💙CRAIG.💙
Habían pasado unos largos meses, la tarea era aburrida, pero era un buen distractor para que no pensara en Tweek y su nuevo amigo Jason. No podía decir nada ¿por qué? Las razones las en liste y pegue en mi puerta, para recordar lo estúpido que era.
Razones por las que no puedo sentirme celoso de Jason, aunque me guste Tweek:
1.- No has hablado con él en dos años.
2.- No sabes si ellos son algo.
3.- No seas egocéntrico y pienses que todavía le gustas a Tweek.
4.- TÚ FUISTE EL QUE LE ROMPIÓ EL CORAZÓN Y LE DIJO QUE NO TE HABLARA, en palabras sencillas tú mismo le dijiste que no había chance contigo.Todos los días veía esa lista, para recordar lo estúpido que era. Sin embargo, hay una razón más allá de esa lista y es... Si llego a eliminar la razón número uno, podré saber si son algo, así eliminaría el número o dos o dejarlo sin embargo podría luchar. Si me llevo de nuevo con él y aún tengo esperanza la razón número tres se va y ahí queda en disculparme muchas veces por ser idiota y tener un final feliz en donde Tweek y yo adoptamos 3 cobayas y conseguimos una casa para vivir los dos felizmente.
Mis pensamientos siempre eran esos al iniciar mi día, mi esperanza era muy poco, pero la había, que es lo importante ¿no?
En las semanas que han transcurrido los asientos quedaron igual, Tweek en la última final siendo el penúltimo y yo en la primera fila siendo el último. A pesar de no estar a su lado podría verlo y con eso me basta a veces. Ya que alguien castaño claro hablaba y se le acercaba mucho a Tweek, cuando eso sucedía mejor me tiraba en el pupitre a dormir o me voltea e intentaba prestar atención a la clase.
Hoy la maestra llegó en una semana donde Token, Clyde y yo le llamábamos "rompimiento". El nombre era fácil puesto que la maestra de seguro la habían terminado y llegó diciéndonos que tendríamos que hacer una exposición sobre "¿Por qué necesitamos tener afecto de alguien?" Sin duda la habían bateado. Lo único bueno era que el tema era sencillo, los equipos eran libres y eran de 3. Supuse que Tweek lo haría con los dos niños que se junta mucho. Al terminar de escribir los nombres en una hoja Token me dijo que fuera a dejarla a la maestra de sociales. Cuando iba de regreso escuché que el áureo iría a la casa de Jason para hacer la tarea, solo lo pude ver asqueado y me fui a mi lugar, al llegar los chicos me preguntaron que, si había hablado a Tweek, negué con la cabeza.
—Viejo ¿Cuándo lo harás? Token y yo hemos estado hablando y llegamos a la conclusión de que si no lo hacías tú nosotros obligaríamos a que se encuentren —la cara del castaño era de determinación.
—No lo sé, creo que ninguno de los dos está listo todavía —decía rascándome la nuca.
—No están listos desde hace DOS AÑOS TUCKER —ahora Token hablaba, se veía igual de desesperado que el otro.
—Mejor dividamos la tarea y pensemos quien expondrá —solté sin rodeos.
—Bueno, estaba pensado que fuéramos a mi casa y que tu expusieras Craig. A ti se te da mejor eso del exponer.
—Está bien Token, ¿iremos hoy a tu casa?
—Claro, podemos ir hoy, así acabamos con tiempo. ¿Te parece Clyde?
El castaño estaba en su mundo, pensaba en qué momento saldría para comer unos deliciosos tacos y cuando su amigo con cabello afro le habló este solo asintió.
Íbamos a la cafetería, siempre era de sentarnos donde mismo. Pero era un buen lugar, podría ver al rubio, ver sus expresiones cuando come, o cuando se ríe y sus tics, podría ver de todo estando sentado ahí. Al igual que podría ver una pequeña mancha castaña e insignificante a lado de él. Observaba en cómo Kenny llegaba a saludar a Butters, el de capucha naranja ya no me molestaba porque me había enterado que salía con el otro rubio y para mí era mejor, solo falta descartar que Jason y Tweek no anduviera o se gustaran. Al pasar el tiempo veía como el castaño hablaba con Tweek pero este parecía no importarle o que no lo escuchaba, hasta que se sobresaltó. Al momento de eso observe que el antes mencionada se sonrojada y en cómo Tweek le ponía la mano en el hombre. Decidí levantarme y al estar cerca de ellos escuché que Jason le decía a Tweek que le gustaba, pare en seco mientras Tweek me observaba, me sentía sin esperanza y mejor me fui de ahí.
—¿Así que ellos dos tiene algo? - Suspiré, caminé hacia los pasillos sin ganas ya de nada. Lo había perdido, en verdad lo había hecho, pero si él era feliz, yo tendría que serlo, era lo mínimo que podría hacer.
Del otro lado del pasillo venía Butters, era raro que estuviera solo porque siempre andaba con Kenny, pero pensé que iría con sus dos amigos. Al toparnos yo iba seguir avanzando ya que no era mucho de hablar con este, sin embargo, el más bajo me toco del hombro.
—Craig, disculpa por hablarte repentinamente, pero... ¿No hablaras de nuevo con Tweek? - No supe que responder por que se supone que Butters sabía lo que le habría dicho hace tiempo a Tweek.
—¿Por qué debería? -Solté sin más.
—No voy a negar que al principio me pareciste la persona más cruel del mundo, pero hasta yo me podría dar cuenta que te quedas viendo a Tweek y...
—¿Qué? Eso-eso no es verdad ¿Por qué lo vería? Dije sin dejar terminar a Butters
—Craig, no seas estúpido. Se ve los únicos que no lo saben son ustedes dos, que infantiles.
—Tengo una pregunta que hacer, si me lo podrías contestar estaría bien. Por favor. Lo último y apenas creo que pudo oírlo, pero su cara era de burla.
—Claro Craig, dime.
—Ese tal Jason, ¿Él y Tweek andan? Trate de voltear a otro lado. No-no es que me importe la verdad, pero parecen que están saliendo —se veía pensativo al igual que su cara parecía que en verdad se estaba burlando de mí. Yo ya me quería ir, pero tendría que escuchar la respuesta.
—No, ellos no están saliendo, pero pienso que Jason le gusta Tweek. Solo que el "pequeño", así le dice Jason al rubio, no se da cuenta. Pero no andan. Creo que todavía tienes oportunidad idiota.
Lo último lo había dicho mientras corría hacia la cafetería, me sentía aliviado, Tweek no andaba con él, pero no sabía si a él igual le gustaba. Al llegar al salón y sentarme pensé un buen tiempo. Tenía que hablar con él rubio, disculparme e intentar llevarme de nuevo con él, claro si él quisiera. Pero ya no iba a poner excusas.
—Mañana será el día en que hablé con Tweek —posé mi mano en mi corazón y sentía como este latía. En verdad me ponía nervioso, sonríe al recordar la sonrisa de Tweek y sin duda mañana hablaría con él.
ESTÁS LEYENDO
No sé por dónde empezar...
FanfictionEra el 5 grado de los chicos, estaban entrando a esa etapa en donde todo puede surgir y en esencial por que las estudiantes asiático-americanas les gustaba hacer cannon sus parejas favoritas de la escuela y entre esas parejas no faltaria la de chico...