I: Prototipo

1.4K 59 11
                                    

- AHHHHHHHH!!! - exclame corriendo hacia mi primo, mientras saltaba y gritaba de emoción por su casa.

- que te pasa loca? - me pregunto mientras me veía raro, yo solo respondí con un grito totalmente emocionada. - MIRA! - le extendí mi celular para que viera la información que me hacia tan feliz. - una convención de videojuegos? - me pregunto un poco fastidiado por mi emoción.

- SIIII - grite entusiasmada mientras mi querido primo se tapaba los oídos por tanto bullicio. - por dios, puedes calmarte? Me romperas los timpanos - dijo Rubén (mi primo), trate de respirar hondo para calmarme, por que iba a desgarrar mi garganta si seguía gritando.

- aquí esta una lista de todos los stand's que habrá de videojuegos - le dije mostrándole mi celular para que vea. - ahora entiendo porque estas tan emocionada - dijo Rubén. Pues si, estaba muy emocionada, uno de esos stand's era de mi juego favorito "detroit: become human", me emocionaba porque iban a estar los actores, aunque ya estén bastante antaños, igual quisiera conocerlos. Pero habia un detalle muy importante de esa convención.

- estas clára de que esa convención se hará en 3 días y es en EE.UU? - entiendo su punto, vivimos casi al otro lado del mundo y no creo que haya vuelo de hoy o mañana. - lo se, lo se, pero, no me interesa, quiero ir sea como sea - insistí, podría ir sola pero me da miedo estar alrededor de tanta gente sola, me pone nerviosa.

- y quieres que vaya contigo? - asenti muchas veces, el solo suspiro con una sonrisa y hablo. - solo iré porque también estará un stand de mi juego favorito - salte de emoción y corrí a abrazarlo, siempre me mimaba con cosas asi. - entonces vamos a conseguir boletos - dijo parándose de la mesa en donde estaba sentado para ir a su ordenador y comprar los boletos.

***

Nos encontrábamos bajando del avión que nos llevo a Estados Unidos, ahora debíamos ir al hotel en el que nos habíamos registrado para luego ir a la convención. La tecnología había avanzado muchísimo durante estos años, en Estados Unidos era normal ver androides, en donde vivíamos igual pero no como aca, es como si el juego hubiera cobrado vida, pero estos androides eran muy diferentes a los del juego, eran un poco más robóticos y sus manos y piernas no tenían piel, aunque eso no cambiaba el hecho de que si parecieran humanos.

Despues de llegar al hotel me tire a la cama (habiamos pedido dos habitaciones, una para el y su novia y una para mi), estaba muy agotada, mañana seria un dia bastante largo y emocionante.

***

Habíamos llegado a la convención, y como imaginé, demasiada gente, si hubiera ido sola ya me estuviera asfixiando de los nervios.

Entramos y fuimos a varios stand's de videojuegos, he comprado varias cosas de muchos stand's. Hasta el momento no habia visto el de DBH, ya me estaba decepcionando. Entre tanta gente también habían varios androides con sus amos.

"Cuanto desearía tener un androide exactamente igual a Connor" pense.

Ya me estaba cansando de buscar el stand, ya tenía ganas de irme hasta que vi un cartel con la portada del juego. "LO ENCONTRE" grite en mi mente. Corrí hacia el stand dejando a mi primo y a su novia detrás, al llegar habian demasiadas cosas del juego, pero nadie estaba atendiendo, era extraño. Mientras miraba las cosas había llegado el señor que atendía, compre varias cosas hasta que el señor hablo. - veo que eres muy fan del juego, compraste muchas cosas - dijo, yo asenti energica, me encantaba el juego aunque fuera antañisimo. - ten, es un boleto, como una rifa, no lo pierdas - mire sorprendida al señor ¿por que me daba esto? Es extraño. Le dije gracias al señor y me fui del stand con una bolsa llena de cosas del videojuego, no me preocupaba el dinero ya que mi cuenta bancaria esta compartida con la de mis padres, y créanme, son billonarios.

◎🇲‌🇦‌🇸‌ 🇦‌🇱‌🇱‌🇦‌ 🇩‌🇪‌🇱‌ 🇯‌🇺‌🇪‌🇬‌🇴‌◎ ⌊𝐂𝐨𝐧𝐧𝐨𝐫 𝐱 𝐓𝐮⌉Donde viven las historias. Descúbrelo ahora