Confesión

565 56 33
                                    

Narra Craig:

A la hora de ir a buscar a Tweek, pensaba el por qué hacían todo eso, bastante problemas tenemos con la inmadurez de nuestros compañeros que solo pensaron que éramos gays cuando vieron todos esos dibujos. Aunque aceptó que ya será algo incómodo porque toda la escuela pensara eso y en verdad se necesita aclarar todo.

Al buscar por el patio de receso, vi que detrás del árbol se encontraba Tweek, viendo solo al suelo, se veía triste, ver a mi amigo así no me agradaba en lo absoluto.

—Hey amigo, ¿Estas bien?

Tweek se levantó del susto, creo que en verdad estaba sumergido en sus pensamientos.

—Cr-Craig me asustaste, por Dios no salgas así nada más. Si, cr-creo que estoy bien, solo que esto es mucha pr-presión.

—Pero se puede arreglar Tweek, fueron esas malditas asiáticas lo que lo hicieron, pero me dijo Wendy que solo es un género nada de eso es real y...

—Losé Craig, sé que nada de eso es real, pero los chicos piensan eso y pensé que tu estarías asqueado por eso-lo dijo algo triste.

—Pero lo podemos explicar Tweek, tú y yo no somos homosexuales, solo es de aclarar las cosas, todo estará bien.

—Craig, pero no es eso. En todo este tiempo he estado algo confundido, no lo entenderás porque nunca te darías cuenta si no te lo dicen.

—Tweek, ¿de qué hablas amigo? —lo mire algo confundido.

—¡Ahg!, demasiada presión... Craig esto es difícil decir para mí porque yo te aprecio mucho como amigo y lo que es verdad

Narra Tweek:

Al entrar a la escuela, claro que me quede paralizado no sabía qué hacer, solo pensaba que lo habían descubierto, solo podría preguntarme: ¿Quién lo habrá difundió? A nadie se lo dije ¿o sí?, ¿Están vigilándome?, ¿Será que vieron mi diario? ¡Ahg!, era demasiado, solo puede irme de ahí para calmarme y pensar.
Después de que Craig me sorprendió por qué no pensé que me buscaría, pero era claro que me estaba buscando para arreglar ese malentendido. Yo lo quería arreglar, pero ya no podría soportar más esto, tenía que decirle que el me gusta, que yo si soy gay, solo podría ver su cara confundida. Por dentro rezaba porque solo me aceptará y si pudiéramos seguir siendo amigos, estaría todo bien para mí.

—Craig la verdad e-es, yo-yo s-soy gay. Me sentía solo con un peso menos, y solo podía ver su cara estaba sorprendido en realidad.

—Oh viejo, ¿por qué no me lo habías dicho, somos amigos, yo no podría juzgarte, eres importante junto con Clyde y Token —su cara mostraba sorpresa, era algo que a lo mejor nunca lo esperaría.

—Lo-lo dices en sería Craig, es-es un alivio que pienses eso —en verdad lo decía muy aliviado solo era de esperar lo siguiente.

—Claro viejo, no sólo por eso dejaría de hablarte, jajaja —lo dijo mientras me daba un pequeño golpe en el brazo. —Solo hay que explicar que tú y yo no somos pareja no es necesario mencionar todo eso.

—Cr-Craig, pero hay algo más que tengo que decirte —esta vez me sentía muy intranquilo, nervioso y sentía que cualquier momento me podría desmayar era ¡Demasiada presión para mí!

La cara tranquila de Craig se tornó a preocupación y confusión, solo me podría mirar y con solo mirarlo sabía que me decía que lo dijera, creo que para que pudiéramos "arreglar" todo.

—Craig, yo-yo... Oh, mira... Todo este tiempo que hemos sido amigos la he pasado muy bien —con un tono más bajo empecé a decir. —Demasiado, pude confiar en ti, y estar mucho tiempo contigo me hizo darme cuenta de que eres una excelente persona, es por eso por lo que desde hace tiempo me-me gu-gustas Cr-Craig.

Narra Craig:

Solo pude ver a Tweek sonrojado a más no poder, estaba intentando pensar, pero ni siquiera eso podía hacer

—Tweek, viejo yo no soy gay, yo-yo no puedo... Puedo apoyarte, pero yo no soy homosexual, yo-yo en verdad no puedo, lo siento mucho yo no soy homosexual, solo aléjate un poco tiempo de mí, por favor Tweek.

Estaba sorprendido, pero no me pude controlar, si él decía que le gustaba me tomarían como gay pero no lo soy. En este momento lo que creí era que estar un poco alejado de mí lo haría pensar que solo era por el tiempo que pasábamos juntos y seríamos amigos, lo más probable era que estuviera confundido por todo eso. Lo único que pude hacer era irme de ahí.

Narra Tweek:

Por fin lo había hecho, pude ver su cara creo que era de asco y solo pude oír que lo dejara de ver, y al final solo vi que se marchaba. No pensé que dolería tanto ver la espalda de alguien irse y pensar que nunca lo veras de nuevo, yo-yo estaba llorando. Me fui corriendo de la escuela para solo llegar a mi cuarto y llorar toda la tarde hasta que pude quedarme dormido.

----------------------------------------------------
Esta es la segunda parte, fue muy rápido actualizar ya que todo esto de la cuarentena hace más fácil querer hacerlo.
Espero les hay gustado  

No sé por dónde empezar...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora