𝓣𝓻𝓮𝓲𝓷𝓽𝓪 𝔂 𝓼𝓮𝓲𝓼

492 18 36
                                    

Narra Shawn

—¿Estás listo, Shawn?—me preguntó Andrew tocando mi hombro.

Estaba a punto de presentar mi nueva canción frente a un grupo de fans en Brooklyn, después de un tiempo de no haber hecho un concierto privado luego de concluir mi gira hace no mucho. Pero tengo planeado que después de concluir algunas entrevistas y que termine de sacar todo el álbum, voy a lanzar mi nuevo tour.

—Si, creo que si—dije un poco nervioso y tenía una buena razón para estarlo.

—Andando, suerte—me dio un par de palmaditas y luego de escuchar mi nombre salí del backstage.

Llevaba solamente mi guitarra, y volví a utilizar una camisa de cuadros que en algún momento use para un concierto de la era Illuminate, de milagro me seguía quedando. Había extrañado estos momentos a solas con los fans, quienes gritaban mi nombre y se volvían locos de tan solo verme. Estos pequeños recuerdos son especiales para mi.

Saludé a todos con la mano hasta llegar a una silla frente a un micrófono, me senté y sonríe al ver a cada uno.

—¡Hola, chicos!—saludé emocionado y la multitud enloquecida respondió—me gustaría empezar por las preguntas, ¿esta bien?—ellos respondieron un "si" en coro—de acuerdo, guarden silencio e iremos uno por uno, de forma ordena—indiqué haciendo un par de señas.

Observé detalladamente a los presentes, y me sorprende que siempre haya desde pequeños hasta adultos. Me emociona tanto que aunque sean de distintas edades todos me dan el mismo apoyo, y cuando cantan se vuelven uno solo.

—Alcen sus manos—dije una vez que todo el lugar estaba en silencio.

Vi a una chica de lentes sentada en medio, así que decidí darle la palabra apuntándola con mi mano.

—¡Wow!...aaamm...primero quiero decirte que te amo—reí con ternura.

—Yo también te amo—traté de hacer un corazón con mi dedo pulgar y el índice como me enseñó Madi.

Era lindo que todos se emocionen por este tipo de acciones miniaturas, si supieran que yo también estoy igual de entusiasmado pero lamentablemente no soy muy bueno demostrándolo.

—Te adoro. Mi pregunta es: ¿con qué artista harías una colaboración?—preguntó con nervios.

—Mmm...yo creo que con Dua Lipa. Ella y yo nos llevamos increíble pero nunca hemos colaborado, sería una buena idea—contesté. Y lo tomaría en cuenta.

—Genial, me encanta Dua—soltó un chillido de felicidad haciéndome reír de nuevo.

—Gracias—sonreí—siguiente—miré a una chica rubia—adelante—la señalé.

—¡Hola!

—¡Hola!—trataba de darles confianza.

—Bueno...aamm...¿quién es tu amor imposible?—preguntó con la voz temblorosa.

Danielle White.

—Emma Watson. Si, ella es muy linda—el público hizo un sonido extraño causando que los vea divertido y después continuáramos.

Pasaron unos cuantos chicos y chicas más preguntándome cosas al azar, hasta que hice una pausa para poder presentarles mi nuevo sencillo.

—Probablemente algunos se identificaran con esta canción, y eso es lo que pretendo hacer—finalicé con una sonrisa.

Okay, Shawn, respira. Aquí vamos.

I think it's time that I be honest
Should've told you not to go—inicié a la par en que tocaba la guitarra.

Conforme la canción iba avanzando comencé a recordar el momento en que la escribí. Estaba sentado en el sofá de la habitación de hotel, seguramente debió haber sido en Brasil. Había visto una foto que ella subió mostrando lo feliz que ahora estaba con Christian. Fue en ese preciso instante cuando supe que recuperarla iba a ser muy difícil, pero realmente quería hacerlo. Entonces agarré mi cuaderno y mi guitarra, el resultado es "Because I Had You".

Al terminar, los aplausos invadieron el lugar, tarareaban mi nombre y ahora se presentaba la verdadera razón de mis nervios. Controlé el sentimiento y pude sonreír y agradecerles para luego continuar con otra ronda de preguntas. Fue divertido porque un chico me hizo decir una frase en español, demasiado complicada como para sentir que mi lengua se enredaba, después una chica me pidió casarme con ella lo cual fue bastante divertido hasta que una chica más decidió preguntar si la canción iba escrita para alguien especial, siendo prudente dijo que no respondiera si me incomodaba, sin embargo supongo que estaba bien ser contestar sin entrar mucho en el tema. Al final, ellos son mi familia.

—Si, la escribí para alguien que dejó demasiadas emociones despiertas en mí. Esa persona se fue de mi vida y aunque haya regresado pero no de la misma forma, es como si ella y yo fuéramos desconocidos—hice una mueca sintiendo las ganas de romperme en este instante, pero no lo hice, me mantuve fuerte.

Me demostraron su apoyo incondicional con sus aplausos y gritos emocionados, yo sonreí. Tengo suerte de tenerlos. Llegó el final de esta reunión y me despedí dedicándoles dulces palabras desde mi corazón, les dije que los amaba y luego regresé al backstage.

—¿Cómo te sientes?—preguntó Andrew.

—Mal—dejé la guitarra sobre el gran sofá.

—Tranquilo, Shawn, pronto se solucionará—se acercó a darme un abrazo. Todo mundo dice eso, pero no siempre es verdad.

𝓝𝓾𝓮𝓼𝓽𝓻𝓪 𝓱𝓲𝓼𝓽𝓸𝓻𝓲𝓪 ・*:.˛ ˚𝗦𝗠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora