3/3
Namjoon Hyung 🤓🤓
Oye, nos reuniremos
más tarde en casa de
Jimin, ven si tienes
tiempo.
2:59 pm.Por supuesto, en
una hora estoy
llegando.
3:00 pm.
«Y enviado…» Jungkook se estiró en su asiento, sonriendo ligeramente. Éste era de los momentos en que se perdía en su cabeza, pensando en lo que le depararía el día, cuando las clases acabaran, ya de camino al domicilio de Jimin.
Una especie de rutina se había establecido.
— Woah, estás bien animado, Jungkook. Hace tiempo te noto más activo y alegre de lo normal. — Mingyu apareció de repente, ignorando los constantes reclamos de Jungkook. Algún día iba matarle de un infarto. El chico solo sonreía y se encogía de hombros con inocencia, ante la acusación. Pero ahora, Jeon estuvo tan concentrado en su móvil, que ni siquiera se percató que fue observado durante, al menos, veinte minutos. Alguien podría incluso detonar una bomba a su lado, y él, ni por enterado. — ¿Encontraste una nueva novia o algo? Porque si es eso, déjame decir que te apoyo. Chaeyeon hace semanas empezó a salir con alguien más. Su soltería no le duró ni cinco días.
— ¿Eh? —Jungkook quedó desconcertado. Su amigo realmente estaba tan lejos de acertar, como la Antártida del Polo Norte. No obstante, había decidido no revelarle las buenas nuevas de este último mes: su desinformación era entendible. — No, no es nada de eso — aclaró. « A fin de cuentas, no es una chica, sino un chico».
Mingyu le miró curioso, pero no agregó nada más, decantándose por sentarse a su lado, y disfrutar de una buena siesta por el resto de la hora libre.
Jeon, por su parte, releeyó –por enésima vez– los mensajes que se estuvo enviando con los chicos, sobre todo Namjoon Hyung, el más conversador y dinámico.
Jimin, sin embargo, era una historia totalmente diferente: mucho más reservado, acostumbrado a responder a los intentos de Jungkook con monosílabos y frases cortas. Pero, en el fondo, el menor pudo percibir que aquella aversión inicial, menguó en los treinta días que llevaba de frecuentarle.
Inicialmente difícil, casi hermético. Muchos en su lugar se hubiesen dado por vencidos, mas Jungkook albergaba la esperanza de volverse cercano a él. Necesitaba serlo.
Siempre que tenía tiempo, y su madre trabajaba, pasaba las tardes en casa de su hyung. Park y Namjoon, por lo regular, siempre le recibían. Solía avisarles para confirmar, y en 9 de cada 10 ocasiones, la respuesta era positiva.
Aquel lugar parecía más la sala de reunión de estudiantes ociosos, que el domicilio de un ser vivo. Aunque normalmente, los convocados variaban en cada ocasión.
ESTÁS LEYENDO
Under The Umbrella [PJM & JJK] ° 2019
FanfictionJeon Jungkook es un estudiante de preparatoria. Todo en su vida es uniforme e intrascendente, hasta que un día de lluvia, cierta sombrilla en la ventana de una casa, le conduce al mundo de Park Jimin. Jimin está en su penúltimo año de la universida...