Capítulo 5

2.6K 347 25
                                    


Holaaa, regresando con esta historia, pues les traigo una pequeña maratón. Espero que la disfruten. 😊😊😊😊

1/3

— Éste chico es demasiado bueno — la expresión contrariada de Namjoon era notable. Nunca imaginó que aquel niñato de preparatoria, le derrotaría en las cinco partidas efectuadas; seis, si contasen la presente. Jungkook descubrió su escalera real, dejándoles anonadados una vez más.

— Increíble — agregó JaeBum, otro amigo universitario de Jimin. Además de él, se unieron Jinyoung y Mark, todos superiores a Park, pero muy amigables y divertidos. Hasta que fueron vencidos tan abrumadoramente, por un competitivo Jeon. — ¿Cómo lo haces? ¿No dijiste que tenías poca experiencia?

Ese era uno de los tantos defectos, que sus compañeros de clase criticaban. Odiaba perder.

— Antes, cuando mi abuelo aún vivía, estaba obsesionado con el póker, y supongo que me entrenó un poco. — admitió avergonzado, acariciando su nuca.

— Humm, Jungkook, creo que me agradas. — comentó Namjoon, gratamente sorprendido. A fin de cuentas, debía reconocer que sus habilidades eran extraordinarias.

Cierto «Tienes que estar bromeando» se escapó del frustrado Jimin, atento a cómo los demás hacían lo que les parecía mejor, invitando extraños y dejándolos ponerse cómodos en Su casa, sin importarles la opinión del propietario.

— Siéntete libre de venir a jugar cuando quieras. — Namjoon pasó uno de sus brazos por el hombro del menor.

— Si, necesitas enseñarnos tu técnica. —  JinYoung imitó una plegaria con sus manos, fingiéndose angustiado.

— ¿Huh? Quiero decir… no podría… — Jungkook lucía incómodo, inhibido por la huraña expresión de Jimin, en franco descontento con la invitación.

— Tranquilo, no hay problema — Kim se mostró demasiado confiado, sonriendo despreocupadamente. — ¿Cierto, Jimin?

— Lo que sea, hyung. No sé para qué preguntas, si al final siempre haces lo que quieres. — bufó éste, vencido por la sonrisa de hoyuelos del mayor.

Jungkook los miraba a todos minuciosamente, estudiándoles. A pesar de ser un elenco heterogéneo, podía reconocer su cercanía.  Y según oyó durante las partidas, faltaban aún más miembros.

Finalmente, el tal Jackson no se dignó a aparecer, y tampoco otros tres chicos más que prometieron acompañarlos.

No obstante, había algo que realmente moría por preguntar.

—  Y... ¿todos ustedes son estudiantes?

— Si — afirmó Namjoon — de la Universidad Kyung. Yo soy Kim Namjoon. Éste de aquí es Park Jinyoung — continuó. El chico que jugó la última partida con él, le saludó, ondeando su mano. — Y ellos son Mark Tuan e Im JaeBum.

Los aludidos también entonaron un «Hola» tardío, y Jungkook les hizo una pequeña venia desde su lugar.

Era extraño, permanecer en casa ajena, y entrar a un juego con personas desconocidas. Es decir, había sido una decisión riesgosa e imprudente, pero estaba seguro de no arrepentirse.

Ese variado grupo de universitarios, terminó siendo más agradable e interesante de lo que esperaba. Además, tuvo la oportunidad de examinar de cerca a Jimin, y aunque solo pudo atestiguar su ceño fruncido, o expresiones de malestar e inconformidad, continuaba encontrándole atrapante. Su magnetismo natural –debajo del semblante severo– consiguió sugestionarle.

Under The Umbrella [PJM & JJK] ° 2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora