Problemas en el paraíso
6 de abril
Narrador omnisciente
─Ni siquiera te molestes.─ Articula Maddie a la defensiva. Evitando todo contacto con su ahora ex-novio.
─Madds, Dios, escúchame por favor.─ Imploró el de rizos, con la voz cargada de culpabilidad.
Así que era esto lo que ocultaba.
Había estado con Lilia.
Y no se lo dijo.
─Bonita, te juro que no es como tu piensas. ─Dijo él. Su voz sonaba distinta, rota.
─¿Ah si?. Lo encara ella, volteandose bruscamente. ─¿Entonces no te acostaste con mi mejor amiga? ¡Días después de que nos besamos! ¡Eres un jodido idiota!.
─¡Apenas estábamos hablando! ¡No creí que terminaríamos saliendo!.
─Olvídate de mí. Hablo en serio, Gaten. ─Advirtió frívola. Lo odiaba. Odiaba haber vivido en una fantasía donde era amada por su novio y haber caído tan rápido a la realidad. Donde él había mantenido contacto íntimo con su amiga.
Su mejor amiga.
─Si me dejas explicarte bien las cosas estoy seguro de que te darías cuenta de lo patético que es discutir por eso. ─Exclamó desesperado.
─¿Osea que si quiero puedo follarme a Noah? ¿No te importaría?. ─Preguntó con veneno en su voz. ─Como no significaría nada. ─Ironizó una vez más.
─¡No es el punto! ¡No es ni remotamente parecido!.
─¡Por supuesto que lo es! ¿Cómo te sentirías si te enteraras por un extraño loco que tu novia y el único amigo en el que confías plenamente tuvieron algo, y para colmo lo ocultaron?.
─Maddie, yo te amo. ─Comenzó.─ Ni siquiera sabía que Lilia era tu amiga en ese entonces. Pero si sabía que me gustabas, tenía miedo de que lo hicieras. ¡Traté de ignorarte tantas veces! Pero...─
─¡Deja de mentir, todos en la escuela saben que es mi mejor amiga, idiota!. ─Chilló, dejando caer la primera lágrima que más tarde sería acompañada por muchas más. ─Olvídate de lo que sea que hayamos tenido, Gaten. Hablo en serio. ─Terminó, marchándose, dejándolo ahí. Solo.
¿Quién demonios le había mandado esas fotos?.
[☆]
─Cariño...─Lo llamó la rubia, sintiendo un nudo en su garganta formarse. Impidiendole continuar hablando.
¿Cómo le explicaría esto?.
─Ni siquiera lo intentes, Lilia. ─Contestó el, frívolo, esquivando las manos de su novia. Aún observando aquellas imágenes que tenía en la mano.
Imaginarla con alguien más era el puto infierno.
─¡Si no escuchas mi versión lo malinterpretarás todo! Son fotos viejas, mucho, de hace unos meses. ─Se defendió, aún tratando de acercarse a él.
─No te importó meterte con el novio de tu amiga. ─Susurró incrédulo, mirándola con el ceño fruncido y molesto al mismo tiempo.
ESTÁS LEYENDO
ÉLITE
Fanfiction𝐄|𝗘𝗻 𝗲𝘀𝘁𝗲 𝗹𝘂𝗴𝗮𝗿 𝘀𝗼𝗹𝗼 𝗵𝗮𝘆 𝘂𝗻𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗹𝗮: 𝗡𝗼 𝘁𝗲 𝗺𝗲𝘁𝗮𝘀 𝗰𝗼𝗻 𝗹𝗼𝘀 𝗰𝗵𝗶𝗰𝗼𝘀 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗘𝗹𝗶𝘁𝗲 #1 Mileven|| 27 de Mayo #8 Fillie|| 25 de Mayo #1 Fillie|| 2 de Junio