¿Me estás desafiando?

1.4K 114 28
                                    

¿Me estás desafiando?.

Lunes 24 de marzo.

Narradora omnisciente:

Lunes nueve de la mañana, tres chicos se encontraban en el campus ignorando el hecho de saltarse clase de música.
La castaña del grupo no había querido cometer esa "atrocidad " como ella la había llamado, sin embargo los ojos de súplica de sus mejores amigos la habían hecho ceder.

-A que no saben.-Habló Sadie.-Me han dicho que una Tina Beeck ha hablado cosas de nosotros, y no cosas bonitas.-Terminó mirándose las uñas.

En el instituto la reputación de aquellos adolescentes era "Malcriados de lindo rostro a los que no le puedes dirigir la palabra si no eres del team".
Todos sabían que meterse con los chicos de la élite comenzaría a traer problemas rápidamente, nadie quería comprobarlo.

-¿Tina Beeck?.-Preguntó Finn, sin saber de quién era aquel nombre.

-¿Y esa que se cree?-Fue lo primero que los labios de Millie articularon.

-Según lo poco que sé de ella es una estudiante buena, pero vamos, nadie en la vida ha hablado así de nosotros desde que expulsaron a Ryan, hace cuatros años.-Respondió recalcando "cuatro años".

A ninguno de ellos le estaba gustando el hecho de que aquella estudiante les haga la contra.
Finn hizo una cara de disgusto y se aproximó a desviar la mirada.
Millie por otro lado, trataba de pensar en que podía hacer ante esta situación mientras se miraba las uñas negras, pagadas por su papi una vez a la semana.
Al pelinegro le llamaba la atención el hecho de que su amiga castaña estuviese tan atenta al celular, pero decidió no decir nada.

-¿Que vamos a hacer?.-Acotó Sink.

El IPhone del pelinegro comenzó a sonar, haciéndolo revisar quien lo llamaba a estas horas.

-Es Caleb.-Dijo para luego contestar y llevarse el celular a los oídos y hablar. -¿Sadie?...Está bien...adiós.-Terminó la llamada rápidamente un poco confundido por lo que le había dicho su amigo.-Dice que quiere hablar con Sadie, está enfrente de la entrada principal. -Avisó desinteresado.

-Oh, está bien, nos vemos-Dijo apurada y comenzó a cruzar el desierto campus.

-¿Soy el único que piensa que estos se llevan algo entre manos?.-Pregunta el pelinegro mirando por donde se había ido su amiga.

-Creeme, yo estoy segura de que sí-Contestó Millie y soltó una risa.

-¿Con quien hablas?.-Acusó Finn observando como la castaña reía al ver su celular.

-Nadie importante.

-Me siento indignado por que soy tu mejor amigo y no me dices.-Habló el mirando a otro lado en su papel "indignado ".

-Está bien.-Se rindió ella.- Jaeden y yo hemos estado hablando, quizás me siento un poco atraída hacia él.

La cara de desorientado de Wolfhard era digno de una foto que todos debían ver.

-¿Jaeden? ¿Es en serio Mills?, yo no sé cómo le haces tú para terminar enrollada con patanes.-Dijo y la castaña le dio un ligero golpe en el hombro.

ÉLITEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora