Nada Puede Cambiar.

356 36 20
                                    

💚TWEEK💚

¡Ahg!
Me levante gritando, los nuevos ciclos escolares nunca me habían gustado eso era ¡Demasiada presión! ¡Ahg, Jesucristo!, y si... Y si los del gobierno vienen y me utilizan como esclavo, o si alguien me utiliza como esclavo para hacer su tarea, mi comida correría peligro ¡GAH! Recordé que no hice amigos cuando iba en primero de primaria y ahora era secundaria, pasaría por lo mismo. —Y si Butters no está conmigo, y si me toca con Craig —al mencionar al azabache mis mejillas se tornaron rojas, era obvio que quería a estar con Craig, pero a este tiempo ya me daría vergüenza, ni siquiera nos hablamos, algunas veces (la mayoría del tiempo) lo miraba y cuando él sentía mi miraba yo me giraba rápido para no avergonzarme más de lo que ya estaría, ¿de qué lo estaría? Simple, un idiota viendo al chico que le gusta a pesar de que este lo rechazará, esa es una simple razón para estar avergonzado.

—Tweek, cariño baja por favor. Tu desayuno está listo.

—Ya voy —al decir eso fui al baño rápidamente, me cambié y bajé para agarrar el café que me tenía listo mi madre con unos panecillos.

—Hijo, hoy comienza una nueva etapa de tu vida y recuerda siempre atesorarla, porque habrá días que sean malos...—soltó simplemente mi padre.

Siempre era así, me estaba aconsejado y nunca tenían final esas pláticas, solo me quedaba asentir. Al terminar me despide de ellos y salí para ir a la secundaria. Esta vez al llegar solo busqué mi nombre y fui directo al aula, me acosté en el pupitre y solo pensaba ver quienes entrarían por la puerta.

No sé en qué momento me quede dormido, me levante asustado pensado que ya habría comenzado la clase, pero no era así. Para mi buena suerte enfrente mío está Butters, agradecía que estuviera en la misma aula que yo, así no estaría solo y no tendría que ser esclavo de alguien. Giró su rostro y me saludó muy amigable como siempre ha sido.

—Butters, que suerte tenerte aquí, yo-yo pensé que estaría sólo.

—Me sorprendí mucho al enterarme que estaría con ustedes de nuevo y más cuando supe que no estaría Cartman en la misma aula —soltó una sonrisa de esquina a esquina. —De hecho, pensé que estarías separados, hay más grupos y todo eso, pero fue así. Estamos tú, Clyde, Token, Stan, Kyle, Wendy, Heidi y Craig —al último lo había dicho con un tono algo raro.
---------------------------------------------------------
Narro yo:
Butters sospechaba que a Craig le gustaba Tweek, él había visto que este miraba mucho a su amigo y que en efecto Craig había estado en el parque, sabía que se había escondido un rato y todo se le hacía raro. Llegó a la conclusión que a él sólo le faltaba aceptar los sentimientos que tiene hacia el rubio y por ello intentaba ayudar a su manera.
-----—------------------------------------—----------

- ¡AGH! Cr-Craig a-aquí —lo último lo dije susurrando e intentando voltear disimuladamente, pero la palabra disimulo no tiene efecto en mí, al girar pude visualizar los ojos esmeraldas del azabache se encontraron con los míos y en microsegundo giré sonrojado. —¡Demasiada presión! —. Butters solo se soltaba a carcajadas y me decía en tono bajo.

—No puedes olvidarte de él.

Yo-yo intentaba a veces, pero mis sentimientos hacia él eran únicos no sabría explicar el por qué.

Al platicar in rato antes de empezar la clase, alguien sentado detrás de mí tocó mi espalda y solté un grito asustado, volteando me disculpé.

—Di-disculpa, solo fue que me asustaste, no-no hagas eso por favor.

—No, discúlpame tú. ¿Quería saber si podrías prestarme una pluma? Dejé las mías en la mesa y se me olvidaron —decía el castaño oscuro, con ojos color azules degradando a verde.

—Oh, sí. Ten traje unas demás por si se perdían.

—Muchas gracias estee...

—Tweek Tweak, me llamo Tweek —dije sonriendo para mostrar amabilidad, pero estaba nervioso y si era alguien del gobierno.

—Mucho gusto, yo me llamo Jason White me acabo de mudar aquí a Colorado, por tema de negocios de mis padres, espero podamos ser amigos Tweek.

Asentí, no se veía que quisiera matarme, pero estaría alerta. Pasaron las horas y era momento del receso. Jason y Butters habían conversado un moco durante los pequeños tiempos de descanso entre cada clase, ahora en vez de un dúo ya éramos tres amigos. Jason era simpático y muy majo. Pensé que hacer amigos no era tan difícil. Ya en la cafetería nos sentamos en una mesa junto con Kenny y su grupo que están hablando sobre cómo era cansado de volver. Yo veía a Craig desde lo lejos, estaba comiendo y se veía tan bien, pensaba en que yo quería ser comido por Cr.... ¡Ahg! no pienses en eso, dije entre mí dándome dos palmadas en la cara para reaccionar sobre lo que había pensado.

—Tweek, ¿te encuentras bien? Estás algo rojo —me dijo Jason mirándome algo preocupado y pasando su mano por mi frente.

—¡Agh! Estoy bien, no-no es nada —decía algo ruborizado, nunca había tenido esos pensamientos, no sabía que me pasaba.

—¿Seguro Tweek? Por qué podremos ir a la enfermaría si te siente mal —el castaño oscuro sonaba algo preocupado.

—Si, me-me siento bien, gr-gracias por preguntar Jason —dije mostrándole una sonrisa a lo que este solo sonrió algo sonrojado. Pensé que era algo tímido igual.

Así pasaron las horas, hasta que por fin terminó el primer día. Estaba feliz por haber visto a Craig, estábamos en la misma clase, pero al instante me sentía mal. Él y yo todavía no hablábamos, no quería que se sintiera incómodo al estar en la misma aula. ¿Y si otra vez piensan que es gay por mi culpa? ¿Y si se dan cuenta que lo miro mucho?

—¡Jesucristo! ¡Demasiada presión! Grité al notar al azabache viéndome confundido y sonriendo algo, al notarlo me avergoncé mucho y salí corriendo sin ver atrás, no podía ser verdad Craig Tucker ¿Me-me sonrió? No-no igual y lo imagine. Recordé su sonrisa, era raro verla en él y se veía estupendo. Mi corazón no podía parar de latir, así como llegué a mi casa, subí las escaleras y me tire a la cama, me tape la cara con la almohada al recordar su sonrisa todavía no podría pensar si en verdad lo había hecho, espera...

—¿Y si sonrió a alguien más? No me fije si había alguien detrás mío, me ilusione rápido —dije algo triste. Al pasar mi mano por la cara suspiré y sonríe diciéndome: Que estúpido soy, mis sentimientos por él nunca van a cambiar.

Al final del día, pensaba otra vez en él. Hasta que me quede dormido, agradeciendo al universo por hacer que nos tocara en la misma aula de nuevo.

--------------------------

Jason no es el de la serie, de hecho, el nombre lo pensó una amiga. Podría ser alguien clave para Tucker xd (Como dije bien fumada estabaxd)

No sé por dónde empezar...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora