Noche en fiesta

569 59 47
                                    

Noche en fiesta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Noche en fiesta

Sábado 28 de marzo

Narradora omnisciente:

Un día dos chicas salieron.
Una salió a demostrar quien era.
Y la otra, la otra solo salió a que le rompieran el corazón.

Sadie y Millie se tomaban una selfie con sus vasos recién rellenados de vodka, la castaña sonreía y la pelirroja sacaba la lengua en medio de sus blancos dientes.

El sonido de la cámara hizo que se dieran cuenta de que la fotografía ya fue capturada, haciéndolas volver a sus semblantes normales.
Sadie guardó la foto y luego la subió a sus historias de Instagram etiquetando a su mejor amiga.

Se dedicaron únicamente a tomar de sus vasos y luego a esperar que el primer sorbo deje de arderles en el fondo de la garganta.

Maddie no había mentido, la fiesta era tranquila, eran solo sus amigos y nadie más, tomando y bromeando entre ellos, lo normal de siempre.

A diferencia de que hoy faltaban tres de ellos.

Ninguno de los presentes había mencionado a Caleb, Noah o Finn, esquivando el tema a toda costa y ignorando el hecho de que se sentían muy pocos.

Si bien siempre habían sido seis, ahora eran solamente cuatro, la pelirroja, la rubia, el de rizos y la castaña.
Pero ahí no terminaba la cosa, también habían invitado a Lilia y Jaeden, quienes aún no habían llegado, pero habían confirmado sus presencias.

El timbre sonó, Ziegler se levantó rápidamente y se acercó a la puerta a paso rápido para recibir a sus invitados.

Millie miraba atentamente esperando ver a su platónico ahí.
Había hablado muy poco con el desde aquel día que, en esa misma casa, la había dejado plantada.

Sin embargo, no era el quien estaba ahí.

Ahí no estaban Lilia o Jaeden.

Estaba Caleb.

Tenía su típica apariencia de chico popular y arrogante, acompañado de una expresión fría.

La rubia lo miró extrañada, ella no lo había invitado, entonces, ¿De dónde había salido?.
Miró hacia sus otros amigos tratando de preguntarles aquello con la mirada.

-¡Sadie!. -Gritó el y trató de entrar de forma brusca, incluso tratando de empujar a la rubia, haciendo que Maddie entienda lo que estaba pasando.

ÉLITEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora