Este capítulo es re épico y es casi todo de Sadie por que es la bebé de papá ahre Jdjsjs disfrutenlo.
------------------------
Hija de papi.
Martes 25 de marzo.
Narradora omnisciente:
-Así que, Beck, ¿Qué tienes que decir en tu defensa?.-Comenzó el director Sink una vez que llegaron a su oficina.
-Juro por Dios señor, que ellos me estaban molestando, ¡Yo solo quería hablar con Stephy!.-Exclamó Tina desesperada, odiaba bastante el hecho de estar ahí en su primera semana, por algo que ella ni siquiera había comenzado.
-Señor Sink, ella ha tratado de poner a todos en nuestra contra.-Se defendió Millie.-No sabe las cosas que ha dicho de Sadie, Caleb, Gaten, Finn, y de mi.-Atacó, pero aquel señor se perdió en la primer nombrada.
¿Se había metido con su hija?.
¡Se había metido con su hija!
-Joven Beck, creo que es momento de que deje su inmadurez de lado, si quiere decirles algo a cualquiera de ellos.-Señaló al trío. -Digalo ahora, o calle para siempre, por que algo que no soporto es que involucren a mi hija en estos problemas de niños.-Habló claramente.-Y no voy a tolerarlo.
Sadie mostró una sonrisa de superioridad ante Tina, demostrando así, que una vez más, había ganado la batalla.
-Señor Sink, su hija, es una especie de mafiosa de la escuela o algo así, pero me ha amenazado, ¡Al igual que los demás de su grupo! ¡Aquí yo soy la víctima!-Chilló frustrada, por Dios, ¿Cuánto poder tenían esos estupidos chicos?
Todos rieron, excepto Beck, se lo tomaban en broma, las carcajadas venían de las tres personas que la acompañaban en ese momento.
-Una mafiosa-Repitió el director aún riendo-Muy gracioso.-Volvió a soltar una gran carcajada.- Pero me ha quedado claro que ellos tienen testigos, tu no.
-¡Stephy! ¡Ella estaba ahí! ¡Vio todo!-Soltó rápidamente.
-¿En serio sigues tratando de incriminarnos, niñata? ¡Papá, esta alumna tuya está fuera de control!-Reclamó la pelirroja mirando a su padre con una mirada "dolida".-No puedo creer que digas esto de nosotros, ¡No te hemos hecho nada!.
Aquel grito que soltó su hija fue suficiente para enfurecer a su padre y mirar a Tina con unos ojos tan penetrantes que definitivamente no olvidaría en su vida.
-Una semana de castigo, limpiaras el campus.-Se refirió a Tina.-Todos a sus salones, ya no quiero problemas hoy.
Ella trató de reclamar, pero la mirada burlona de Finn y Millie fue suficiente para callarla y enfurecerla a otros nivel.
Esto ya era personal.
[☆]
-¡Debieron haber visto su cara!-Contaba Millie en la cafetería a sus amigos, que la acompañaban entre risas.
-¡Quisiera haberla visto!-Rió Noah.-¿Que hacían ustedes dos-señaló a Millie y Finn-solos en el pasillo?.
Ambos notaron la mirada pícara que les lanzó el castaño.
ESTÁS LEYENDO
ÉLITE
Fanfiction𝐄|𝗘𝗻 𝗲𝘀𝘁𝗲 𝗹𝘂𝗴𝗮𝗿 𝘀𝗼𝗹𝗼 𝗵𝗮𝘆 𝘂𝗻𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗹𝗮: 𝗡𝗼 𝘁𝗲 𝗺𝗲𝘁𝗮𝘀 𝗰𝗼𝗻 𝗹𝗼𝘀 𝗰𝗵𝗶𝗰𝗼𝘀 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗘𝗹𝗶𝘁𝗲 #1 Mileven|| 27 de Mayo #8 Fillie|| 25 de Mayo #1 Fillie|| 2 de Junio