¿Por qué es tan extrañable?

511 54 67
                                    

¿Por qué es tan extrañable?

Domingo 30 de marzo.

Narradora omnisciente:

-¡Yo debo ser Aurora!-Gritó la pequeña castaña a su contrincante pelirroja.

Estaban peleando por el papel de la princesa Aurora en la obra de teatro que tenían todos los años los niños de la primaria, siempre había una temática distinta y esta vez era de la película favorita de ambas.
Millie había querido ocupar el papel desde que vió que el tema sería su película favorita, adoraba la historia y quería ese papel a toda costa.

-¿Por qué debes ser tú? ¡Yo quiero ser Aurora!.-Exclamó Sadie y infló sus rosados cachetes.

Un pequeño Finn de rulos se acercó a ambas al ver como se soltaban gritillos de lejos, no las solía ver discutir jamás y era bastante extraño ver como se miraban molestas.

-¿Qué pasa, Mills?.-Pregunta poniéndose a su lado.

Ella lo miró y bufó, sacándose un pelo de la frente con el aire, y poniendo una cara molesta.

-Sadie quiere ser Aurora, pero, ¡Yo quiero ser Aurora!.-Reprochó mirando a su amiga, había estado esperando ese día toda la semana para poder ser aquella princesa, no podía perder ahora.

El pelinegro era el presidente de la clase, era bastante inteligente y el encargado de elegir los papeles, Sadie lo sabía, y se imaginaba que por eso querría darle el papel a su mejor amiga.

-Tú serás Aurora.-Le dice con una sonrisa y ella lo miró emocionada para luego envolverlo en sus finos brazos satisfecha con su respuesta.

Cuanto amaba a su mejor amigo.

-¿Y eso por qué?.-Atacó la rojita con un semblante serio y enfadado, estaba enojada y eso hacía que sus cachetes sean más rojos y su piel blanca haga contraste con ellos.

-Por que...-Empezó Finn buscando las palabras correctas, ella era bastante lista y no aceptaría cualquier excusa. -Por que Aurora empieza con A.

Ambas lo miraron sin entender muy bien, ¿A qué se refería?.

-¿Qué?.-Preguntó de nuevo.-¿Eso que tiene que ver?.

-Por que la "A" en el abecedario está más cerca de la "M" que de la "S", duh. -Dijo obvio.

Sadie se lo pensó un poco, tenía razón, la "M" estaba más cerca de la "A", era una buena excusa, no quería desobedecer las leyes del abecedario después de todo.

-Está bien, el papel es tuyo.-Bufa Sads y la castaña se acerca a abrazarla. -Pero por lo menos déjenme vestirme como otra princesa, ¿Blacanieves quizás? Tengo los siete peluches de enanitos.

ÉLITEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora