Holaaa, vengo regresando con esta historia. Disculpen si me demoré un poco, pero mi estado de salud era muy delicado, de todas formas ya estoy de vuelta. Espero que disfruten el capítulo. 😊😊
Esa cita suscitó un desconcertante cambio.
Jungkook, se introdujo en una especie de limbo, donde las cosas parecían no poseer patrón específico, sino un caótico, inexplicable e incluso desesperanzador transitar.Nunca se reconoció como masoquista. De hecho, una de sus máximas le exhortaba a evitar el dolor, a no involucrarse en cuestiones más allá de su comprensión. A fin de cuentas, su corazón era inexperto en materia sentimental.
No percibió la verdadera connotación del amor, hasta que Park Jimin entró como una serendipia a su vida.
Pero, las consecuencias de dicho cruce, dieron un giro desequilibrante a su existencia. Uno que no fue capaz de parar, que no pudo prever. Antes de ser consciente, ya era adicto a la melancólica y embriagante presencia del mayor. Sus gestos, belleza superlativa, su taciturnidad; había caído ante ese contradictorio conjunto.
Su instinto de supervivencia, tras el encuentro carnal que atestiguó, le exigía, aconsejaba e imploraba que guardara distancia prudencial, si aspiraba a conservar su corazón en una pieza.
Lo más lógico y racional era alejarse, minimizar las secuelas, y el sufrimiento. Aún estaba a tiempo de conservar su integridad emocional.
Ésta sería la primera, más no la última vez que advirtiera el amor.
El tiempo estaba de su lado. No era necesario desgastarse en un sentimiento no correspondido.
Jimin le habló sin tapujos, sin restricciones, siendo brutalmente honesto, explicándole que no tenía ninguna oportunidad con él. Y dejó entrever, sin palabras, que su corazón estaba ocupado. Él y Namjoon mantenían una bizarra relación; ambos completaban una ecuación en la que Jungkook, solo era un aspecto sobrante.
Pero muchas veces, escogemos ignorar el instinto, aferrándonos a un inexistente atisbo de posibilidades, de esperanza.
Renuentes a perder, a renunciar a la oportunidad de ser correspondidos, a nuestro felices para siempre. Una ilusión que puede devastarnos, deshacernos en fragmentos irreparables.
Y como resultado de su necedad, mantuvo sus visitas casi diarias al domicilio de Park.
Se convirtió, por propia voluntad, en espectador de las miradas contemplativas que Namjoon le dedicaba al otro; esas que en principio le fueron ajenas e incomprensibles, pero ahora, podía distinguir con nitidez.
Y se le antojaban cargadas de puro deseo, como si el chico quisiese desvestir a Jimin con la mirada y poseerlo; lo que habría hecho seguramente, en quién sabe cuantas ocasiones.
Park, por otro lado, tendía a la introversión casi reflexiva; aún así, pudo notar como sus ojos fulguraban cual luceros, envueltos en un brillo cegador, cada vez que se posaban en Kim.
No era sencillo, pero se excusó bajo la ingenua demanda de comprensión: su pretensión no iba más allá del descubrimiento, la necesidad de discernir qué entristecía tanto a Jimin.
Algunas veces, cuando sus orbes no obedecían las órdenes de su cerebro y quedaban extasiados, contemplando la magnética figura de su hyung, era descubierto infraganti por éste.
Park, con la misma expresión solemne del principio, acercaba uno de sus pequeños dígitos hasta las apetecibles carnosidades de sus labios, en una muda advertencia del trato (o coerción, ya que él solo aceptó, para evitar el regaño de sus padres y una expulsión escolar) que ambos acordaron mantener.
ESTÁS LEYENDO
Under The Umbrella [PJM & JJK] ° 2019
FanfictionJeon Jungkook es un estudiante de preparatoria. Todo en su vida es uniforme e intrascendente, hasta que un día de lluvia, cierta sombrilla en la ventana de una casa, le conduce al mundo de Park Jimin. Jimin está en su penúltimo año de la universida...