Ustedes lo pidieron y aquí está. Espero les guste. 💖💖
2/2
- ¿R-Relación? ¿Pero qué...? ¿Piensas que existe algo entre Jimin y yo? No seas absurdo, Jungkook. No tengo idea de dónde sacaste semejante disparate, pero te agradecería que nunca más lo repitieras. Estoy a punto de casarme, ¿Recuerdas? Tengo novia desde hace cuatro años. ¿Quién te dijo eso? - preguntó inquisitivo. Su declaración había sonado incluso convincente. Y de no ser porque él mismo los vio juntos, hubiese confiado sin reservas. - ¿Fue... Jimin? - los ojos del menor se entrecerraron y Kim lo tomó como una certeza. - Seguramente. No le creas nada. Debe haber sido alguna broma y tú la malinterpretaste. Claro que es imposible. Ni siquiera me gustan los hombres.
- ¿No? - Jeon cuestionó burlón - ¿No te gustan? Entonces, ¿mis ojos me engañaron cuando te vi con él? No entiendo por qué llegar a besar, e incluso acostarte con alguien por el que no te sientes atraído. El mundo está lleno de misterios, ¿eh?
- ¿Nos viste...? - Namjoon repitió mecánico. Sus ojos pequeños lo observaban fijamente. La ecuanimidad y desenfado regular se deshicieron en pedazos como una máscara rota. - ¿C-Cuando...?
-¿Realmente importa? Lo hice y punto. No tiene caso encubrirlo ahora, hyung. - afirmó, cruzándose de brazos con ademán acusador. Los orbes del mayor se movían de un lado a otro, maquinando, elaborando quizás alguna justificación.
- Por supuesto que importa. Las cosas no son tan simples. Fue algo que pasó sin querer. Yo no pude resistirme. J-Jimin... él... Él me sedujo. Fue su culpa. Desde el inicio le hablé de mi compromiso. Pero continuó insistiendo, y cuando consiguió lo que quería, me amezanó con hacerlo público si le terminaba. Tienes que creerme. - Jungkook lo contempló en blanco. Si las compañías de teatro se enterasen que alguien tan talentoso como Kim andaba libre, no dudarían en buscarlo sin descanso. Sus habilidades para la actuación y el histrionismo eran excepcionales.
- Ahora estoy realmente curioso, ¿de verdad esperas que confíe en tu ridícula versión? Yo... Estos últimos meses me dediqué a observarles. Aún después de descubrir lo de ustedes y... las cosas no cuadraron. Jimin, no encajaba con los demás. Y ahí me di cuenta: tú fuiste el puente entre ellos. Quizás lo viste como algún proyecto, o simplemente te pareció interesante. Lo puedo entender. - no eran sus palabras, aun así decidió usarlas - Pero cometiste el error de atraparlo en tu realidad. Pensaste en ti, y lo que querías, pero, ¿qué pasa con él? ¿Sabes acaso lo que ha sufrido? ¿Lo destrozado que estaba, cuando se enteró por alguien más, de algo que debiste comunicarle en primer lugar? ¿Siquiera te importó alguna vez?
- Ya te dije que... - Namjon ya no evidenció la seguridad de antaño. Incluso el volumen de su voz disminuyó con cada palabra.
- No te esfuerces en negarlo. ¿Además, si Jimin te amenazó, por qué demorar tanto para verlo? Lo lógico, era discutir la situación el mismo día. O tu desaparición le hubiera dado tiempo suficiente para exponerte. Pero, por la cara que traías al venir, y el anillo en tu mano, me atrevo a decir que el compromiso sigue en pie, ¿no? Hyung, la mentira tiene patas cortas. - negó, chasqueando la lengua.
- Eso... no es algo que te interese. Deberías meterte en tus propios asuntos. Es problema mío y de Jimin. ¿Por que tanto afán en apartarme de su vida? - al menos había dejado de poner excusas patéticas e inverosímiles, pero la inflexión en su voz era ahora sospechosamente demandante.
- Porque a diferencia tuya, yo si me preocupo por él, y no quiero verlo llorar nunca más por quien no lo merece.
- Oh, va veo. - Namjoon sonrió con sorna, mirándolo de arriba abajo, como si acabarse de desentrañar algún difícil acertijo. - Te gusta. Haces esto porque lo quieres para ti. Pero adivina que: él me ama. Nada de lo que digas o hagas va a cambiar eso. Jimin me necesita, soy todo lo que tiene. - espetó seguro, aunque Jeon se mantuvo inmutable. Dispuesto a no darle la satisfacción de leer sus reacciones.
- No, él cree hacerlo, porque lo convenciste de ello. Pero hyung no precisa de nadie más que si mismo para ser feliz. Eres de lo peor, una completa basura. Sin embargo, tu loca teoría me ha dado una idea. - admitió, sereno -A diferencia de Jimin, yo no tendré ningún problema en exhibirte, y enviar a tu familia las pruebas que tengo de lo tuyo con él - el mayor inspiró sonoramente, y sus sus facciones se deformaron en un mohín estupefacto. - Si, ya sabes lo que dicen: los jóvenes siempre andamos pegados a nuestros teléfonos. Y, nada me causaría más placer, que verte desenmascarado.
Otra mentira, se unía al arsenal de la conversación. Una, que dicha con la suficiente convicción, podría pasar por irrefutable verdad.
- Eres una pequeña mierda, Jeon. Nunca pensé que fueras capaz de ir tan lejos. - siseó Kim, fulminándolo con la mirada. Cargada de odio... e impotencia.
- ¿Qué, sorprendido que alguien pueda sobrepasarte en la misma categoría? No me conoces, ni yo a ti. Pero entre los dos, eres tú quien lleva las de perder. Aunque tu vida infeliz y llena de falsas apariencias sea, de por sí, castigo suficiente.
- ¿Sabes que si me exhibes, estarías dañando también a Jimin? - la desesperación, hizo a Namjoon jugar la carta de la empatía, incluso cuando no fuera hacia él.
- Al contrario. Sería el paso final para desligarlo finalmente de ti. Así que dime, hyung, ¿desapareces por tu cuenta, o prefieres mi ayuda?
Opiniones, comentarios, cualquier cosa que piensen dejarlos por aquí
Vieron venir este encuentro?? ➡️➡️
ESTÁS LEYENDO
Under The Umbrella [PJM & JJK] ° 2019
FanfictionJeon Jungkook es un estudiante de preparatoria. Todo en su vida es uniforme e intrascendente, hasta que un día de lluvia, cierta sombrilla en la ventana de una casa, le conduce al mundo de Park Jimin. Jimin está en su penúltimo año de la universida...