Holis, vengo regresando con esta historia. Quiero dedicarle este capítulo a AngelestuyyoTe agradezco infinitamente tu apoyo y tus palabras de aliento, bsos y cuídate mucho bella. Y también a Lumecita gracias por tus bellos comentarios, me alegra mucho que disfrutes la historia.
Ahora si, espero que disfruten la lectura. 😊😊Poco más de tres meses habían transcurrido para Jungkook con pasmosa imperceptibilidad.
Noventa días desde la primera vez que sus ojos apreciaron a Park Jimin; doce semanas, disímiles minutos y segundos que carecían de sentido práctico para él.
Insustancial, quizás. La sucesión de salidas y puestas de sol, solo guardaba un único significado, cuya importancia, asumía vital: disfrutar la presencia de su hyung.
Quien, por azares del destino, continuó suavizando su trato, con sutiles avances. O al menos así fue, desde la inocente perspectiva de Jeon.
Se aferró a ese avance. Las ahora menos esporádicas semi sonrisas que el mayor le dirigía, cuando sus miradas se encontraban; o los recados que le encargaba regularmente, mientras su domicilio era usurpado, y sus víveres a consumidos a velocidad casi inhumana.
Jimin aún guardaba ciertas reservas a la hora de entablar conversación; éstas se limitaban a extensos monólogos del menor sobre sus experiencias diarias, salpicados de una que otra palabra suelta que escapaba de los estoicos labios ajenos.
Alguien con menos paciencia -o interés- hubiese claudicado ante las reticencias, o la falta de habilidad social del más bajo, más no Jungkook.
Jeon, con infinita dedicación, esperó a que fuese Park quien preguntara desinteresadamente por su día, o extendiese el primer saludo.
Sus esfuerzos, pronto se vieron recompensados, recogiendo el fruto de una cosecha que por ardua y trabajosa, resultó aún más gratificante.
Y los chicos también ayudaban, sobre todo Namjoon, a quien -muy a su pesar- agradecía el interceder en su favor, cada que Jimin consideraba excluirlo.
Kim se las apañaba para convencer a Park de darle una oportunidad, e integrarlo más a ellos. Siempre haciéndole ceder.
Eso era algo que Jungkook no comprendía. ¿A dónde emigraba la resistencia de su hyung, ante cada petición de Kim? Por mucho que le debiera su permanencia en la casa, la pregunta no dejaba de martillarle. ¿Por qué no era capaz de sobreponerse a la voluntad ajena?
Su extrañeza no venía condicionada por los celos, o el despecho, a diferencia de lo que muchos pudieran pensar. Simplemente, presentía insana la extrema obediencia y servilismo que embargaba a Jimin. Ya no eran secretos, los sentimientos que destilaba Park; pero cuando atestiguaba ese comportamiento, algo se retorcía en su interior.
Muchas veces oyó que el amor lleva a hacer sacrificios, y complacer a quien se quiere. Pero, ¿al extremo de aceptar todo sin inconvenientes?
¿Cuál era el límite entre altruismo y debilidad? ¿Cómo saber hasta qué punto llegar antes de perderte a ti mismo bajo la presencia apabullante de otro? ¿Qué tan alto era el precio que terminarías pagando al final?
¿Dónde quedaba la dignidad, el amor propio, y hasta la cordura en aquella incógnita?
Una vez que ingresó al mundo de Park, su mente no paró de atiborrarse con preguntas, cuestionamientos cuyas respuestas, eran la clave para esparcir aún más incertidumbre.
ESTÁS LEYENDO
Under The Umbrella [PJM & JJK] ° 2019
FanfictionJeon Jungkook es un estudiante de preparatoria. Todo en su vida es uniforme e intrascendente, hasta que un día de lluvia, cierta sombrilla en la ventana de una casa, le conduce al mundo de Park Jimin. Jimin está en su penúltimo año de la universida...