Holis, ya regresé. Ando feliz, por el hermoso teaser de Dynamite, y también porque ya somos 2K de personitas. Gracias a tod@s por leerme 💜💜Mingyu frunció el ceño, extrañado, cuando Jungkook declinó la invitación de Dokyeom, para ir a la tienda de videojuegos esa tarde.
Jeon nunca desperdiciaba oportunidades, siempre que una consola estuviese involucrada. Pese a ello, se excusó, alegando estar ocupado.
Kim no dijo nada, o preguntó la causa de su negativa. Le había notado decaído los últimos días, enajenado del mundo exterior. Con ese humor deprimente, y conociendo el desencadenante, no podía culparlo.
Probablemente, optó por hacerle caso, y darse un tiempo lejos de Park Jimin.
Esperaba, sin embargo, que las cosas con ese chico, no se volvieran autodestructivas para él. Y no se perdiera a si mismo, tratando de reinventar a otra persona.
Quién lo diría, el Jeon desprovisto de sentimientos, quien salía con las chicas por comodidad, jurando nunca sentir nada más que deseo físico, había conocido finalmente la cara oscura y más dolorosa del amor: ésa, que viene acompañada por el rechazo.
Parecía casi un mal chiste. Pero su amigo terminó metido de lleno en una situación, donde evidentemente salía sobrando.
Mientas le escuchó relatar todo, con palabras esperanzadas, a pesar de su desalentadora posición, sintió cierta simpatía por Jimin.
Si, su primer pensamiento fue juzgarlo: ¿Cómo había sido tan tonto para dejarse enredar? ¿Acaso no se valoraba? ¿Tan falto de voluntad y autoestima estaba, que olvidó el enorme sufrimiento que traería su decisión?
Pero es sencillo criticar, emitir juicios sobre otra persona, cuando no hemos recorrido el mundo con sus zapatos. ¿Qué tan profunda debió haber sido su soledad, para aceptar la limosna de hipotético cariño que alguien más le brindó?
Resulta fácil señalar con el dedo, cuando nunca nos faltaron amistades, compañía, consejos. Ojos avisores del peligro que muchas veces por ingenuidad, o inexperiencia, dejamos pasar.
Así que desechó su precipitada conclusión inicial, e hizo lo más acertado: intentar explicarle a su amigo, que la única persona capacitada para cambiar, -o no- su vida, era el mismo Park.
Dokyeom no se calló ni un solo segundo en el corto recorrido. La tienda quedaba a unas cuantas manzanas del instituto.
Eso, hasta que visualizaron un llamativo cartel de letras rojas en las vitrinas.
<< Cerrado hasta próximo aviso >>
Bajo el enunciado, se explicaba que el establecimiento había sufrido alguna clase de desperfecto en la plomería, y no abrirían pronto.
- Bueno, siempre podemos ir a mi casa. Mis padres llegarán tarde hoy. Llamaré a Wonwoo y SeungHwan. Vamos, será divertido - ofreció Dokyeom, tras reponerse de la efímera desilusión inicial.
No obstante, las ganas de Mingyu se habían diluido completamente, y la idea de compartir con los descerebrados amigos ajenos, no le llamó la atención, en lo absoluto.
- Mejor lo dejamos para otro día. De todas formas, hoy no puedo llegar muy tarde a casa. - mintió, percibiendo la inconformida en Dokyeom. - Pero, es un buen plan. Deberías aprovechar lo que queda de tarde.
El otro se encogió de hombros, despidiéndose sin ganas, y volvió sobre sus pasos.
Kim, soltó un suspiro de alivio al verlo alejarse. Aferró las tiras de su mochila, notando lo lejos que se encontraba de su recorrido habitual.
ESTÁS LEYENDO
Under The Umbrella [PJM & JJK] ° 2019
FanfictionJeon Jungkook es un estudiante de preparatoria. Todo en su vida es uniforme e intrascendente, hasta que un día de lluvia, cierta sombrilla en la ventana de una casa, le conduce al mundo de Park Jimin. Jimin está en su penúltimo año de la universida...