OMG, soy yo?? Estoy de vuelta?? Si que sí 😉. Tras una pausa, ya me tienen de regreso.Espero que les guste el capítulo 😔😔
Jungkook nunca vio a Mingyu enojarse. Su amigo siempre fue jovial, despreocupado. Con un aura de dejadez extraordinaria.
Nunca hubiese pensado en él, como alguien que perdiera los estribos, o se desbordara cual fuerza de la naturaleza, esperciendo caos sin control.
Sin embargo, los ojos de Kim fulguraron descontentos, tras escuchar las barbaridades que Jeon dejó escapar naturalmente. El orgullo en la expresión ajena, era ineludible.
— ¡¿Tú hiciste qué?! — y terminó por explotar. No supo si fue la sonrisa satisfecha, y pose soberbia, o la implicación a corto –o largo– plazo, de su improvisada intervención. Pero no se refrenó más. — ¿Cómo pudiste...? ¿En qué diablos estabas pensando? — el aludido alzó una ceja, retador. — ¿Le amenazaste?... Dios, a veces pienso que ves todo esto como una especie de película, sin considerar que estamos hablando de la vida de otras personas.
— Era necesario. — porfió el menor. Su boca se torció en un mohín inconforme, y chasqueó la lengua, harto de ser reprendido: ¿por qué Mingyu no conseguía ver la situación desde su posición? ¿Acaso no eran amigos? — Jimin debe mantenerse lejos de ese tipo, para que pueda pasar página, y recuperar su vida.
— E imagino que tú estarás a su lado, esperando por ese momento para ser el próximo en la lista, ¿no es así? — espetó el mayor con sarcasmo. — Y hablas de su vida, ¿pero cuál, exactamente? Cuando llegaste a ella, ese otro chico ya estaba en la escena. No tienes ni idea de cómo era Park antes, ¿y pretendes ayudarle a volver a ese punto? Vaya que te tienes fé.
— Cualquier cosa es mejor que ser dependiente de alguien sin escrúpulos, como Namjoon. — no iba a ceder en esto. Nada le haría echarse atrás.
— Y moverás los hilos desde las sombras, decidiendo quién tiene o no, el derecho de frecuentarle. — reprochó Mingyu.
La amistad con Jeon, no le impedía apreciar los acontecimentos desde un punto de vista crítico. El otro no estaba meditando las cosas. Permitió que el dolor y el despecho nublaran su juicio.
Obviamente, le guardaba rencor a Namjoon, que sin mover un dedo, tenía lo que él anhelaba: el amor de Jimin.
Sus acciones no sólo fueron guiadas por la "necesidad de auxiliar a su hyung". Había un componente más oscuro, torcido y evidentemente humano, encerrado allí.
El egoísmo. Tan natural como la luz del día.
Las personas son inconscientemente egoístas. Es parte de su naturaleza, anteponer el bienestar propio al ajeno.
Y si bien, Jungkook se sentía terriblemente mal por Park, y buscaba mitigar en gran parte su sufrimiento; ya había elaborado –en algún rincón desconocido– un plan de conquista, previendo el momento que la tempestad pasara, y el barco de Jimin desplegara las velas, dispuesto a atravesar nuevamente, la acuífera vastedad oceánica.
Trabajaba ya en aras de ese futuro incierto, pero aun factible, enfilando todo esfuerzo para hacerlo realidad.
Sin embargo, movió las piezas equivocadas, creyendo que ahuyentar a la problemática fuente del problema, acortaría el lapso de espera.
>> ¿Qué sucede contigo, de veras? ¿Ahora usas la manipulación para salirte con la tuya? ¿Esta nueva faceta calculadora es algo a lo que debería acostumbrarme? ¿Una especie de: vale todo mientas consiga lo que quiera al final?
ESTÁS LEYENDO
Under The Umbrella [PJM & JJK] ° 2019
FanfictionJeon Jungkook es un estudiante de preparatoria. Todo en su vida es uniforme e intrascendente, hasta que un día de lluvia, cierta sombrilla en la ventana de una casa, le conduce al mundo de Park Jimin. Jimin está en su penúltimo año de la universida...