Impulso.

271 31 30
                                    

💙TWEEK Y CRAIG💚

Nos encontramos caminando de vuelta a mi casa, el silencio era incómodo o tal vez era yo que lo sentía así, intente ver a Tweek pero al voltear este igual me estaba viendo así que gire rápido mi cabeza avergonzado.

—Tendremos que llamarles a tus padres que te quedaras, Tweek —dije sin mirarlo.

—¡Ahg! Si, les avisaré.

Cómo no habíamos avanzado mucho llegamos rápido, todos estaban en la sala y se sorprendieron a ver al rubio que venía igual conmigo. La pequeña pelirroja en cambio se veía feliz.

—¿Qué pasa Tweek, se te olvidó algo? —dijo mi padre levantándose del sillón.

—A-aa ¡Ahg! N-no señor Tucker, yo...

—Se quedará a dormir –dije intentando ayudar a terminar la oración.

—Este bien hijo, no se duerman tarde solamente.

Las miradas de mis padres daban miedo, juraría que esa oración la dijo con otro sentido, pero no quería ni pensarlo. Íbamos subiendo a mi cuarto, me sentía nervioso... Había pasado mucho tiempo desde que Tweek y yo hacíamos una "pijamada" y mi mente no podría estar tranquila. Al llegar al cuarto les llamó a sus padres y les informo sobre que se quedaría a dormir; al finalizar la llamada me contó que lo tomaron bien, pero le dijeron que para la próxima trajera ropa.

—Y-yo te puedo prestar —me había atragantado con mi saliva, esto sin duda era tortura. ¿Por qué no se me vino a la cabeza eso? Podríamos haber pasado a su casa y buscar su ropa... Pero no, tuvimos que regresar porque Tucker solo tiene una neurona.

—Cl-claro —siempre supe que Tweek se avergonzaba mucho, pero poner una cara justo así en estos momentos no era buena idea. Me gire rápido intentando buscar ropa interior nueva y gracias al cielo que, si tenía, tomé unos, aunque pensaba que le quedarían algo grandes, busque un pijama y se la entregue. Le dije que podría pasar al baño que luego yo iría para así poder acomodar un poco el cuarto.

Narra Tweek;

¡Jesús! ¡Esto es demasiada presión! Sabía que era un estúpido, pero mis sentimientos me ganaron... Yo mismo sé que en esta situación no podría dormir tranquilamente estando a lado de Craig y ahora estaba en su baño después de tanto tiempo. ¡Mierda! A pesar de sentirme nervioso me sentía muy feliz.

—Craig me dijo que acomodaría su cuarto, pero para mí estaba todo ordenado, tal vez y acomode una colcha para que duerma en el suelo —dije, el sueño de dormir a lado de Craig ahora se había esfumado, porque claro cómo iba a dormir con un gay como yo.

Me introduje en la ducha, intentaba pensar en cualquier cosa que fuera menos en el azabache... Algo imposible ya que estaba en su baño, pero trataba. Al terminar trate de ponerme la ropa, pero todo me quedaba grande, al menos los bóxeres no estaban tan enormes. El pantalón me quedaba en los huesos de mi cadera, la camisa me quedaba como bata, pero era muy cómoda, había tardado ya que solo me dedique a verme en el espejo con la ropa de Craig... Podría morir de felicidad, su aroma está ahí, me sentía abrazado completamente por él. Y después de un rato de andar sobre mis fantasías salí.

Narra Craig:

Estaba intranquilo, acomode la cama como tres veces, recogía lo que me encontraba en el suelo, acomode el escritorio y yo solo seguía caminando en círculos. Me senté en la cama mientras veía la puerta del baño... Esto era un sueño, pensé que solo podía pasar en una película de esas típicas cliché románticas, pero versión gay. A lo largo de mi vida nunca desarrollé una emoción sexual por alguna chica, hasta que entré a secundaria y tuve un sueño en donde me encontraba con Tweek, ¡Dios! En el sueño podía ver a Tweek vestido de una maid, por suerte me desperté al ver al rubio así y también algo de bajo de mi despertó. Nunca hable de esto con nadie, ni lo pienso hacer en este punto odio crecer, si todo fuera como en aquellos tiempos desde antes podría haber dormido con Tweek sin tener ese tipo de deseos.

No sé por dónde empezar...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora