T/AP es "tu apodo", si no tienes apodo pos, create uno xd
***
POV: Connor
Cuando casi terminaba la película hubo un movimiento en mi hombro un poco brusco, gire mi cabeza rápidamente y vi a la señorita T/N en mi hombro, se había dormido.
Apague la tv y acomode a la señorita en su cama, luego me sente en la esquina de esta. Se ve muy pacifica durmiendo, es relajante mirarla.
Después de unos cuantos minutos su ceño se frunció y comenzó a moverse.
- no... - susurro, me acerque un poco a ella, tal vez este teniendo una pesadilla.
Mientras ella seguía susurrando "no" me acerque más, no sabia que hacer, hasta que decidí hacer lo que una vez había leído sobre comportamientos humanos. Cuando un niño tiene pesadilla sus padres los abrazan o acarician su pelo para que se sientan protegidos y se calmen.
Puse mi mano en su pelo y comencé a acariciarlo, mis dedos se deslizaban sin problema por su melena. En un momento dejo de fruncir el ceño y también de moverse, se había calmado, su cara pacifica había vuelto.
Me levante de la cama con cuidado de no despertarla y me senté en la silla de su escritorio, no me había ordenado dormir con ella, así que solo opte por hacerlo en la silla.
Me recoste un poco y cerré los ojos para entrar en modo reposo.
***
POV: T/N
Al despertar lo primero que vi fue a Connor sentado en la silla en modo reposo, ¿por que no se acostó conmigo?
- Connor - lo llame aun tumbada en la cama. El abrio lo ojos y me miro.
- buenos días T/N, durmió bien? - pregunto con una sonrisa matadora en su rostro.
- bien, aunque al principio tuve una pesadilla, pero por alguna razón me calme - el me miro y hablo.
- si, estaba inquieta así que opte por acariciar su pelo para calmarla - casi me ahogo con mi propia saliva al escuchar eso, me puse totalmente roja.
- esta bien? Esta roja, su ritmo cardiaco esta acelerado - "PUEDE ANALIZARME?" Pense, definitivamente es una maravilla.
- estoy bien calma. Por que dormiste en la silla? - respondí cambiando el tema.
- no me ordeno que durmiera con usted - dijo neutral.
- no hay necesidad de que te lo ordene, eres bienvenido a dormir a mi lado - dije con una sonrisa, el se quedo callado por un momento y asintió.
Despues de desayunar, charlar y ver tv un rato le hable a Connor y le propuse ir a ver a mis padres, el acepto y nos encaminamos. La casa de mis padres estaba un poco lejos de la mia asi que fuimos en taxi, al llegar tocamos el timbre y mi hermana menor nos abrio la puerta.
- qui-AHHHHHHHH! - grito al ver a Connor, pude escuchar a mi madre gritar un "que paso?", se había asustado, hasta yo. - WATAFAK? O SEA QUE?
- Mia primero calmate y luego te lo explico - dije tratando de calmarla, mi mama se acerco para ver que ocurría.
- por que gritas asi Mia? - pregunto mi mama con el ceño fruncido a mi hermana que estaba apunto de tener un paro cardiaco. - hola querida, como estas? - me abrazo y me dio un beso en la mejilla, miro a Connor por unos segundos y se separo de mi.
- es tu novio? - pregunto mi mama "ya quisiera".
- soy Connor, un prototipo creado por la compañia Imanity, gusto en conocerla - dijo presentándose con una sonrisa.
- en esto te gastas nuestro dinero T/N? - me miro seria.
- no mama, no lo compre - y antes de seguir mi mama habla.
- TE LO ROBASTE? - pregunto con un grito, yo negué con la cabeza repetidas veces.
- claro que no mama!, me lo dieron como prueba, solo estará conmigo por 5 meses - dije.
Mia se acerco a mi, me miro y despues a Connor.
- por favor, explicame esto - dijo señalando al androide que nos acompañaba.
- claro, pero en un momento. Mama, donde esta Cesar? - pregunte a mi madre quien ya se habia ido a la cocina.
- esta en el trabajo - respondió ella. Mire a mi lado y Mia estaba estupefacta mirando a Connor, este simplemente me estaba mirando, me reí un poco al ver dicha escena.
Invite a Mia a sentarse en el sofá de la sala. Desde hace unas semanas no la veía, siempre ha vivido con nuestros padres y aun se reusa a irse a pesar de que tiene 26, se graduó y esta es la edad para dejar el nido, pero aun no quiere.
Después de sentarnos le explique todo lo que habia pasado, de como Connor podia existir, a ella igual le encantaba DBH y tambien Connor por eso se habia quedado en shock al verlo.
- entonces... estarás con T/AP por 5 meses? - miro a Connor desesperanzada.
- eso es correcto - Connor contesto neutral.
Mia asintió con una mueca en su cara, no estaba contenta con esa respuesta, al igual que yo, quería que Connor se quedara para siempre.
- niños a comer - dijo mi mama apareciendo con unos platos llenos de comida. Aunque Mia y yo fuéramos unas mujeres totalmente hechas y derechas, mi mama nos seguía tratando como si de un bebe se tratase.
Nos sentamos en la mesa, vi que mi madre le habia servido comida a Connor.
- lo siento señora, pero no es necesario que coma, como ve soy un androide - dijo con amabilidad hacia mi madre. Esta lo miro y le retiro el plato.
- bueno, provecho - dijo mi madre sentandose a comer.
- provecho! - respondimos todos al unísono, incluso Connor.
Mientras comia pude sentir la mirada de Connor en mi, me incomodo un poco ya que no me gusta que me miren fijamente cuando como. Me puse totalmente roja al sentir su mano en mi mejilla.
- tiene un poco de salsa en la mejilla T/N - dijo limpiando mi mejilla, Mia y mama se quedaron mirándolo atonitas, hasta yo.
Connor nos miro confundido, no entendia porque lo mirabamos asi, se giro hacia mi y hablo.
- esta bien? Esta igual que en la mañana, tal vez le este dando fiebre - dijo para después poner una mano en mi frente. Yo me aleje, le dije que estaba bien y que no se preocupara.
Después de comer mi madre se fue a su habitación y nosotros fuimos a la de Mia.
Me tire en su cama y ella se tiro arriba de mi, yo solo me queje, la estúpida pesaba.
- Connor! Tírate arriba de mi, vamos a aplastarla - lo miro con una sonrisa maliciosa, este solo negó con la cabeza.
- lo siento, pero eso podria lastimar a T/N - dijo parado en frente de nosotras, yo me rei de Mia.
- parece que te dejaron en la frienzone - la mire tratando de no carcajear, ella me miro amenazante y se levanto de encima mio.
- y si jugamos algo? - dijo Mia dirigiéndose a su play 8, Connor comenzó a recorrer la habitación de Mia e inspeccionandola hasta que se quedo estático en un lugar, fui a ver ya que estaba totalmente quieto y me asuste un poco.
- que miras? - dije a su lado, este me miro y saco lo que estaba mirando, era el juego que tanto me ha hecho feliz, en la portada estaba Connor. Yo le sonreí y este me respondió igual, volvió a dejar el juego en donde estaba y se giro hacia mia la cual ya había puesto un juego, no lo conocía, pero se veía bueno.
Pasamos toda la tarde jugando, hasta Connor jugó y la verdad ya me esperaba que fuera demasiado bueno con solo jugarlo una vez. Después de divertirnos y charlar de cosas triviales había caído la noche. Me dispuse a irme ya que mañana tenía que trabajar, nos despedimos y luego partimos a casa.
ESTÁS LEYENDO
◎🇲🇦🇸 🇦🇱🇱🇦 🇩🇪🇱 🇯🇺🇪🇬🇴◎ ⌊𝐂𝐨𝐧𝐧𝐨𝐫 𝐱 𝐓𝐮⌉
Random"Esto no es un juego... Es la vida real..." ~•~•~•~•~•~•~•~•~•~ . . . . . Este fanfic tal vez sea muy diferente a los otros, ya que cuenta una historia que esta fuera del juego, es decir, no es la historia del juego si no una completamente inventada...