𝓕𝓲𝓷𝓪𝓵 [2]

1K 25 4
                                    

Pero yo lloraba porque sabía que este sería el comienzo, el comienzo de nosotros. Así que asentí con mi cabeza haciendo que él me miré con una sonrisa enorme. No debí haber sido tan tonta y dudar de su amor.

—Si, Chris—puse mi mano izquierda frente a él y colocó el anillo en mi dedo anular.

Algunas veces llegamos a tocar el tema del matrimonio, sin embargo, creía que para ello nos tomaría más de dos años, pero no, el amor no mide el tiempo, el amor solo se da. Y ahora estaba comprometida con Chris, con el hombre que se merece millones de sonrisas, con el hombre que realmente me hace feliz.

Se levantó y en seguida fue a darme un abrazo mientras derramaba lágrimas de alegría al mismo tiempo que las mías. Al separarnos unos centímetros, unió sus labios con los míos, así sellamos nuestra promesa de un buen matrimonio.

—Te amo tanto—dije volviendo a darle un corto beso.

Aún no podía creer lo que sucedía, estaba tan emocionada por lo que se vendría entre ambos, por el gran paso que estábamos a punto de dar, por todo el amor que nos teníamos.

—Yo te amo más—quitó mis lagrimas—me haces muy feliz, Elle—sonreímos.

Festejamos como se merecía, decidimos pedir dos copas de vino y en todo momento estuvimos conversando de nosotros, tal vez el tema de nuestro compromiso era muy reciente para comenzar a hablar de ello pero pudimos disfrutar lo contentos que nos encontrábamos ahora. Ahora que todo iba a tomar un buen camino.

Entonces recordé cuando Shawn me pidió matrimonio el día de mi cumpleaños. Fue lindo, fue muy detallista y paciente al esperar el momento correcto. Sonreí al ver aquel instante pasar por mi mente. Había sido uno de los mejores sucesos de mi vida, y no digo que lo dejó de ser, solo que le agradezco por haberme hecho sentir tantas sensaciones divinas aquella vez, pero con Chris, con él fue diferente, se sintió diferente, ahora estaba segura de que él era el amor de mi vida.

Al otro día

Desperté pensando que todo lo que recordé había sido un sueño, volteé a ver mi mano izquierda y me aseguré de que todo fue una realidad. Ahí estaba el anillo y a un lado mío, se encontraba Chris durmiendo como un bebé.

Pensé en que debería sincerarme con él, debía confesarle lo de aquel beso con Shawn y las salidas que últimamente habíamos tenido, pero sobre todo, decirle que no significaron nada para mi, o al menos no algo que cambiara mis sentimientos hacia él. Fue para cerrar un capítulo con Shawn y abrir un libro con Chris.

—Hola—dijo con la voz ronca cuando comenzó a despertarse.

—Hola—sonreí por lo afortunada que era.

Nos miramos unos segundos mientras nuestras sonrisas permanecían en su lugar. Tratábamos de demostrarnos cuánto nos amábamos y lo felices que somos por que todo estuviera mucho mejor entre los dos. Pero tenía que hablar ya.

—Tengo un par de cosas que decirte.

—Dime, cariño—asintió pasando un mechón de mi cabello por detrás de mi oído.

—Antes quiero disculparme por no haberte dicho antes, fue porque pensé que todo ya había avanzado mucho y temía a tu reacción, pero me di cuenta que no debí de desconfiar de ti—me miró confundido.

—¿Qué sucede, Elle?, ¿todo esta bien?—preguntó preocupado.

—Ya lo está—le aseguré y luego guardé unos segundos antes de seguir hablando—Shawn y yo nos besamos cuando pasé a verlo luego de su accidente—alzó sus cejas sorprendido—quiero que sepas que eso fue lo que comenzó a marcar el final de lo nuestro, necesitaba hacerlo o tal vez no, pero sucedió—hablé nerviosa pero su rostro me reconfortó un poco puesto que no demostraba que estaba molesto, es más, no demostraba ninguna emoción.

𝓝𝓾𝓮𝓼𝓽𝓻𝓪 𝓱𝓲𝓼𝓽𝓸𝓻𝓲𝓪 ・*:.˛ ˚𝗦𝗠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora