Al demonio la Élite
Martes 25 de marzo.
Narradora omnisciente:
Su plan empezaba hoy, si todo salía bien, algún día lograría saber aquel gran secreto de aquellos chicos que le llamaban tanto la atención.
En el plan había tres fases.
La primera fase era cambiar su aspecto por uno más rudo, parecido al de la pelirroja que le habían dicho que se llamaba Sadie, y la castaña, Millie según todos.
Hoy sería su último día con aspecto adorable, y mañana, mañana comenzaría a comportarse como una perra, así como ellas dos.
Aún le costaba asimilar aquel brillo que tenían en los ojos cuando la humillaron en la cafetería, era extraño, se veía terrorífico, pero aún así, algo llamó su atención.
Aquel chico de los rizos pelinegros, sabía de más que meterse con uno de los chicos de la elite se pagaba caro, pero lo vio de alguna forma tan atractivo, tenía una facha extraña, desafiante, algo en el era tan espeluznante que tembló al recordarlo.
Pero, ¿Qué era?, ¿Qué escondía? ¿En qué demonios estaba metido? ¿Drogas?.
Rió por sus pensamientos, era obvio que ellos consumían aquellas sustancias, lo tenía planteado en la cara.
Siguió caminando por los pasillos, para encontrarse a su amiga que desde el día anterior la estaba ignorando, Stephy la esquivó, tratando de huir de aquella ex-amiga suya.
-¿Qué demonios te sucede?-Pregunta Tina tomándola del brazo frustrada, detestaba el hecho de ser ignorada por su amiga.
-Nada, tengo clase de cálculo, adios-Se despidió Stephy, pero Tina, un poco terca, se puso en su camino evitando su paso.-Deja de ignorarme, eres una cobarde, ya dime que te pasa.
-¡No te quiero cerca mío! ¡Eso pasa!-Chilló harta de todo esto, no quería ser el objetivo de los reyes del instituto.
-¿Eso sucede?-Rie sarcásticamente.-¿Es por los chicos de la élite-Musita, el rostro de su amiga le confirma todo.-¡Al demonio la élite!
Stephy asustada, le tapa la boca, ignorando el hecho de que Tina quería seguir hablando.
-¿Disculpa?-Habla alguien a sus espaldas.
Millie y Finn se encontraban ahí, disgustados por aquello que había dicho la rubia.
-Te está hablando, ¿Acaso eres sorda?-Preguntó un sarcástico Wolfhard.
Automáticamente Tina se pierde en el, mira sus rulos, hoy se veía muy apuesto, tenía unos jeans, una camiseta blanca y una chaqueta negra, con unas botas del mismo color, su pelo estaba desordenado y tenía un semblante serio.
Millie nota sus miradas hacia su mejor amigo, y disgustada chasquea los dedos.
Ella no podía fijarse en el, no en su mejor amigo.
-Estoy aquí idiota, no en los rizos de Finn-La humilla. Por primera vez Tina mira a su alrededor, había mucha gente, era casi toda la escuela.-Finn-Le habla al pelinegro, con la vista atenta a Tina-Creo que tienes una nueva fan.
ESTÁS LEYENDO
ÉLITE
Fanfiction𝐄|𝗘𝗻 𝗲𝘀𝘁𝗲 𝗹𝘂𝗴𝗮𝗿 𝘀𝗼𝗹𝗼 𝗵𝗮𝘆 𝘂𝗻𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗹𝗮: 𝗡𝗼 𝘁𝗲 𝗺𝗲𝘁𝗮𝘀 𝗰𝗼𝗻 𝗹𝗼𝘀 𝗰𝗵𝗶𝗰𝗼𝘀 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗘𝗹𝗶𝘁𝗲 #1 Mileven|| 27 de Mayo #8 Fillie|| 25 de Mayo #1 Fillie|| 2 de Junio