Holaa, otra actualización llegando. Espero que les guste, y lamento la demora. 😊😊
El dolor de Jimin serpenteó en el aire con la velocidad de un rayo. Dejando solo la momentánea estela de luz, que pasó inadvertida para todos los ocupantes del lugar, excepto uno: Jungkook.
Jeon mantuvo los ojos en el mayor, y fue silente testigo de las expresiones que deformaron su rostro, como un inevitable efecto dominó. El desconcierto inicial, la incredulidad, el dolor, la tristeza, y aceptación. Todas salpicando sus facciones con increíble rapidez, efímera para cualquiera que no prestase suficiente atención.
Pero el sonido del trueno, que suele acompañar al fenómeno meteorológico, nunca aconteció. Jimin no fue consciente de su propia persona tras la declaración.
Y Jungkook vio, sin lugar a dudas, el preciso momento en que la melancolía mutó en desgarradora desesperanza y, sin siquiera parecer dispuesto a luchar contracorriente, su hyung se rindió.
Casi podía sentir la vida escapar de aquel cuerpo menudo, buscando reservorios de menor complejidad, y la dañina máscara de indiferencia, apoderarse del ser ajeno.
En ese instante, padeció una desbordante necesidad de reconfortarlo. Con palabras, o un sutil toque, algo para demostrar que él estaba ahí, a su lado, a pesar de todo.
Pero Jimin no dio tiempo, y sus palabras e intenciones murieron en la inconclusión.
- Felicidades, Namjoon Hyung. - aquella frase, desgarró mortalmente a su emisor. Jungkook estuvo casi seguro, de advertir un ligero temblor en los labios de Park, mientras hablaba. Aunque su voz no sonó afectada, y la fingida sonrisa que acompañó el comentario, fue suficiente incentivo para engañar a los presentes.
<<Así que a esto acostumbras, guardar lo que sientes aun cuando termines muriendo por dentro >> el pensamiento provocó sólo pesar y angustia en Jeon.
Entendía que no era el momento ni el lugar para lidiar con ello. Pero, aparentar indiferencia y actuar como si la noticia, no hubiese tenido el devastador impacto de un desastre natural, iba a destruirlo para el final de la noche.
Y la situación finalmente llegó a su cenit, cuando Kim Namjoon, en un estado peligrosamente cercano a la ebriedad, abrió la boca.
- Gracias, Jimin. Estoy seguro que seré muy feliz. - reciprocó desinteresado, antes de ignorarle deliberadamente, y dar un sorbo a su lata de cerveza con expresión risueña.
Aquel trato distante e impersonal, dejó a Jeon boquiabierto. Era demasiada desfachatez por parte del moreno, hacer de cuenta que el otro no existía; desestimándolo, casi como... como si... No, no podía ser.
Necesitaba preguntarle a Jimin, y de ser necesario, reclamar a Namjoon su comportamiento inhumano. Aún sabiendo que se extralimitaba, totalmente consciente que nada de lo sucedido le competía, no podía parar. La actitud tan pasiva de Park, le dio a entender que no planeaba protestar, o pedir explicaciones, ante un hecho que -claramente- lo desarmó.
Y, ¿Por qué Kim no informó a su amante, de su situación sentimental? ¿Por qué someterle a la humillación de conocer por boca ajena su inminente compromiso?
Era inconcebible... cruel. Y una pregunta le asaltó: ¿exactamente, qué significaba para Namjoon, Park Jimin? ¿Qué lugar ocupaba en su vida? ¿Lo había conservado un pasatiempo, en lo que encontraba a alguien "aceptable" para contraer matrimonio? ¿Tan poca valía le atribuía?
ESTÁS LEYENDO
Under The Umbrella [PJM & JJK] ° 2019
FanfictionJeon Jungkook es un estudiante de preparatoria. Todo en su vida es uniforme e intrascendente, hasta que un día de lluvia, cierta sombrilla en la ventana de una casa, le conduce al mundo de Park Jimin. Jimin está en su penúltimo año de la universida...