💚TWEEK💚
Era la segunda semana de vacaciones, en el tiempo que no estuve con mis amigos, me empecé a llevar con Butters. Al principio solo quería estar solo y tratar de no recordar que no podía hablar con Craig. Después de unas semanas el chico con cabeza de cebolla se empezó acércame a mí y hablarme, en primer momento solo lo escuchaba, no tenía ganas de hablar hasta que después fuimos platicando poco a poco, era agradable tener un amigo. A Butters le confesé todo lo que había pasado, el hecho de que era gay, que me gustaba Craig y que nos habíamos dejado de hablar por ello; para mí sorpresa me enteré de que Kenny y Butters estaban saliendo, pero era a escondidas por el grupo de Stan según Kenny.
Los tres íbamos a tomar un paseo ya que Butters dijo que con eso mi cabeza iba a estar despejado, pero al ir caminando visualice a un peligro que conocía perfectamente bien.
—Ch-chicos, ¡¿Ese de ahí no es Craig?! —dije tornando me nervioso y empezar a jalar mi cabello.
—Creo que estas alucinado Tweek, yo no veo nada —dijo el de capucha naranja.
—¡Agh! P-pero yo vi q-que venía aquí —dije tallándome los ojos. Igual y era cierto no ver a Craig me haría alucinar con él, pero se veía tan real.
—Tranquilo Tweek, y si el estuviera estamos contigo —decía Butters con una sonrisa.
Kenny al momento me dijo que estaría bien, y empezó a abrazarme al igual que Butters, fuimos hasta el parque, en el camino para allá empecé a olvidar que había visto supuestamente a Craig, pero yo juraba que era él y me sentía raro.
Solo nos sentamos ahí mientras que el par de tortolos se abrazaban y se daban cariñitos al verlos me sentía bien, imagina que era Craig el que me llenaba de mimos a mí, era muy egoísta de mi parte pensar todo aquello, me sonroje al volver a la realidad ya que el rubio más bajo me estaba llamando.
—Pe-perdón Butters, estaba pensado sobre algo —dije apenado mientras recordaba lo que estaba pensando con anterioridad.
—No te preocupes Tweek, pero deberías dejar de pensar en él. Craig ya te hizo mucho daño y aún lo quieres eso no es justo para ti —lo decía de una manera como si fuera una madre regañando a un niño.
Kenny se había ido ya que iba a ir con su grupo a pasar el rato y nos quedábamos Butters y yo.
—Lo-lo sé, pero yo no podría olvidar a Craig fácilmente, aunque quisiera. Yo-yo estoy enamorado de él. Mi-mis sentimientos por él son desde hace mucho y no puedo Butters —suspire. —¿Te digo un secreto?
Butters asintió a lo comentado.Cu-cuando pensaba en decírselo, pensé que tendría una esperanza. Craig era muy cariñoso conmigo, yo-yo pensé que él-el sentiría algo por mí, pe-pero creo que solo me tomaba como un gran amigo. Yo-yo dejaba que me abrazara o me tomará de la mano por un tiempo, me-me sentía bien con aquello y me sentía esperanzado. Pensaba que él gustaría de mí, aunque sea un poco. Pero sólo fui un estúpido Butters.
Mientras que Tweek estaba aguantándose las ganas de llorar, Butters le pasaba la mano por la espalda en forma de consuelo, él más bajó pensaba el por qué Craig se comportará así, no creía lo que decía el de los ojos verdes ya que el azabache siempre se comportaba muy desinteresado si intentabas hablar con él este solo rodeaba sus ojos o te sacaba el dedo. Su cara era de poco con amigos incluso cuando esta con Token y Clyde. Pero ¿por qué sería diferente con Tweek?
Al pensarlo un rato este decidió hablar.—Tweek, ¿no crees que es mejor hablar con Craig e intentar arreglar algo?
—¡N-no! ¡Agh! Él me dijo que no me acercara para que no se hicieran malentendidos y-y yo no podría ¡DEMASIADA PRESIÓN! —lo decía mientras jalaba mi cabello y mi camisa mal abotonada.
Butters solo pudo suspirar e intentando calmarme sosteniendo mis manos para que no jalara de mi cabello, me dijo que estaba bien, que él y yo tendríamos muchas cosas de hablar, pero no era el momento. A tales palabras me quedé confundió y estuve pensando cuando llegué a mi casa.
---------------------------------------------------------
Ya era el nuevo curso escolar, al momento de leer la pizarra donde tenían la lista de las aulas, me di cuenta de que ya no estaría en el mismo salón me tocaría en el siguiente grupo, era tanta mi mala suerte de ya no poder ver a Craig en el aula. Seguí leyendo los nombres solo para ver si había uno familiar, afortunadamente Butters estaba conmigo no estaría solo después de todo. Y así pasó todo ese ciclo escolar sin hablarlos, viéndolo de reojo algunas veces y rápidamente despistando la mirada hacia otro lado cuando me daba cuenta de que él me estaba mirando. En los recesos me la pasaba con Jimmy, Butters y el grupo de Stan; no era lo mismo al estar con mis amigos y Craig, pero me acostumbre de alguna manera. Seguí manteniendo comunicación con los chicos muy pocas veces y en todas ellas Clyde era el que me decía que hablará con Craig que teníamos que arreglar todo, yo sentía que la presión sobre ese asunto estaba sobre mí y era DEMASIADO.
Con el tiempo pude pensar que Craig y yo no volveríamos hablar como antes como los "buenos amigos" que éramos. Veía en su cara incomodidad siempre que nos veíamos, así que me resigne. Resigné el hecho de que el azabache y yo no hablaríamos, pero nunca pude resignar mis sentimientos hacia él, no sabía el por qué no podía, pensaba que nadie era tan bueno como él, solo el de ojos esmeralda me podía poner en esta situación.
Las tardes en donde me la pasaba ayudando a mis padres, se convirtieron en visitas de Butters para cuándo terminará fuera a jugar o conversar. En ese tiempo él y Kenny discutieron unas veces, pero siempre se arreglaban. El rubio más bajo decía que todo se resolvía hablando y que ya era tiempo de enfrentar a Craig. Yo-yo no podía su mirada me atravesaba, pensaba que me culpaba por hacerle creer a los demás que era gay; su mirada la sentía de odio, en todo este tiempo pensaba eso y no podía durar mucho en verle cuando él me miraba.
El sexto grado acabo, mientras tanto seguíamos sin hablarlos. Ahora no sabía que se esperaría, agradecería el hecho que nos tocará aulas separadas, me había acostumbrado a no sentir la presencia de este y no lo pensaba mucho en esas horas. Solo me tocaría esperar que cambios hubiese en esta nueva etapa.
Una etapa en donde yo no le gustaba a Craig, una etapa en donde mis sentimientos no desaparecían por él y seguiría siendo la persona que perdió a su mejor amigo por enamorarse de él.
ESTÁS LEYENDO
No sé por dónde empezar...
FanfictionEra el 5 grado de los chicos, estaban entrando a esa etapa en donde todo puede surgir y en esencial por que las estudiantes asiático-americanas les gustaba hacer cannon sus parejas favoritas de la escuela y entre esas parejas no faltaria la de chico...