La Misma Vista.

342 33 7
                                    

💙CRAIG💙

Por fin terminaban las clases, al estar en el pasillo de la escuela vi como Butters, Jason y Tweek salían, no me sentía bien que Tweek estuviera cerca del castaño, pero como siempre no puedo decir nada. Al salir ya me encontraba con Clyde y Token para ir a la casa del millonario para hacer la tarea.

Durante el trayecto estuvimos platicando acerca de cómo Bebe había vuelto a rechazar a Clyde y era muy graciosa su cara de sufrimiento.

—Craig, no te vas a reír cuando Tweek te mande a volar ¡Jmp! —mientras unos mocos salían de su nariz y este me apuntaba para decirme eso. No pude evitar dejar de reírme y pensar sobre aquello.

—Clyde, disculpa apenas pensé en tus sentimientos —le dije algo triste y avergonzado. Token paro en seco y me miró muy extraño.

—Viejo no tenías que disculparte.

—Craig, ¿te encuentras bien? En verdad te afecto lo que dijo Clyde —decía el de peinado afro mientras trataba de no reírse.

—Chicos, creo que igual me pondría triste si Tweek me aleja de su vida como yo lo hice —metí mis manos en mis bolsillos y empecé a patear las rocas que cruzaban. Clyde seguía llorando, pero al escucharlo más lloro y se abalanzó sobre mí.

—¡Amigo, yo-yo no quise hacerte sentir mal! —supuse que se había limpiado sus mocos en mi sudadera, pero lo dejé pasar ya que no era culpa.

Al fin habíamos llegado a la casa de Token, su madre nos saludó y nos dijo que fuéramos a lavarnos las manos para que pudiéramos comer y así lo hicimos. Al terminar agradecimos a la señora y fuimos directamente al cuarto de Token para empezar hacer la tarea.
Cada uno estaba en lo suyo mientras yo igual buscaba información sobre el dichoso tema, para intentar tener algo. Mientras leía me sentía algo ansioso, ¿es necesario tener el afecto de alguien? —pensé. —Stripe me demuestra cariño y con eso me siento feliz, cuando estaba con Tweek me sentía feliz. Pensé que era necesario tenerlo ya que ese sentimiento te hacía feliz, pensándolo bien yo estoy igual que la maestra, jodido en la vida y en el amor bueno, aunque ella tiene una licenciatura y yo solo soy un simple estudiante.
Cuando terminaron las diapositivas nos pusimos a platicar sobre qué era necesario, la duda me seguía consumiendo y aparte me ayudaría para la exposición.

—Yo pienso que ser amado por alguien es muy lindo, y amar a alguien que te ama seria lo mejor. Ese sentimiento te llena de confianza, calidez y puedes ser feliz —dijo el castaño con unos ojos de soñador.

—Para amar a alguien tienes que amarte a ti, no puedes ir a demostrar cariño cuando tu ni siquiera sabes cómo se siente. Es fácil crecemos siendo amados por tus padres, tú los amas ya que ellos hacen amarte a ti, con elogios o regaños, pero lo hacen —Token podía su mano en su barbilla tratando de razonar. —El amor que tú tienes podrías expresarlo a ese alguien para tener más claro. No simplemente porque alguien no nos quiera tenemos que ponernos como la maestra, si es triste pero cuando tú te quieres no estarás en todo un mes de depresión esperando a que llegue alguien más y dejes de sentirte vacío.

—Token, ¿Y si quieres mostrarle tu afecto a alguien que te amaba, pero lastimaste? —le dije algo avergonzado mientras juntaba mis manos.

—Hablas de Tweek ¿Cierto? -asentí. —Eres alguien arrogante, pero has estado cambiando, tienes celos es normal pero no lo expresas más bien tu cara es de enfado. A diferencia de la maestra lo de ustedes por así decirlo nunca sucedió, tú eras o bueno sigues siendo muy lento para darte cuenta de muchas cosas. Todo esto era nuevo para ti y por eso muy tontamente lo lastimaste —cruzó sus brazos y yo ya me sentía la peor persona del mundo, quería irme al infierno ya mismo, agache mi cabeza para no tener que ver la cara de Token porque sabía que decía la verdad. —Pero... estas arrepentido y sabes que te gusta, tus sentimientos por él no han cambiado para nada, tal vez podrías tener una oportunidad de volver a hablar y amar a ese ansioso amante del café.

No sé por dónde empezar...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora