Regresamos en silencio a la estación, mi enojo y euforia aun no se iban, el corazón me palpitaba fuerte y aún mis lagrimas se hacían presentes, Connor no dijo nada, supongo que entendía la situación, necesitaba calmarme y ese silencio era muy necesario.
La estación estaba mas ajetreada que nunca, me acerque al puesto del teniente para informarle a cerca del mandado que nos dio pero este no estaba, mire hacia los lados y nada.
- ¿pasa algo T/N? - pregunto un compañero que estaba atrás de nosotros.
- ¿haz visto al teniente? - el asintio y luego habló.
- si, esta en la oficina del capitán - avisó, mi corazon dio un vuelco, pensé en lo peor.
- esta bien, gracias - el levanto los pulgares y volvió con su trabajo.
- ¿que te preocupa? - Connor me miro extrañado, mientras que yo me echaba en mi silla.
- ¿y si le dice algo? El teniente no es de los que simplemente se quedan callados - mi nerviosismo estaba comenzando a actuar, Connor aparto mis uñas de mi boca.
- calma, probablemente lo llamaron para otra cosa - esas palabras no me calmaban, tal vez Connor no entendía bien la situación, estaremos en problemas si nos descubren.
Desvíe la mirada hacia mi derecha, el teniente venía hacia nosotros con una cara de pocos amigos.
- ¡teniente! - me levante de mi silla casi volando, lo miraba asustada.
- necesitamos hablar un segundo, sin Connor - mis piernas temblaron, esto iba de mal en peor.
Mire al androide por última vez y seguí al teniente. Fuimos a un lugar apartado para mas privacidad, ahí David se detuvo y me miro.
- ¿que planeas hacer?.
- ...¿que?.
- con tus amiguitos de ayer, ¿que se te ocurre? Tuve que mentirle al capitán sobre lo que paso, ahora dime - se cruzó de brazos mientras se apoyaba en la pared, odiaba cuando hacían eso, es como si me estuvieran reprendiendo.
- teniente, con todo respeto, ¿que es lo que piensa usted que haré?, no puedo dejar pasar esto así como así, esto ya no es una pelea por nosotros, esto ahora es una pelea por ellos - me dirigí con voz clara hacia el mas alto. - hoy me encontré con Sean, el creador de estos androides. El esta dispuesto a apoyarnos, no directamente pero, hará lo que pueda.
- mmm, como sea, a mi no me metas - planeaba irse hasta que lo detuve.
- ¡teniente por favor!, necesitamos su ayuda, sin usted, no me dejaran movilizarme tranquila - supliqué.
El solo me miraba de pies a cabeza como si estuviera loca.
- no - dijo con voz seca.
- por favor.
- no.
- si
- ya te dije que no.
- por fiiiis.
- ¡AY YA! - se soltó de mi agarre con brusquedad haciéndome caer. - tengo una familia que cuidar, no puedo involucrarme en idioteces como esta.
- ¿la lucha por los derechos de otras personas le parecen una idiotez? ¿y si fuera el caso de sus hijos? ¿Los dejaría de lado? - dije todo sin pensar gracias a mi enojo.
- ¡no METAS a mi familia en esto! Guardar tu puto secreto es una cosa e involucrarme es otra - me dio una mirada fulminante como ultimátum para luego irse del lugar.
¿Como podre ayudar sin que el teniente me cubra? Si voy así lo mas probable es que me terminen descubriendo rapido, tengo que encontrar alguna manera de convencerlo.
Llegue a junto a Connor y me sente al lado de el, este me miró curioso, le hice seña de que todo estaba bien, relajó su cara al entender que pasaba.
El resto del día fue un poco mas pesado que otros, el ambiente era tenso, todos iban de aquí para allá, estresados por la situación actual, nunca había visto la estacion así de tensa. Trate de hacer mi trabajo lo mejor posible sin que me afectara mucho el ambiente, mientras Connor me ayudaba con algunos papeles para no rebosarme. Al terminar, nos levantamos de las sillas y nos fuimos a casa.
Al llegar, otra carta nos saludaba en la entrada, esta vez era una dirección, no le hice caso en lo mas mínimo, de seguro era un extorsionador. Entre a mi acogedora casa junto con Connor, me dirigí a la cocina para servirme un poco de vino, necesitaba desestresarme.
- no se que haré - mire a Connor. - el teniente David no nos quiere ayudar, esas extrañas cartas que no dejan de llegar y ahora lo de Sean - le di un trago a mi vino.
- mientras estabas trabajando, investigue al teniente y encontré informacion que te podría ser útil - Connor me extendió una carpeta con el nombre del teniente, lo mire sorprendida y luego me dedique a hojear la carpeta.
Mis ojos se ensancharon al leer la informacion, ¿¡el teniente tenia una androide!?.
- Connor, ¿como conseguiste esta información? - pregunte atónita.
- leí cientos de expedientes, facturas, seguros médicos, licencias, todo lo que se podía encontrar de el. Actualmente tiene 2 hijos, Angela Rizzo de 15 años y Lorenzo Rizzo de 10, no tiene esposa y quien cuida a los niños es un androide que compro el 17 de marzo de 2042, es decir, hace 3 años.
Lo miré perpleja, ¡esta información era más que valiosa!, podría sacarle mucho provecho a esto para poder convencerlo.
- bien, mañana iremos a su casa cuando el no este, gracias a esto se me ocurrió una idea - deje la copa en el fregadero y coloqué la carpeta en la mesa. - bien, ahora tenemos un problema menos, espero que el teniente no se vaya a enojar.
- si todo sale bien puede que no - se quito su chaqueta y la puso en el perchero que estaba al lado de la puerta. Se sentó en el sofá y luego me miró. - ¿deseas sentarte? Tuvimos un día muy largo hoy.
Me solté la coleta, me quite la chaqueta que tenia, y fui hacia el sofá para sentarme junto a el; lo que no me esperaba era que el control remoto estuviera en el piso, y para mi mala suerte me tropecé con el "¿cuando será el día en que no me tropiece?".
"A veces la torpeza puede ser mala suerte, pero muy pocas veces puede ser buena suerte, y esta vez, era buena."
Mi cara estaba a centímetros de la suya, había caido arriba de el, la posición era bastante comprometedora; pero ninguno se movía, mis nervios no me dejaban tranquila por que el solo me miraba.
Mi mirada se desviaba de vez en cuando a sus labios, tentada a probarlos como aquella vez en el hospital. Yo lo miraba con temor, no sabia que hacer exactamente; pero sus manos atraparon mi cara.
- quiero besarte - musito mirando mis labios. Mi cara se sentía caliente ante ta petición, y mi corazon saltaba eufórico.
.
.- ...¿y a que esperas?... - el sonrió ladino y me acercó para plasmar sus labios en los mios.
Suave, cálido y dulce, esto era mucho mejor que aquel beso accidental. Mis manos juguetonas se posaron en sus hombros y luego en su nuca, pero su reacción casi me saca de mis casillas, su lengua se había adentrado en mi cavidad bucal, para jugar un poco a las guerrillas.
.
.
.
.
.
.Creo que esta noche va a ser muy larga...
***
VOLVIIIII
Deje el fic super abandonado equisde, entre tanta cosa que me ha sucedido me distraje, PERO AHORA SI volvi, con mas motivación que antes por que tengo como 10 fanfics mas en mente KWBSJA.
ESTÁS LEYENDO
◎🇲🇦🇸 🇦🇱🇱🇦 🇩🇪🇱 🇯🇺🇪🇬🇴◎ ⌊𝐂𝐨𝐧𝐧𝐨𝐫 𝐱 𝐓𝐮⌉
De Todo"Esto no es un juego... Es la vida real..." ~•~•~•~•~•~•~•~•~•~ . . . . . Este fanfic tal vez sea muy diferente a los otros, ya que cuenta una historia que esta fuera del juego, es decir, no es la historia del juego si no una completamente inventada...