Holis, acabo de escribir éste capítulo. No me gustó, pero bueno espero que lo disfruten. Gracias por seguir leyendo esta historia. 😊😊1/2
— Creo que deberías alejarte por un tiempo. Solo unos días — rectificó Mingyu, al ver la expresión contrariada de Jeon. — El chico tiene que respirar por su cuenta.
— No, no puedo dejarlo solo, él necesita mi ayuda. — rebatió, aun renuente . La plática con su amigo no estaba saliendo como lo planeó en un inicio. Si, le relató toda la historia, sin guardarse absolutamente nada en relación a los sentimientos que la situación había despertado en él.
Por sobre la vulnerabilidad que implicaba confiar de esa manera en alguien, Jungkook pudo experimentar cierto alivio; el peso sobre su pecho se volvió más ligero y soportable. Porque hay cargas que, compartidas, alivian el alma.
— ¿De veras? — Jeon asintió, ganándose una mirada recelosa del contrario. — ¿Y cómo lo ayudarás?
— Yo.... — silencio. De pronto quedó mudo. Ni siquiera el sonido de su respiración se hizo presente. Porque Kim había dado justo en el clavo, sacando a la luz un tema que Jungkook decidió obviar desde el inicio.
— Apuesto cualquier cosa, a que no tienes ni idea. Y podrías terminar empeorando la situación, si te lanzas sin un plan. El chico acaba de sufrir una decepción amorosa. Debe estar totalmente devastado. Necesita tiempo para pensar, y hacerse a la idea. No es tarea sencilla, y tenerte a ti como zángano a su alrededor, sin ninguna razón válida, puede no ser la mejor opción. — la lógica de Mingyu sonaba incluso razonable. Y en un rincón de su cerebro, esa voz diminuta y olvidada le decía que era lo correcto.
Sin embargo, la posibilidad de no ser lo que Jimin precisaba, opacó todo lo demás. Ahora, solo les unía la complicidad del momento compartido. No obstante, si una de las partes decidía recomponerse y buscar el camino por su cuenta, ¿que sería de su compañera?
— Pero, no....
— No seas necio. Más que quitar, yo diría que a Jimin le arrancaron sin delicadeza la venda de los ojos. Y créeme, una vez que se cae, es imposible volverla a colocar. Aunque haya quien escoja ignorar lo ocurrido, ocupando el papel de mártir. — la voz de Mingyu se ralenrizó, y Jungkook supo que aludía a su propia experiencia familiar. Su padre engañó a la señora Kim, y ésta, después de enterarse, soportó todo en silencio, por el bien de sus hijos.
Aunque todo el sacrificio fue en vano, porque años después, Mingyu y su hermana fueron testigos presenciales de las infidelidades. Y la situación, acabó en cruento divorcio.
>>No somos responsables de la vida que nos toca, pero tenemos conciencia en lo que hacemos con ella. Así que dependerá de Jimin y su resolución, no de ti. Quizás puedas orientarlo, mas nunca decirle qué hacer. Por lo que me dijiste, piensa que está en deuda con Namjoon, y cayó bien profindo en su red. Al punto de dejarse manipular. Pero ahora, tiene la oportunidad de juzgar por si mismo el siguente paso.
— Si, lo entiendo, aún así...
— Es lo mejor para él, y para ti. No te conviertas en una versión de Jimin. No mendigues amor, ni te conformes con quien no puede ofrecerte algo equivalente a lo que das. Él fue herido, acaba de pasar por una dolorosa revelación, y no está en condiciones de corresponderte. Si te quedas a su lado, esperando hacerlo olvidar a alguien más, vas a vivir con la incertidumbre. Es horrible preguntarse, si cada vez que te mira imagina a otra persona, o se siente culpable por no verte de igual forma. Sin embargo, ambos terminarán sufriendo. Por eso te recomiendo. Establece los límites, no te lances a una curva sin frenos. El ayudarlo no significa destruirse en el proceso. Espera un poco.
ESTÁS LEYENDO
Under The Umbrella [PJM & JJK] ° 2019
FanfictionJeon Jungkook es un estudiante de preparatoria. Todo en su vida es uniforme e intrascendente, hasta que un día de lluvia, cierta sombrilla en la ventana de una casa, le conduce al mundo de Park Jimin. Jimin está en su penúltimo año de la universida...