaciones de Clyde sobre la graduación, no sabía cómo le había hecho, pero pudo hacer que Bebe le dijera que si para el baile, Token y yo estábamos asombrados ante ello ya que siempre lo había mandado a volar.
Aunque algunas veces molestaba, era divertido ver al castaño nervioso por el baile. Este me había mandado mensaje sobre que vendría a mi casa y más tarde en contestar cuando escuche como tocaban la puerta.—¡Dios Craig! Traje todo, ¿será que Bebe no me deje plantado?
—No te veas tan tú, hoy —dije secamente.
ESTÁS LEYENDO
No sé por dónde empezar...
FanfictionEra el 5 grado de los chicos, estaban entrando a esa etapa en donde todo puede surgir y en esencial por que las estudiantes asiático-americanas les gustaba hacer cannon sus parejas favoritas de la escuela y entre esas parejas no faltaria la de chico...