Pelea, ¿Amigos? Y idiota.
Sábado 28 de marzo.
Narradora omnisciente:
Los sábados generalmente eran días de fiestas para todos, alcohol, chicas; locura y adrenalina recorriendo sus venas.
Pero eso cambia cuando se aproximan los primeros exámenes.
En Rheett school se desechaban estudiantes como condones en los viajes estudiantiles, era por eso que había exámenes cada semana, para comprobar que los alumnos estén a la altura del prestigio del instituto; y si no es así, sacarlos inmediatamente.
Mínimamente doscientos de ellos terminaban fuera, las pruebas eran difíciles y estrictas, los estudiantes separaban los cursos; es decir que no siempre estaban con sus amigos, y incluso habían tenido exámenes en los que estaban todos completamente alejados el uno del otro, separados por una pared; o bueno, diciéndolo de mejor forma, en otra aula.¿Lo extraño de esto? Los exámenes se llevaban a cabo los sábados, ¿Por qué? Para no perder horas de clase entre semana.
Finn y miró de lejos a Noah, lo habían puesto justo en una esquina, mientras que el se posicionaba justo en el centro de todos; a decir verdad un poco nervioso pues no había estudiado demasiado, a diferencia de las otras veces a las que había asistido a aquel reglamento. El profesor Stilinski colgó un cartel sencillo pero enorme, de cartulina blanca y hecha con pinceles rojo, negro y verde.
Tenía escrito lo de siempre, las reglas que debían seguirse para no tener problemas, y evitar una visita a la dirección.
Para evitar problemas siga las normas correspondientes, de lo contrario, tendrán una suspensión automática y un llamado de atención a sus padres.
1-Permanecer en sus lugares: Evitando contacto y cruzar palabras con sus compañeros.
2-Completar la clase antes de retirarse: Si no es así, perderán los 27 puntos correspondientes.
3-Responder las preguntas de forma adecuada: No escribir groserías en ella y colocar sus nombres.Si ustedes cumplen con las normas, nos harán un favor.
Desde ya gracias.
Att: -El Director .
En cada clase había uno igual, todos decían lo mismo y eran muy semejantes, ¿La diferencia? Técnicamente ninguna si descartamos el hecho de las distintas tipografías que utilizaba cada maestro.
-Muy bien alumnos. -Habló el maestro. -Recuerden que esta prueba define si seguirán asistiendo o no en este instituto, así que esfuercense y traten de recordar todo lo que han estudiado. -Animó un poco. -Las preguntas son temas que ya hemos tratado el año pasado e incluso este año. -Informó caminando de un lado a otro con la vista puesta en sus alumnos. -Necesitan por lo menos veinticuatro puntos para pasar, abajo de esa cantidad, su encargado tendrá que venir a hablar con el señor Sink, quien lo pondrá al tanto de su nivel académico y enseñará el examen como prueba. -Continuó. -Una vez que rellenen la hoja y me la entreguen, saldrán fuera de la sala de clase para evitar susurros y poder dejar concentrarse a los demás. -Terminó. -¿Entendido?.
ESTÁS LEYENDO
ÉLITE
Fanfiction𝐄|𝗘𝗻 𝗲𝘀𝘁𝗲 𝗹𝘂𝗴𝗮𝗿 𝘀𝗼𝗹𝗼 𝗵𝗮𝘆 𝘂𝗻𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗹𝗮: 𝗡𝗼 𝘁𝗲 𝗺𝗲𝘁𝗮𝘀 𝗰𝗼𝗻 𝗹𝗼𝘀 𝗰𝗵𝗶𝗰𝗼𝘀 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗘𝗹𝗶𝘁𝗲 #1 Mileven|| 27 de Mayo #8 Fillie|| 25 de Mayo #1 Fillie|| 2 de Junio