Final.

325 28 33
                                    

La vida puede dar giros inesperados, a lo mejor algo que creíste que nunca pasaría, pasó y es así como funciona el destino. Puede darte malas jugadas y a la vez darte las mejores noticias.

Todo mundo dice que en lo que vivimos podemos experimentar subidas y bajas tal y como una montaña rusa, puede haber momentos malos, pero siempre hay algo bueno por esperar.

💙Tweek y Craig💚

Su vida universitaria había terminado y durante el transcurso pudieron tener un buen empleo, Craig trabajaba en una empresa en donde ponía en práctica lo que había estudiado como ingeniero civil y Tweek por su parte se ganaba la vida haciendo sus obras maestras y con algunas comisiones que a veces hacía.
Pudieron fijarse bien en su vida y ya no dependían de sus padres por el dinero, y eso era algo seguro para Craig para que fuera hora de otro gran paso.

Narra Craig:

Esto no va a hacer para nada romántico, antes tenía ayuda de Wendy y los chicos, pero ahora ni sé que hacer, ¡mierda! —caminaba de un lado a otro, hoy era el día, pero ni siquiera había podido hacer algo bueno para él. —¿Y si le llamó a Wendy? No, de seguro está ocupada con Stan.

Pronto vendrá, y ni siquiera me ha llegado el pedido. No sabía por qué demorada tanto si lo había pagado desde antes para que me llegara con anticipación. Todo es una mierda hoy. —¡Tricia! —agarre rápido el teléfono para marcarle, era chica y ella podría ayudarme con lo que sea.

—¿Para qué molestas? —decía la del pelo naranja al saber que su hermano había marcado.

—Tricia, necesito ayuda con algo. Sé que no se los dije porque quería que fuera sorpresa igual para todos ustedes, pero no tengo a nadie más para recurrir.

—No te estoy entendiendo, así que explica.

—Bueno, le pediré a Tweek que se case conmigo y...

—¡¿Qué?! ¿En serio? Wow, Ya te habías tardado hermanito. Me imagino que estuviste ocupado con tu trabajo y no tienes nada preparado ahora y me hablas porque hoy se lo quieres pedir ¿Me equivoco?

—No —suspiré. —No sé qué hacerle y vendrá temprano y el anillo ni siquiera me ha llegado y no...

—¿Por qué no se lo pides otro día?

—Hoy cumplimos 10 años de noviazgo Tricia, por eso quiero que sea hoy.

—Toma nota entonces.

Y así lo hice, cada cosa de lo que me decía lo iba a notando, en verdad ese demonio tenía ideas buenas para ocasiones especiales durante la llamada había sonado el timbre de la casa y gracias al cielo que era el anillo. Ya tenía la parte importante así que solo faltaba arreglar.

Narra Tweek:

Hoy estamos cumpliendo 10 años de noviazgo, ponerme a pensar por todo lo que pasamos me hace muy feliz, tener a un gran hombre como Craig era lo que me hacía feliz, aunque a veces fuera un tonto.

—¿Qué podré darle hoy?

Siempre le intentaba dar algo pequeño, pero después de aquella vez siempre lo hacíamos como en fechas como estas o en cumpleaños. Iba caminando por la calle cuando pude encontrarme con una tienda en donde veía un telescopio a Craig desafortunadamente se le había roto el que tenía y ya no pudimos seguir viendo las constelaciones de cerca.

—Tal vez sería un buen regalo —dije emocionado por aquello. —Igual y hoy prepare algo para cenar y celebrar el día.

El día iba mejorando cada vez, tenía una nueva oferta de proyecto ya que les había gustado la historia en la que iba trabajando, al estar en la reunión solo tenía que leer el contrato y dar por visto las fechas límites y como se iría planteando. Al terminar me dispuse ir a una tienda de regalos para comprar el envoltorio de la caja, ya cuando pude terminar, conduje directo a casa.

No sé por dónde empezar...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora